Volvi a mi estupida vida después de aquel recuerdo con mis ojos humedos de lagrimas, pero un vago recuerdo llego a mi cabeza, era extraño del cual no logro recordar con claridad, algo me decia que la respuesta estaria en el bosque, no lo entendia pero para pensar mejor me acoste quedando dormida.
Sueño de Lisded
Estaba en el parque pero mis manos y pierdas se movian involuntariamente, cuando me di la vuelta, era yo pero de pequeña cuando tenia aun 13 años,estaba vestida con capucha negra y blanca, botas negras,pantalones oscuros, estaba llena de sangre y me acompañaban unas personas también asesinas, no lo entendia,aun tenia mi brazo sibernetico descubierto el cual siempre cubri por miedo a que se burlen, también unas gafas amarillas lo cual me ayudaban a esquibar golpes de las personas que no se dejaban matar,pero en mi mano derecho (en donde mi brazo es robotico) tenia unas garras gigantes electricas que se escondian cuando yo queria, de momento me gusto matar, cada que mataba habentaba mi mano derecha hacia atras sacando enormes garras matar hasta que por fin desperte.
Fin del sueño
Al despertar senti más cerca el recuerdo pero muy poco haci que descubri mi brazo para comprobar que podia sacar garras, si no , ese sueño solo fue mi imaginación; al descubrir mi brazo lo lanze haci atras con mucha fuerza desplegando unas garras enormes electricas, toque la punta de aquellas garras curiosas y me dio un toque.
No lo entendia, ¿mi sueño habra sido un recuerdo? algo me dijo que fuera al bosque, tome mi LGPro y mis audifonos, una mochila que llene con libros y $4000°° en billetes, ropa de cambio, pero me llamo la atención que tenia un candado que quite con unas tipo tijeras para metal de su cochera y abri con intriga el cajón note que ahy se encontraba algo que se me hacia familiar:estaban aquellas gafas con las cuales soñe, las tome y una tableta que habia debajo super delgada y marche al bosque dejando una nota que decia algo haci "no sufras por mi perra, estare mejor sin ti" me colgue al cuello 3 collares:1°tenia el de mi perro 2°era un corazón de plata (el cual use cuando descubri que no podia confiar en nadie) 3°era un cuchillo de oro (ese fue el que compre antes de que me asaltaran en el cual me aprendi a defender) y me marche brincando de mi ventana en dirección al bosque; (NOTA de Lisded:ahora que recuerdo olvide mencionar que tengo un bosal de cuero a causa de una dificultad que tengo en mi boca ya que extrañamente mis dientes son totalmente filosos con una lengua de serpiente, solo lo mostraba cuando me molestaba quitandome mi bufanda que siempre carge, pero mejor me compre un bosal de cuero con barrotes de hierro) a medio camino al centro del bosque escuche voces.
Las voces callaron, me dejaron en suspenso al no escucharlas, recuerdo haber escuchado que el enemigo suele atacar por atras. Me concentre,escuche que venia por atras hacia mi cabeza rapido pero yo fui aun más rápida y me agache esquibando el chico azul que paso por encima mio creo que se molesto que lo allá esquibado pero me importe, el cabeza de erizo azul volvio contra mi tratando de golpear mi estomago pero me adelante a detener el puño y con eso dando el impulso a lanzarlo, se alejo corriendo con un tipo rojo y negro alto el cual ambos se me hacian familiar.
De atras de un árbol un hombre alto y al sentir su presencia me dio el pensamiento de que me atacaria, actue más rápido que antes, me di una gran vuelta lanzandole una patada muy dura al estomago tirandolo al suelo. Aun no lo entendia ¿qué esta pasando? me preguntaba cuando el tipo en vez de atacar solo tomo aire y no se comopronuncio mi nombre extrañado sin tener boca, aquel se me hizo también familiar, no se de donde salio.
Lisded:-¿Slenderman?- el solo asintió acercandose y yo aun no comprendia que pasaba.
Slenderman:-¡Lisded, donde estuviste todo este tiempo!-como me nombró o como me habla sin boca.No entendia pero algo me vio a la mente; la idea fue loca pero era algo ovio =Yo conocia al tal Slenderman=fue lo unico que se me ocurrió y era muy ovio
Slenderman:- pero tu ropa ¿donde esta?.
Lisded:- ¿qué ropa?¿de qué hablas?- no pregunte más porque el hombre me envio un mensaje extraño telepaticamente, no lo entendi bien pero decia algo parecido a "mira tu eres una de nosotros, una creepypasta, asesina, tu tienes unas garras asesinas,nos conocias eras una gran amiga, te mande un recuerdo de cuando tenias 13 años, esa eras tú, quiero que vuelvas
Poco entendi pero algo me hizo decir.
Lisded:-si re-re-regresare.
No entiendo como dije que sí, pero al decirlo algo me hizo arrancarme mis mangas de mi sudadera morada y abajo, extrañamente tenie una muñequera rasgada, me acode mi bosal, saque un espejo que tenia por ahi, me rebise si estaba bien mi cabello que era negro con puntas azulas lo que no creia porque en mi vida nunca me tinte el cabello, sino es de nacimiento mi cabello. Me coloque las gafas y saque la tableta por algún motivo, estaba lista para asesinar.
Slenderman me llevo afuera de una cabaña horrible,pero recorde todo en ese momento, solo era una mentira sobre aquel lugar, cuando la veias de otra manera era una mansión. Segui siendo una persona solitaria después de admirar la casa.
Adentro de la casa Ticci Toby (pov)
Estamos todos hambrientos, menos Eyelees Jack que no presumia que el comia unos "ricos riñones" y solo miramos con recelo y un poco molestos.
Slender estaba afuera con unchica checando una tabletaen manos revisando algo, al fin Slender se decide a acercarse hacia la cosa con una chica detras vi a Jeff notando que solo el pensaba algo "otra chca...interesante" pero su cara cambioal ver la cara de la chica que parecia muy fuerte.
Cuando Slenderman entra seguido por aquella chica.
Jeff:-oh el futuro se aproximo demasiado rápido que ahy robots invadiendonos-dijo con un tono burlon como siempre, pero algo me dijo que acrelo no fue una gran decisión. La chica abento hacia atras su mano mientras crecian grandes garras electicas. Slender se percato de eso e intento hacer que no avanzara la chica pero toco su garra dandose una descarga que brinco como gato espantado terminado en el piso, La chica enfurecio viendo que todos nos burlabamos de Slenderman haci que saco sus garras y amenazo en rebanarnos en pequeños trozos si no dejaban de reir, todos callaron menos Jeff, el cual se burlaba de Lisded sin falta alguna. Note que ella enfurencio, ella fue tan rápida que en un abrir y cerrar de ojos, estaba encima de Jeff con sus garras apunto de tocar su cuello. Slender trató de alejarla de Jeff pero era imposible...
ESTÁS LEYENDO
Por ti
FanfictionLisded siempre fue amable pero al paso del tiempo todo cambio teniendo malos pasados y cambiar su manera de ser y al adentrarse al bosque, reuniéndose de nuevo con sus viejos amigos del pasado con los cuales al reencontrarse no la recuerdan pero Sle...