Capitulo 12

46 3 0
                                    

Lisded (pov)

Lisded:- Sí- conteste antes de que se me salga el grito de felicidad, tenia la cara firme, pero por dentro me moria de felicidad.

Slender:- Masky, ¿qué haces- dijo viendo al muy inutil que se tiro al piso e inicio a dar vueltas.

Masky:- Mi ojo, ¡mi ojo!- dijo parandose -¡me quedare ciego!¡AYUDA! .- solte una pequeña risa, espero que nadie la halla escuchado.

Slenderman volteo a verme, me pidio que me quitase el bosal, obedeci, me hice a un lado el fleco atorandolo en mi oreja, Slendeman saco sus tentaculos dirijiendolos hacia mí, temble un poco al verlo, pero me mantuve firme, inicio a tocar mi cara, aparte la vista,sabia como inicia esto, senti un dolor que me recorrio completa, cerre los ojos, al tiempo de un minuto, acabo, me sangro un poco, goteaba, puse mis manos para evitar que encusiara el piso, al ver abajo, el suelo aun tenia sangre seca, me imagino que de ellos 3, Masky chocaba contra la pared, una y otra vez, Hoddie y Toby lo trataron de calmar, pero no podian, nada queda más que electrocutarlo,saque mis garras y acercandome lento para finalizar, toque su hombro, el salto quedando quieto, ahora si, Hoddie preegunto que pasaba.

Hoddie:-Masky, ¿qué sucedio?.

Masky:-Me entro algo a mi ojo- se quito la mascara tallandose el ojo derecho, imbecil que es- quitamelo, ¡rápido!- dijo alterado. Hoddie no supo como responder.

Hoddie:-Solo parpadea repetidamente?- dijo algo inseguro, Masky parpadeo una y otra vez. Creo que funciono. Dejo de estar como hace un rato, se calmo un poco. 

Slenderman:-Lisded... tendras que quitarte por hoy tu bosal y fleco...

Lisded:-No...-me arrepenti un poco de haberle gritado, aparte la vista rapidamente - lo siento.

Slenderman:-Todos tienen que saber que ya no eres solo una creepypasta- asenti, el ahora me manda, no puedo ir contra el, tal vez extrañe ser libre, pero, acepte.- eres un...proxy, y espero que el más valioso-penso, creo que solo yo lo entendi.

Toby no dejaba de verme, me hacia la que no veo nada, pero el no dejaba de verme, Masky, ya tranquilo abrio la puerta, yo sali al ultimo, pense que no me tomarian en cuenta, pero justo cuando sali todos me miraron, en gran parte de mi cara estaba un signo, y no cualquiera, si no el de un proxy, y cualquiera no lo tiene, si no solo 4 creepys en todo el bosque. Me sentia orgullosa, pero se que si salgo pensaria un poco más de lo que hago ahora, pase entre todos ellos sali al bosque, fui a un árbol, subi hasta la copa e inicie a cantar algunas canciones que me se de memoria, más que nada, me gusta el rap y algunas canciones en ingles, cante algunas, creo que 5, pense en todo lo que paso cuando llegue aqui por primera vez, no se como de la nada quede en trance. Pude recordar todo.

Trance misteroso.

Hui de mi escuela dejando todo atras, mis amigos, mis hermanas de otra sangre, todo, por tanto odio no resisti, a personas asesine, mi sed de sangre me pidio más, no pude, no queria más pero no era yo, mi cerebro decia "basta" pero mi cuerpo decia "más", yo no obedeci a mi cerebro, un día cualquiera matando, me tope con Slenderman, lo vi, no le tuve miedo, pero me dejo muda, el me tendio la mano, sin pensarlo dos veces, le acepte su invitación, fui con el hasta llegara una gran casa, me emocione un poco, sabia que aqui perteneceria,al entrar me saludaron unas personas, escuche alguna vez de ellos. CREEPYPASTAS. 

Me aceptaron durante un largo tiempo, yo fui la mejor amiga de E.Jack, un día todo cambio, ese día ocurrio un accidente...

Masky, estaba sentado en la sala, junto con nosotros que eramos Jane, Jeff,Nina, E.Jack, Masky y Hoddie, estabamos viendo la televisión, Slenderman en su gran sillon, nosotros en sillones grandes, estaba a lado de Masky, entonces perdio cordura, me inicio a golpear, trate de huir pero no pude, me lastimo, dejandome inconsiente, todos podian morir a un ataque asi, pero solo quede inconsiente, al poco tiempo desperte golpeada dañada, Masky inicio a golpearse a si mismo de culpa, me senti mal por el, no tolere verlo asi, hui, no pude evitarlo, desde ese entonces Masky teme volver a hacerlo.

Fin del trance

Cai del árbol en tan solo un abrir y cerrar de ojos, sobee mi cabeza del golpe, inicie a sentir dolor, mi cara, el signo, me dolia mucho, me tire al suelo, era tan fuerte, tan intenso, solte un grito de dolor,estaba tirada, respiraaba pesadamente, estaba algo lejos de la creepyhouse, asi que dudo que me escuchasen, pero logre divisar a lo lejos a Hoddie asomarse, corria hacia mi, no quise saber más y me acoste en el suelo, llego Hoddie a mi lado.

Hoddie:-que...¿qué te pasa?- se escuchaba su voz temblorosa, me miro fijamente, contemplo mi cara, Sabia que algo malo pasaba

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora