Capitulo 1

80 4 0
                                    

Lisded (pov)

Yo vivia en una vida cualquiera la cual siempre odie sin personas con quien estar o platicar por un largo tiempo, era aburrido ser hija unica y no tener amigos, solo tener alrededor personas inutiles sin saber que hacer más que dejarse caer por la varicia y traidores a tu alrededor donde solo tu sabes quienes son tus amigos y quienes no: como mi perro Marley un hermoso labrador negro el cual es el unico que me comprende. Cuando me alejaron de el mis padres.

FLASHBACK

Yo regresaba de mi horrible y miserable escuela donde solo te traisionaban y te avergonzaban frente a todos los estupidos mortales de los cuales estan a tu alrededor de lo cual tu no puedes hacer nada. Ese día al llegar a mi casa el unico que se molesta en darme la bienvenida, mi perro, no me importaba que alguien más me la diera solo que ahi este el mi perro, abri la puerta de un golpe (como siempre) lo cual le da a entender a mi perro que ya llegue, siempre salta golpeandome el estomago con sus patas y tratando de lamerme (lo cual nunca dejo que me haga) esquibando su enorme lengua cuando entro en el comedor en el cual algo aguardan mis padres de mi lo cual se ve en su forma de mirarme hasta mi madre Natalia decide a dedicarme la palabra.

Natalia:- Lis ven queremos decirte algo- dijo en un tono que siempre odie de ella

Lisde:-Sabes que odio que me digas asi- dije con un tono de advertencia lo cual no supe que advertir ya que ellos son mis padres y no se que podria hacerles pero solo queria sonar algo amenazante.

Natalia:-Esta bien, Lisded,te queriamos decir que traeremos un nuevo perro y... bueno no podemos mantaner dos perros.

Lisded:-Pues no traigan a ese maldito perro para no causar ningun problema-dije algo molesta porque sabia a que punto queria llegar y no dejaria que se salga con la suya como siempre, y hoy demostraria quien soy de verdad, una persona independiente la cual es bastante ruda para que dos tontos adultos no la manipulen más, la tipica chica gotica la cual nadie se le acerca por ser asi.

Natalia:Oye Aaron no vas a dejar que esta maldita me ofenda ¿no? es tu hija y deberias callarla, ella no es quien para decirme que hacer.

Me moleste tanto de hablar de esa manera de mi en mi cara, no dejare que se salga con la suya.

Lisded:-de hecho soy yo una persona que tiene opiniones como para decirte que eres una zorra como para llamarme asi estupida- dijo mientra me levantaba gritandole, me sentia furiosa y yo sabia que estaba roja de seguro. Ela solo respondio dandome una cachetada la cual encendio más las llamas de mi furia.

Natalia:-traeremos el perro y no cambiaremos de opinion, lo haremos con la intensión de que el perro sea tan agresivo que mate a tu chihuahua negro.

Me molesto tanto su comentario que no soporte más, hoy me conoceria enojada, cerre mi puño y con toda la fuerza que tuve reaccione muy agresiva y golpee a la condenada Natalia en la cara la cual calló desmayada , no supe que me sucedio pero mi estres se calmo al golpearla y comence a reirme sicopatamente involuntariamente.Solo reaccione a salir de aquella habitación acabando de reirme.

Fui al encuentro de mi perro el cual me esperaba en mi habitación acostado en mi cama, descubria que chillaba, me hizo sentir mal, me dirgi hacia el, levante su cabeza, la puse en mi regazo, sabia lo que pasaba y que habia escuchado mi pelea con Natalia.

Lisded:-Ya, no llores, no dejare que te dañen, mientras este yo aqui, nadie te tocara; a y por cierto te traje algo de mi clase de marqueteria-el se paro esperando su regalo-mira es esto-le mostre un delicado colguije de un perro negro con un collar azul como el suyo-mira solo...quedate quieto un momento para...ponertelo-lo dije poniendoselo mientras alzaba su cabeza, el siempre me entiende.

Al día siguiente mis padres no estaban, presenti que habrian ido por el asqueroso "nuevo perro" con uno de sus amigos lejanos, me prepare para llegar a mi escuela (hoy es viernes lo que dice que hoy no llevo un feo uniforme, si no llevo de mi ropa. Lleve unos pantalones de mezclilla oscuros, una playera que me gustaba mucho igual que a mi perro Marley que decia "alejate o muerete" era blanco y las letras ran rojo carmesi (rojo sangre) lo cual alejaba a todos, y una chamarra abierta negra, siempre usaba guantes sin dedos pero aun asi se asomaba mi brazo sibernetico(el cual perdi en un mal momento) unas botas de pelea y me dispuse a salir, me despedi de mi perro y sali camino a mi escuela.

Entro y de nuevo las tipicas prostitutas estan ahy listas para molestarme, esta vez estoy dispuesta a no seguir cambiando insultos con ellas y sus novios los más rudos de la escuela pero ahora la más ruda de la escuela sere yo y hoy lo demostrare, solo necesito un par de insultos y tendran que operarse sus narices.

Alexia y su novio Raul se acercan intimidantemente lo cual no me da miedo.

Alexia:-Pero miren quien se acerca, la niña de la calle-dijoentornando una risa torpe con Raul.

Lided:-Oye Alexia, creo que sabes leer que dice mi playera ¿no?- dije esperando un insulto el cual me molestara y aqui viene.

Alexia:-Si! ovio no soy una tonta perra como...-no deje que terminara su frase ya que recibio en la cara un golpe totalmente fuerte de mi parte dejando desangrarla, me gusto ver a su novio correrio en vez de ayudarla.

Lisded:-Vez Ale, yo no soy la unica perra- dije alejandome de ella dejanla tirada.

Durante todo el día nadie me vio, me dijo algo, ni se acerco, lo cual me gusto que intimide. Llegue a cada clase quedandome dormida y dibujando mi perro agarrando la pelota; dieron el toque y di un sobresalto cerrando mi cuaderno para que nadie se de cuenta de que tengo un talento para dibujar, llegue a casa y de nuevo abri la puerta de mala gana, y no se de donde vino pero un perro pitbull se me lanzo al  cuello mordiendo mi cuello tratando de matarme, lo magnifico fue que no habia muerto aun, siendo que el pitbull tiene un ataque masivo, pero seguia viva, vi mi perro acercrse, note su furia el que me atacaran, no vi bien, solo vi que mi perro se le lanzo, hubo una gran pelea a la cual no podia intervenir; después de un tiempo el pitbull dejo a Marley, fuia su auxilio, pero era demasiado tarde, mi perro estaba muy herido, estaba casi muerto, cai de rodillas, rompi en llanto el cual no pude evitar parar, el fue mi amigo,el unico, no lo creia,me acerque a su cara, el me lamio, no me importo, deje que me lama mientras lloraba, después de un rato dejo de hacerlo, sabia que estaba muerto,llore todo el día entero,le quite el colguije del perro,y enterre a mi perro en el jardín,sollozaba mientras enterraba el cuerpo de mi unico amigo, su colguije lo hice mio y así, siempre llevo conmigo su amistad.

ENDFLASHBACK

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora