Capitulo 13

50 4 0
                                    

Perdon por dejarlos en suspenso pero esto es todo lo que tengo.

Hoddie (pov)

Sali antes que todos de la habitación, a Masky se le habia metido al ojo basura, el y su drama diciendo "mequedare ciego" que imbecil. En fin, al salir me junte con todos en la sala, tiempo después Lisded se salio al bosque, poco después, escuche gritos, sali a ver, era Lisded, corri hacia ella, me inque para ver que ocurria, era algo inusual, el signo proxy parecia desaparecer, sangraba entre algunos gritos que ahogaba, me pare y fui en busca de Slenderman, entre corriendo lanzandome sobre Slender.

Hoddie:-SLEN..Lis...corre rápido- no pude hablar entre jadeos de lo rápido que corri.

Slender nos teletransporto hacia donde se encontraba Lisded, al llegar, ella sollozaba, estaba tapando su cara, Slenderman, con sus grandes manos, quito las suyas de su cara, su signo...estaba tapado por otro ligeramente.

Slenderman:-El signo...Lisded peo ¿cómo?... esto no puede ser..es de...-no completo la frase dejandome en suspenso, que, ¿de quién era el signo?.

Slenderman tomo a Lisded por los hombros diciendole quedamente "ven" Lisded se levanto, fue con Slender algo lejos, los observe algo cerca, fueron a un lago cerca al final del bosque, no escuche nada, pero Slenderman se veia algo extraño.

Regrese con todos, me vieron esperando una respuesta,Masky se me acerco lentamente, al llegar frente a mi me tomo el antebrazo llevandome algo lejos de todos que nos veian, Toby también se acerco.

Masky:-¿qué sucedio?- dijo con la voz temblorosa, creo que aun tenia miedo desde la ultima vez que la vio, intento matarla, pero fue imposible resistirlo, para calmarlo solemos a veces inyectarlo si no toma sus pastillas antes.

Hoddie:- no se... solo Slender lo sabe, no entiendo.

Toby:- pero algo tuviste que ver ¿no?.

Hoddie:-no..¡alto!...sí, a Lisded...su signo, se le borro un poco y aparecio otro- dije todo lo que sabia, ambos se marcharon de nuevo a la sala. Me quede un tiempo justo en el mismo lugar que me llevo Masky, esstaba recordando cuando me trajeron aqui, tiempo después llego Toby, somos grandes amigos, pero desde que Lisded llego, corre algo más por su cabeza. Quisiera saber ¿que?.

Lisded (pov)

Slenderman me alejo por alguna razón de Hoddie, al llegar algo cerca de el final de el bosque se detuvo en seco, me miro, sabia que algo ocurria, era algo peor que nada.

Lisded:-¿qué pasa?- dije entre sollozos.

Slenderman:-tu signo...se esta borrando, pero no solo es un signo, son...son 2 uno mio y otro...- me molesta que Slenderman no termine sus frases, esta vez si me importaba, ¿qué me ocurria?- tenemos que regresar- fue lo unico que dijo.

Iniciamos a caminar, a pocos metros de la creepyhouse, senti una vibración extraña, me recorrio entera, completa. Slenderman se altero un poco al ver hacia atras, mire sobre mi hombro izquierdo, voltee hacia atras, era el tipo de rojo y negro que vi la otra vez con Sonic, tiempo después lo reconoci sin haberlo visto nunca, Zalgo, se aproximo a mi peligrosamente, al querer retroceder, choque con un árbol, me acorralo, mire a Slneder. De nuevo le pregunte mentalmente " Y este que le sucede"  no contesto. Me asuste un poco, pero lo aguante.

No supe como escapar, mire que estaban sus ojos detenidamente en mi, me senti extraña, despues de mirarme un tiempo eterno volteo a Slender, me senti incomoda, sabia que seria buen momento para scapar, Zalgo se dirigio a Slenderman, al ir para alla me hizo una seña con su mano, sabia que era, tenia que dejarlo solo con Zalgo, pero tendria que ser más rápida que nunca, al tratar de huir, voltee hacia atras, vi que Zalgo trabajaba con sus manos algo de fuego, me detuve en seco me cubri la cabaza, solo espere a morir...

Slenderman (pov)

Le hice señas a Lisded para que huyera, al momento vi que corria rápido, pero se detuvo en seco al ver que Zalgo iniciaba a preparar su ataque, se cubrio la cabeza, iba a correr hacia ella, pero note que seria tarde, solo me dallaria el ataque, espere que lo esquibara, se lo iba a decir cuando Zalgo solto su bola de fuego, me senti, extraño...no, me senti...trizte, mi mejor arma acabada, voltee a otro lado para fingir no saber nada, pero algo increible paso.

Zalgo:-¿pero qué paso?...alto tu eres no lo creo...solo yo lo podria tener, pero veo que mis desendientes tambien- lo ultimo lo murmuro, pero que, solo sus descendientes lo eredaban, que quiso decir. Lo que dijo solo significaba una cosa y unica...Lisded es su hija.Zalgo desaparecio en una nube espesa negra.

Corri a ver a Lisded, tenia una pequeña que rápido se desolvio, le descubri la cabeza, mire su cara, estaba algo palida, la quise tranquilizar, pero era imposible. trate todo pero no lo conseguia, ella se tiro no rodillas agotada, la mire trate de hacer algo, pero conociendo su origen, tal vez me mate, me aleje un poco, me fui a la creepyhouse, al llegr me encuentro con la sorpresa de que Toby estaba encima de un sillon blanco, los demás en el piso Toby al escucharme entrar corrio hacia mi.

Toby:-Slender, creo que Lisded necesita algo de animo- creo que tiene algo de razón, prosigue - entonces quisiera que mañana, con tu permiso, claro, quisiera hacer una fiesta para ella y para nosotros- alfinal sonrio casi convenciendome, el tenia alo de razón, Lisded le hacia falta, creo que Toby tiene mucha rzón.

Slenderman:-Claro, porque no- todos vitorearon.

Toby:-per ¿cuándo podria hacerlo?.

Slenderman:- mañana tengo que ir con Trender, recuerden que le prestamos a Smiley Dog para que aprenda a querer los perros, asi que mañana estara bien.

Me retire hacia mi habitación para pensar un poco más en lo dicho de Zalgo "pero veo que mis descendientes también"  .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora