Era imposible quitarle a Jeff esa chica, le gritamos para intervenir pero no hacia caso alguno. Eyelees Jack se veia dispuesto a quitarle esa chica de encima, pero Slender lo detuvo, el sabia el peligro que tendria el y Jeff si trata de defenderlo. Después de un largo rato de que Jeff este cerca de su muerte, la chica lo dejo con una mirada intimidante la cual no sabia como lo hacia. Al ver a la chica, la habia visto en un lugar con anterioridad, pero donde.
Slender (pov)
Llegue con Lisded a la creepyhouse pero Jeff se burlo de ella, lo cual uno se da cuenta de que no tolera que la ofendan. Después de un rato, Lisded salto a Jeff lo que de verdad me preocupaba si no lo soltaba; sabia que tenia que presentarla, pero atemoriso a todos y no sabia que decir, solo actue de forma normal tomando a Jeff por el hombro y teletransportandolo hacia el bosque.
Jeff:-¿Porqué trajiste a esa maldita atacadora de asesinos?¿no vez qué casi me mata?
Slenderman:-Jeff solo tengo que advertirte que es muy agresiva y no debes molestarla ya que puede reaccionar de esa manera.
Regresamos a la creepyhouse, observe que todos se alejaban de la mirada de Lisded, no sabia que decir asi que teletransporte a Lisded conmigo a mi oficina. ella me miraba extraña pero pude leer en sus ojos a que se referia "el es el Jeff the Killer del cual siempre me retó" no quise decir nada pero tenia.
Slenderman:-Lisded, tendras que respetarlos, ellos seran tus acompañantes durante...bueno tienes que controlarte, no puedes enfurecer y atacar.
Lisded:-de hecho si puedo atacar cuando me molesto y no pienso esconder mis molestias más.
Slenderman:-Lisded, por mucho que no quisiera decirte te traje por solo una cosa... pero te dire después, en este momento solo quiero que te tranquilises, ¡crei que asesinarias a Jeff.!
Lisded:-Hare lo que pueda, pero tendras que callarlo o no resistire mucho.-estaba molesta, el no es quien para decirme que hacer.
Se fue al bosque sin ninguna explicasión pasando enfrente de todos dejandolos llenos de miedo, abrió la puerta y la cerró de un asoton el cual hizo a todos brincar.me miraron después de todo lo ocurrido lo cual me dejo callado por un momento. Solo me fui a mi habitación a pensar un rato, no lo entendia
Slenderman:-ella..es Lisded, estara con nosotros un largo..tiempo y quisiera que...-no pude terminar la frase ya que alguien me interrumpio.
Hoddie:-¿para qué nos traes a alguien que pronto nos matara?.
Slenderman:-Bueno yo...en esto momento no les piedo contar.
Me retire lejos de ellos para no hacer más preguntas y respuestas, solo yo sabia para que traje a Lisded: para hacerla un proxy, necesita su ayuda, Zalgo esta matandome y necesito su ayuda.
Ticci Toby (pov)
Vi a aquella chica, la reconoci muy poco, la vi antes de ser un creepypasta, la conoci en alguna parte, no estaba seguro,pero después de casi matar a Jeff, fue con Slender, luego se fue al bosque asotando la puerta, queria saber ¿por qué la trajo? ¿nos quiere matar? no lo entendi. queria preguntarle a Slender pero recorde lo que claro nos dijo que por el momento no diria nada Slenderman salio al bosque para hablar con Lisded, platicaron un largo rato, luego vi decidido a entrar a Slender con Lisded.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
FanfictionLisded siempre fue amable pero al paso del tiempo todo cambio teniendo malos pasados y cambiar su manera de ser y al adentrarse al bosque, reuniéndose de nuevo con sus viejos amigos del pasado con los cuales al reencontrarse no la recuerdan pero Sle...