Quetzali (pov)
Lisded tuvo que regresar a la creepyhouse, en el camino se secaron sus lagrimas, sus ojos rojos tomaron su color negro intenso de siempre, tenia hambre pero tenia que olvidarlo, ahora tenia dos cosas pendientes, recuperar su celular y explicar su escape a E.Jack, al poco tiempo llego ante la creepyhouse, todos estaban en la sala, abrió la puerta,entro en silencio, entrando Sally corrio hacia ella y le hizo una seña de que se agachara para escuchar que sucedio en el día en secreto.
Sally:-Nadie se ha dado cuenta de nuestro robo- ella rio levemente -pero lo tenemos que esconderlo, ven, quiero que me ayudes a hacerlo- la tomo de la mano y corrieron a su habitación.
Entrando Sally saco de bajo de su almohada y me lo tendio.
Sally:-y bien...¿donde lo escondemos?
Lisded:-¿donde nadie revisa?
Sally:-mis calzones.
Lisded:-okey...ahí lo guardaremos- abrio sus cajones para ver cual era el de sus magico "calzones", al fin los encontro y escabe hasta abajo, lleguo al fondo y escondio ahí su caja vacia de galletas, al terminar ella se fue del cuarto hacia el suyo, comtemplo todo lo que habia dibujado, recordo que ese día en la noche seria la maldita fiesta de su exescuela, penso en llagar con un vestido el cual sea diseñado por ella,primero tomo la ropa de cambio la cual llevo consigo un largo tiempo hasta llegar ahi, inicie a recortarla y a cocer algunas partes, dure 2 h. ahí pero valio la pena admiro su vestido echo a mano, era blanco, corto conjuntado con un mayon negro abajo, llego la noche, tenia que vestirse ya, cuando termino de cambiarse se amarro el cabello de una forma dificily se puso sus botas negras con plataforma, Slenderrman dio el aviso de la caza el cual vitorearon todos, tuvieron que bajar, Lisded no queria bajar asi pero lo tuvo que hacer, todos la admiraron mientras salia corriendo de la casa e iba al encuentro de su amigo Johnatan, corrio procurando que nadie la vea, al llegar a la casa de su amigo toco la puerta.
Johnatan:-Ho...-la vio vestida asi de vestido el cual lo dejo mudo.
Lisded:-Hola...mh quisiera que me dieras la dirección de Alexia- se sentia incomoda por su forma de vestir, solo logro decir eso.
Johnatan le dio una dirección larga la cual tuvo que seguir.
En la creepyhouse Ticci Toby (pov)
Miramos con atención como Lisded bajaba con un vestido, aunque no supe porque,no le quise preguntar, corrio entre el bosque, varios la perdieron de vista pero yo no, trate de seguirla pero no pude,era rapida, corri lo más rápido que pude, perdi el aliento y me recargue en un árbol cerca de las casas, alce la vista, ahí estaba, la encontre.
Hablaba con un chico lo cual me dejo mudo por llevarse mejor con un humano que con un creepypasta, acabando de platicar con ella y hacerle señas, Lisded corrio, tuve que seguirla para aberiguar que ocurria con ella, ¿porque el vestido? , la segui casi un kilometro lo que para ella se veia como unos metros, me tuve que parar cada 15 segundos, me cansaba muy rapido, ella llego a una casa grande en la cual yo supongo que se encontraba la persona que buscaba, queria seguirla pero supe que no podria. Ella platico con una persona la cual tuvo que amarrar con un lazo que llevo consigo lo cual no vi, después corrio hacia una habitación,Solo me pude asomar por la ventana que aun estaba abierta.
.Lisded abrio la puerta dandole una patada, las espanto, eran 5 chicas maquillandose que pintaron mal una parte de su cara al asustarse, voltearon a ver temblorosas a Lisded.
Lisded:-Hola Alexia, sabes te ex...tra...ñe- dijo moviendo un pesado armario tapando la puerta. Todas temblaron al ver sacar sus garras electricas - quisiera saber como vas con el golpe que te di porque tengo un gran remedio...¿quieres verlo?-al decir la ultima frase ella hizo una sonrisa sicopata la cual dio miedo también por sus dientes.
Corrian de un lugar a otro. Todas trataron de empujar, su intento fue imposible, iniciaron a gritar, ella las tenia acorraladas no vivirian a ese encuentro. Estuvo todo un rato en silencio, hasta que Lisded tomo uno de sus zapatos de tacon de aguja, lo observo un rato y luego se decidio a hablar.
Lisded:- Alexia...- le dio una ultima revisada al zapato mientras todas hacian bolita para protegerse-recuerdas el tal remedio...pues quisiera decir que es este-Alexia grito pero algo detuvo su grito,no lo note hasta ese momento que voltee a verla, ella tenia el zapato de aguja clavado en su cabeza.Todas gritaron, Lisded hizo un gesto que me dio a entender que se arto de tanto grito que pusieron, Lisded coloco algo en la suela de sus zapatos y saco sus garras, las alzo hasta el techo, de un momento a otro, ella enterro sus garras en el suelo lo cual hizo una descarga electrica que recibieron todas quedando paralizadas, Lisded se acerco a donde estaba yo, e aleje un poco de la ventana y me fui a esconder.
Lisded (pov)
Después de dejar en coma permanente a las amigas de Alexia y matandola a ella, me sentia bien solo que me faltaba alguie, Raul el novio de Alexia. Sabia donde estaba, no queria ensuciar abriendo la puerta el vestido, asi que sali por la ventana, sentia una presencia, pero nada impedira mi asesinato de malditos perros que me molestaron, fui directo a mi exescuela, entre como si nada, llegue pero al verme se guardo un silencio absoluto, me hice como nada y ellos hicieron lo mismo, me sente en un pequeño lugar que hubo por hay, Raul se acerco y conociendole me queria rebajar, pero yo sabria que hacer ¿no?, total el se acerco pero fingi no verlo, se acerco y me vio un rato, después se sento alado de mi.
Raul:-¡Lisded!. Nunca crei que te veria asi.- me vio sorprendido, sabia que si de verdad me mostraba interesada se lo creeria.
Lisded:-he de aprovechar que no esta Alexia para decir que tu tampoco estas mal- dije mostrando algo de interes falso.
Raul:-mh, gracias...pero que mal, veo que no traes pareja, que lastima porque yo tampoco.
Lisded:-lo que vez no te miente, estoy sola-mi plan iba bien pero aun tendria más que hacer para conbencerlo.
Raul:-pues que mal, oye y si te invito a bailr aqui-era bastante tonto, asi que es presa facil.
Lisded:-bien pero aqui no me gusta, preferiria que fuera en un lugar privado- parecia prostituta diciendo eso pero lo tenia que hacer.
Raul:-okey pero si yo escojo el lugar- asenti, el me guio a un lugar extraño y oscuro, de la nada se abalanzo sobre mi, por suerte estaba volteada, solo pense-vamos, a lo que vine- solo lo abente y le murmure al oido "dare to do all" no lo entendio lo que no importo pero le enterre las garras en la cabeza partiendolo en dos, me senti bien, pero ¿como saldria si esta oscuro y no veo nada?
ESTÁS LEYENDO
Por ti
FanfictionLisded siempre fue amable pero al paso del tiempo todo cambio teniendo malos pasados y cambiar su manera de ser y al adentrarse al bosque, reuniéndose de nuevo con sus viejos amigos del pasado con los cuales al reencontrarse no la recuerdan pero Sle...