Ticci Toby (pov)
Me inicie a arrepentir de nuevo, me quede en mi cuarto, solo pensaba, que pensaria de mi Lisded ahora que vio mis dibujos, bueno yo me senti extrañado, pero note que en mi reloj de pared eran las 2:26 am, me quise dirigir a la cocina, no cene nada, asi que sali de mi habitación, pero al llegar a las escaleras, escuche que alguien ya las habia bajado antes que yo, me quede en total silencio al igual que quien alla bajado, recorde algunas de mis trampas para espiar, hate un hilo a mi celular y lo inicie a bajar cuidadosamente en modo video, al estaar un rato mi celular alla abajo, decidi subirlo, volvi a tomar el hilo iniciandolo a recoger. note que la del video era Lisded, la vi tomando algo del refrigerador, se sento en la mesa e inicio a comer, se suponia que al defender a Jeff estaria inmovilizada hoy y mañana, pero ahy esta, observe quitandose el bosal, pause el video, algo me llamo la atención, sus dientes, frunci el ceño, como es...sus dientes, acabo el video pero, escuche musica proveniente de abajo, quiza la puso Lisded, era algo interesante, iniciaba algo asi como "You're a mess, tangled with your confidence" sabia un poco ingles, asi que poco le entendi, "eres un desastre enredado por tu confianza" quise escuchar un poco más pero la pauso, me llego la impresión de que tal vez ya se subiria... pero...no. Se dirigio hasta la puerta, abrio cuidadosamente la puerta, salio, quise seguirla, baje en silencio las escaleras, me dirigi a la puerta, ella ya estaba a 6 metros de mi, pero me preocupara que volteara,la segui, yo corria pero ella solo caminaba, estabamos muy cerca de cruzar el borde del bosque, no queria salir, en ese entonces note que se detuvo en seco frente un árbol, lo observo un largo rato, lo rodeo 2 veces misteriosamente y apresiaba un lugar en especial del árbol, la observe, hasta quedar tieso por un imprevisto... detras de Lisded curiosamente aparecio un caballo, pero no cualquiera, sino era solo su esqueleto, los orificios de sus ojos eran un rojo intenso, carmesi, color sangre. Lisded volteo lentamente dando unos pasos pequeños, al ver al caballo le tendio la mano, el caballo se acerco con lentitud, ella le toco suavemente la cabeza, el caballo solto un pequeño relinchido, el caballo se largo corriendo hacia adelante, comenzo a avanzar Lisded a mi dirección, no supe donde esconderse,se me ocurrio trepar a un árbol, pero tardaria, mejor corri con mucho cuidado de que no me vea.
Avance una larga distancia, ya estaba cerca de la creepyhouse, solo que recorde de haber perdido la llave y Lisded no tenia, asi que nos quedariamos afuera ambos, o al menos eso creia, Lisded corrio hacia atras, también la segui, Lisded, trepo la pared con una gran agilidad yfacilida, llego a su ventana, se metio, ya no la vi. Me dejaron, aqui me quedare, muy solo...afuera.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
Hayran KurguLisded siempre fue amable pero al paso del tiempo todo cambio teniendo malos pasados y cambiar su manera de ser y al adentrarse al bosque, reuniéndose de nuevo con sus viejos amigos del pasado con los cuales al reencontrarse no la recuerdan pero Sle...