3

1.4K 214 63
                                    

Ya era de mañana y Denki ya estaba listo para salir y hacer su trabajo de héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de mañana y Denki ya estaba listo para salir y hacer su trabajo de héroe. Cómo era muy temprano, Tenshi aún no se había despertado, aún faltaba una hora para hacerlo.

Bueno, me voy yendo... Que tengas un lindo día, amor. ー le dio un corto beso en los labios y abrió la puerta de la casa.

Ten cuidado ¿Si? ー el rubio asintió alegremente y se fue sin decir nada más. Suspiró. Aveces sentía que nisiquiera lo escuchaba. ー En fin...

Cómo Tenshi no estaba despierto como para hacer alguna travesura, aprovechó y fue a bañarse. Lo hizo con tranquilidad y silencio. Hacía tiempo que no había tanto silencio, y lo ponía algo nervioso, pero por otro lado, estaba bueno.

Al salir de la ducha, se dio cuenta que faltaba la ropa. Claro, estaba tan apurado que se la había olvidado.

Tomó la toalla para enrollarla en su cintura y tapar de ahí para abajo y salió del baño, dirigiéndose a su habitación.

De pronto, oyó un golpe que lo asustó, así que fue rápidamente a la sala, que es ahí donde había salido.

¿Pero qué... ? Midnight.. ー su gatita negra había tirado una taza al suelo que por suerte no se había roto. ー Gata loca, tienes suerte de ser bonita y que te amemos.. ー la felina soltó un pequeño miau que lo hizo sonreír. Le era imposible enojarse con ella. Además de que le había puesto el nombre de héroe de su tía Nemuri... que falleció lamentablemente.

Tomó la taza y la dejó en la mesa. Ahora que estaba a punto de volver, de dio cuenta de que había mojado el suelo. Pues si, acababa de salir de la ducha. Bufó fastidiado.

Hey Toshi, me olvidé el celular, ¿Que tonto no.. ? ー rápidamente se volteó y vio a Denki entrar a la casa. ー ¿Ah?

Yo... Puedo explicarlo.. ー dijo algo avergonzado. Entre los dos, Hitoshi era el más ordenarlo, y verlo así era como haber visto un conejo que vuela.

¿Porqué estás semi desnudo?

Bueno, yo me había ido a bañar y cuando terminé escuché un golpe, así que me asusté y vine. Pero nada más fue la gata, que tiró una taza.. ー la explicación fue tan rápida que sintió que era Midoriya hablando de All Might.

Mmmh.. Entiendo.. entrecerró los ojos mirándolo de los pies para arriba. ー ¿Y Tenshi?

Dormido.

Bien. ー sonrió y se fue acercando a el, quitándose la camisa en el proceso. Hitoshi abrió los ojos perplejo.

¿Que haces?

Aprovecho. ー Hitoshi iba a reclamar, pero se le adelantó. ー Toshi, lo necesito y tu también, quítate la toalla.

Pero.. ¿Y Tenshi? ー fue dando pasos para atrás, hasta llegar al sofá donde cayó sentado. Estaba tan hipnotizado en la forma en la que se desvestía su esposo, que apenas podía hablar.

No haré mucho ruido. ー le dio un corto beso, para ir bajando y llegar a arrodillarse y ver el bulto debajo de la toalla. Rió. ー Empecemos con esto.

.
.
.

¿Ah? ¿Mamá?

Hola bebé. ─ lo saludó con una sonrisa, mientras se acomodaba la camisa.

¿No te vas al trabajo? ─ se le acercó curioso, para luego recibir un beso en la frente de parte de Denki.

Me... quedé dormido. ─ respondió algo nervioso. ─ En fin, ten un lindo día, Tenshi. No hagas muchas travesuras, que tu padre ahora está algo cansado.

¡Si! ─ exclamó, haciéndole sentir ternura a su madre.

Sin mas para decir, Denki se fue de la casa, dejando a Tenshi en la sala, algo solo.

¡Papá, tengo hambre!

Si si, ya voy. ─ finalmente apareció el pelilavanda, con ropa puesta. Tenshi sonrió emocionado, y fue a jugar con la gata, esperando el desayuno.

Papá.

Dime.

¿Porqué el sofá está mojado? ─ miró extrañado el niño. Hitoshi se dio la vuelta y sudó nervioso al notarlo.

Había mojado el sofá, porque no estaba seco cuando lo hicieron. Titubeó y pensó en algo rápido.

La... gata orinó ahí. Muy mal Midnight, gata mala. ─ regañó a la felina, quién lo miró con póker face si pudiera.


¿𝐌𝐚𝐦𝐚́? || ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora