Capitulo 9

51 3 0
                                    

Lisded (pov)

Desperté, vi la ventana de donde provenia el sol, estaba en mi cama, me incorpore y baje de ella, casi caigo al sentir el dolor de la noche anterior y darme cuenta de que tenia vendas en mi pierna, brazos y  dorzo, me sente en la cama dejandome caer, trate de pararme, no pude, me dolia, sabia que tenia que aguantar el dolor, porque tal vez un creepypasta necesita ayuda y yo estare aqui viendo la pared, no, no lo hare, me parare y sufrire lo que tenga que sufrir por ellos. me pare de nuevo, me dolia, pero segui, no me importo que doliera, me dirigi a la puerta, escuche voces que se hacercaban, tome la perilla de la puerta, perdi el equilibrio y vine abajo, las voces se quedaron en silencio, escuche pasos que se dirigian hacia aca, me quise parar pero mi intento fue inutil no me pude parar tan rápido, abrieron la puera mirandome en el piso, solo era Slender, platicaba con alguien, pero aquella persona se fue.

Slenderman:-Lisded ¿estas bien?.

Lisded:-Claro ¿por que no lo estaria?.

Slenderman:-porque estas en el piso.

Lisded:-ah, bueno no importa solo que el suelo esta...frio. Y me dio algo de calor.

Slenderman:-¿segura? ¿no sera que te querias parar?.

Lisded:-sí... pero...no me puedo quedar aqui tirada, me tengo que mover-Slender se me acerco a levantarme- Gracias.

Slenderman:-cuando te sientas bien y puedas ir a mi encuentro, ahi te esperare.- dio media vuelta y se marcho, me pregunto que querra decir.

Sabia que si ponia musica pensaria mejor, maldición, aun esta en el cuarto de Toby, espero que no vea nada, aunque obio, tiene contraseña, pero sabra de  quien era, lo cree yo misma, al prenderlo dice "buenos días..." "buenas tardes..." (segun la hora) "...Lisded ingrese su contraseña y la aplicación que quiera seleccionar"  asi que al inicio, ahi una imagen de TicciToby, es mi creepy (como me gusta llamarlos)favorito, solo que el, yo, me gustaba solo que, un dia todo paso.

FLASHBACK

Un glorioso viernes, fin de semana, yo estava mirando a Toby, me gustaba en ese entonces, solo que las zorras, supieron que nos gustabamos mutuamente, e iniciarona decir mentiras sobre mi, su objtivo era hacer que Toby me alejara de sus pensamientos y el de los mios, yo conocia a Toby que no creeria nada, o al menos eso crei. En la tarde de un gran viernes el cual me diverti con mis amigas, ese momnto, Toby inicio a creer millones de rumores, me ofendio gritandome en la cara, me senti mal que me ofendieran, más si era Toby, creyo todo, el tambien invento mentiras para hacerme sentir mal. Sali de la escuela lo más rapido que pude. No mire atras, solo segui.

ENDFLASHBACK

No quise recordarlo pero, no lo pude evitar, de la nada me llegaba las imagenes de Toby gritando, los demas riendo, regrese a la realidad, queria saber, de que hablaba Slender, yo antes era otra:era dulce, sonriente,curiosa, el color de ojos eran claros, usaba ropa rosa, azul y blanco, ahora uso sadica, siempre sonrei, era muy inteligente, atenta, tengo una cualidad que no han cambiado:mi pasion por el futbol, la musica, el dibujo y la lectura, era lo que nunca deje de amar.

Tuve una sensacion extraña, que no sentia en mucho tiempo, era algo que me revolvia el estomago, era...curiosidad,suspenso. Esao no lo ssentia desde hace 4 años, tenia 13 años la ultima vez que tuve curiosidad fue a esa edad. Me gusto volvera sentirlo, trate de levanterme una y otra vez, mañana tenia que estar bien, queria saber que me diria, fue sorprendente que al fin pude, alto fue en poco o mucho tiempo, eso suele pasarme a veces, siento que mucho tiempo es poco y poco es mucho, asi que solo creeria en la oscuridad o la tarde, me dirigi a la ventana con facilidad,me asegure de que era, se escondia el sol y salia la luna, no habia comido nada, tenia mucha hambre, pero no podia salir asi como asi, decidi salir hasta mañana, asi que me acoste temprano, en la noche iria a comer mientras se van de caza.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora