Ha pasado un mes.
Y las cosas iban... algo bien. Denki seguía bastante deprimido, mientras que Hitoshi estaba a full con el trabajo. Cómo Denki aún debía recuperarse de los brazos, pues las heridas fueron muy profundas, no podía ir a trabajar. Así que ahora era el turno de Hitoshi.
El pelilavanda quería tirarse por una ventana cada vez que iba a la agencia.
Todos lo miraban, o lo insultaban. Bueno, se lo merecía, pero ya era algo constante y el trabajo debía ser profesional.
一 Jodete.
一 Ay gracias Neito, la próxima te preparo un premio, por amigo del año. 一 era día libre y como no sabía que hacer con Denki a solas, decidió invitar a su amigo. También quería invitar a Ochako, pero esta dijo que estaría ocupada con Izuku.
一 Bueno, vos sos un imbécil, no me lo niegues. 一 se apoyó en su mano, mientras tomaba un sorbo de té.
一 ¿Que es "imbécil", papá? 一 interrumpiendo la conversación, una niña de casi la misma edad de Tenshi, se acercó a Neito. Era Natsuki Monoma, su hija. Era rubia igual que su padre, pero tenía los mismos ojos de su madre Ibara.
一 Hum, nada, no la digas nunca. Y no le cuentes a mamá. 一 la niña asintió y volvió con Tenshi para jugar. Neito suspiró aliviado. 一 En fin, ¿En qué estaba?
一 ¿En qué soy un imbécil?
一 Si, gracias. 一 carraspeó. 一 Todos quieren que te mueras.
一 No me sorprende.
一 Bueno... A mí tampoco. 一 suspira. 一 Anda Hitoshi, ¿Que piensan hacer? ¿Se van a divorci.. ?
一 ¡Shhhh! 一 movió las manos frenéticamente. 一 ¡No menciones eso en frente de Tenshi!
Neito revoleó los ojos y se quedó en silencio, esperando respuesta. Hitoshi lo pensó. Tal vez no. Tal vez la oportunidad era verdadera y Denki de verdad lo iba a perdonar.
Bueno no, perdonar era mucho.
一 Aún no lo sé. Yo si pienso que es buena idea, pero Denki no lo menciona o me niega con la cabeza.
一 Bueno... Te ama, no creo que solo por eso te vaya a dejar. 一 se cruzó de brazos algo pensativo. 一 Hasta creo que aunque mataras a alguien no te dejará.
一 Ese es el tema, no quiero eso... No quiero que me perdone todo. 一 suspiró y ladeó la cabeza hacia donde llevaba a su habitación, dónde se encontraba Denki. No dormían juntos, Hitoshi dormía en la habitación de huéspedes.
一 Ahora no se que te puedo decir. 一 se rindió el rubio. Le sorprendía lo bueno que era Denki. No lo había notado antes. Ese Pikachu de verdad era una buena persona.
Pasó una hora más, y Monoma se terminó yendo, dejando a Hitoshi solo, ya que Tenshi se había dormido en el sofá. Cómo no quería que se despertara por cualquier cosa, lo cargó y lo llevó a su habitación. Lo despertará en la hora de la cena, que no faltaba mucho para que llegara.
一 ¿Huh? ¿Monoma ya se fue? 一 apareció Denki, soltando un bostezo.
一 Seh... ¿Estuviste durmiendo todo este tiempo? 一 el rubio asintió. 一 Ya veo... Pues, iré preparando la cena.
一 Si quieres la preparo yo...
一 No, debes estar algo dormido. 一 negó, corriendo un mechón de pelo de la cara de Denki. 一 Tu... puedes poner la mesa.
Aceptando, Denki asintió y se fue a la sala a preparar todo. Hitoshi suspiró. El rubio era demasiado bueno. Le dolía...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐚𝐦𝐚́? || ShinKami.
Fanfic¿𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭? • Continuación de: ¿Papá? • Ships mencionados: TodoMomo, MonoIbara, entre otros...