20

1.2K 161 33
                                    

Ha pasado una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana. Las cosas con los Aizawa estaban tensas. Pues, una infidelidad no era algo fácil de arreglar y olvidar.

Lo sabía perfectamente.

Así que lo perdonó...

Algo así. 一 suspiró Hitoshi, mientras terminaba de cepillarse los dientes. 一 No se si lo perdonó del todo, pero se que no se van a divorciar..

Wow... Tu mamá es como yo.. 一 dijo algo sorprendido. Se miró al espejo y se peinó vagamente con la mano. 一 Solo espero que todo se olvide y que volvamos a ser una familia tranquila.

Nunca fuimos una familia tranquila. 一 aclaró, tomando un poco de agua, para luego escupirla y ya tener los dientes limpios.

Ya sabes a qué me refiero. 一 le dio unas palmaditas en una mejilla. 一 Anda, hay que ser positivo... 一 el pelilavanda alzó una ceja, mostrando una cara de "¿En serio?". 一 No me mires así.

Perdón. Intentaré ser positivo. 一 tomó su mano y la besó, cuan príncipe. 一 Princesa.

No me llames así. 一 se sonrojó levemente, alejando su mano.

Okay.. 一 sonrió con algo de burla. Pasó por al lado suyo y fue saliendo del baño, sin antes hablar. 一 Reina.

¡¿Rein.. ?! ¡Hitoshi Kaminari, más le vale llamarme cómo se debe o le voy a electrocutar! 一 exclamó en tono falsamente ofendido. Siguió al pelilavanda hasta la habitación. Cómo estaba del otro lado de la cama y no tenía ganas de ir hasta el, tomó una almohada y se la lanzó, causándole risas. 一 ¡Hitoshi!

¡Bien! 一 rió este, dejando la almohada y acostándose de a poco. Dio una palmadita a su lado, queriendo que se acostara junto a el.

Refunfuñando, Denki se sentó con los brazos cruzados. Al verlo asi, se le fue imposible no sentir ternura. Hitoshi se sentó y lo tomó de las mejillas.

Diosa.

Ah, ahora sí. 一 sonrió satisfecho. Hitoshi también sonrió y le plantó un beso en la mejilla. 一 Estoy cansado...

Yo también. 一 suspiró. 一 Ahora que Tenshi irá al jardín de infantes, los dos podremos ir a trabajar...

Mmmh..

La expresión del rubio le hizo entender que pensaba sobre eso. Sobre su hijo yendo a la escuela. Ambos se recostaron, estando frente a frente.

Tranquilo, no le pasará nada.

Solo espero que sea feliz... Es todo lo que quiero. 一 bajó la mirada, algo triste. 一 No quiero que viva nada de lo que haz vivido. Menos como yo.

Yo viví mal, por culpa del miedo de los demás... Mientras que tú viviste mal por tus progenitores. 一 explicando, mientras recuerdos se asomaban en su mente. 一 Denki, a diferencia de nosotros, Tenshi tiene una familia. Tal vez ahora no seamos la familia más feliz del mundo, pero el será feliz...

Eso espero...

Además.. 一 tomó su mejilla nuevamente. 一 Tiene una madre que lo ama mucho. Y es fuerte, inteligente... Y... Tode un Dios..

Okay, no exageres.

Antes no me dijiste que exageré.

Ambos rieron y se miraron a los ojos.

Extrañé esto... Las conversaciones antes de dormir... 一 expresó el rubio, con una sonrisa nostálgica.

Yo también. Te amo Denki Kaminari.

Y yo a ti, Hitoshi Kaminari.

Bueno, llegamos al final de esta parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, llegamos al final de esta parte.

Muchas gracias por leer esta historia.

Muy pronto llegará la tercera parte de esta gran historia, si se le podría llamar así.
(Also, decidí formar cuatro partes, ¿Que loco, no?)

La próxima parte se llamará: "¿Hermana?"

Espero les haya gustado, saludos ✨

¿𝐌𝐚𝐦𝐚́? || ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora