19

1K 150 63
                                    

La fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta... se arruinó.

Bueno, al menos para la familia Aizawa. Para Tenshi todo seguía alegre y llamativo.

Dios, todo estaba tan tenso. Ya no sabía que hacer. Todo se desmoronaba de a poco y no tenía ni idea de cómo arreglarlo. Estaba solo...

Emi se alejaba y lloraba en su habitación cada vez que podía, ignorando a Shota. Eri se mantenía alejada, junto a el, para no caer en la angustia. Hitoshi se encargó de hacer el pastel y algunos preparativos solo, mientras que Denki fue el que estuvo distrayendo a los niños, para que no vieran lo tenso que estaba el asunto.

Maldita sea, ¿Que vamos a hacer? 一 los invitados estaban a punto de llegar, y Eri y Denki estaban terminando de arreglar a los niños. 一 ¿Que se supone que hagamos cuando todo esto termine?

No lo sé, apenas pude soportar lo de Hitoshi... Ahora no estoy mentalmente saludable para enfrentar otra infidelidad... Aunque no sea mía. 一 replicó arreglándose el cabello, algo pensativo. Ver a Emi así de decaída le destrozaba. La mujer ahora está sufriendo lo mismo que sufrió... Y sigue sufriendo, aunque ahora ya calmó un poco.

Cierto... 一 suspiró. 一 Genial, los engaños vienen de la familia. De tal palo tal astilla, aunque a diferencia de papá, Hitoshi te lo dijo un poco antes.. Digo, tardó cinco años, pero al menos no fue como mí papá.

Mmm..

Interrumpiendo su conversación, el timbre sonó, emocionando al cumpleañero.

¡Mamá, vamos! 一 apareció el pelivioleta, todo emocionado, tironeando del brazo de su madre. Denki suspiró y le sonrió, para luego asentirle.

Fueron casi a las corridas, y le abrieron a los primeros en llegar. Denki no se sorprendió al ver a su amiga Momo en frente suyo, junto a su esposo, Shoto.

¡Tía Momito! Hola. 一 le saludó Tenshi, con una bella sonrisa. 一 Hola Mitsuka, hola Reo.

¡Feliz cumpleaños, Tenshi! 一 exclamaron los gemelos.

¡Papá puso un inflable en el jardín de atrás! ¡Vamos! 一 los otros asintieron y siguieron al cumpleañero sin problemas, dejando a los adultos parados en la entrada.

Se ve muy entusiasmado. 一 rió la azabache. 一 Y tu.. ¿Cómo te sientes?

Si, no te hemos visto en un tiempo... 一 mencionó Shoto.

Bueno... Pasaron un par de.. cosas. 一 suspiró el rubio. 一 Pero bueno, ¿Vamos al jardín?

Okay... Tu ve yendo, Shoto. Hablaré un poco con Denki. 一 el medio albino asintió y se dirigió allá. Ni bien lo perdió de vista, Momo tomó la mano de Denki y lo llevó hasta la habitación de huéspedes. Quién sabe porqué sabía donde estaba. 一 ¡Okay, estamos solos! ¡Dime cómo te sientes! De verdad.

¿𝐌𝐚𝐦𝐚́? || ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora