Slenderman no tardaria mucho en hacerla proxy y de eso estaba seguro, nos protegeria a todos.
Lisded (pov)
Slenderman queria hablar conmigo en el bosque, yo baje las escaleras, Slenderman me dijo que era algo serio, tuve que aceptarlo, estuve cerca de él casi todo el camino, me ha dicho " yo quisiera que tú nos... ayudaras, tengo un viejo amigo quien me ha estado amenazando y..." no pudo terminar la frase porque yo lo imterrumpi, era Toby,estaba cerca de Zalgo.
Lisded:¡Toby!-Slenderman me dedico una mirada y luego dijo "ve, me comunicare mentalmente contigo" solo asenti y corri donde se acercaba Toby, luego presenti que estaba fuera de peligro, fui a cazar personas, rellene un cuerpo de riñones, los cuales me acerque a un abismo, me sente y comi algunos riñones. Escuche a Toby,fui tras el para que no callera en manos de Zalgo,lo alcanze facilmente, lo detuve al igual que su grito,lo platique con Slenderman, escuche a Zalgo cerca, corri pero Toby no me seguia, lo tenia que proteger, regrese y lo cargue, lo lleve lejos, Slenderman lo encontro y se lo llevo, segui buscando más victimas, me encontre en el bosque a alguien que conocia... era Johnatan, mi unico amigo en la secundaria, me acerque lento procurando que no me temiera, me reconocio,
Johnatan:-Lis...Lisded eres tu-su voz temblaba.
Lisded:-Sí, soy yo.-platique con Johnatan, durante un largo tiempo, no me temia ya, me dijo que mi exescuela tendria un baile mañana, solo pense en cada vez que Alexia y Raul me molesaron, pense en matar a todos ellos en el baile.Me tuve que ir, solo pense en como llegar al baile, llegue a la creepyhouse , todos me miraron con pavor, menos Eyeleess Jack el me miraba sin miedo alguno, y Toby me miraba intrigado.los mire,estaban sentados en el comedor (al lado de la sala donde esta la puerta de donde entre, la cerre lentamente mientras un recuerdo de mi perro llegaba el cual me puso melancolica, queria llorar, mordi el labio inferior y gracias a Zalgo traia mi bosal y nadie lo noto. yo siempre tuve la costumbre de decir "gracias a Zalgo" no se porque pero lo pense porque si lo decia, Slenderman me odiaria (el me ha estado diciendo que por Zalgo, el tuvo que traer, que necesita mi ayuda) en fin los mire esperando a Slenderman que trajera la comida.Yo subi a mi cuarto el cual no tarde en decorar, busque en la azotea donde habia un cuarto donde Slenderman me dijo que tenia muchos tonos de pintura. Tome plateado, dorado, y color bronce -los mismos coloresque los de mi brazo- e inicie a pintar algunos detalles en las paredes que eran igual a los de mi brazo robotico, al terminar me tire en la cama fria que habia, cheque en mi celular que hora era ,1:26, me queria dormir, no pude dormir,asi que, sali a buscar algo que comer en la cocina,no solte mi celular para ver cuandto me tardaba en ir porque a veces suelo ardarme hasta 6 h. en ir y regresar, cuando sali a la cocina, encontre a Sally salir de su cuarto en silencio con su piyama.
Lisded:-¿Vas a algun lado-ella volteo a verme asustada.
Sally:-Bien, me cachaste, esque quiero las galletas que Slenderman esta guardando-estaba desilusionada por haberla encontrado.solo pense.
Lisded:-Oye Sally, ¿cuántas veces lo haz intentado?.
Sally:-Llevo todo el mes intentandolo.
Lisded:-y ¿qué a fallado?
Sally:-Estan en la habitación de Toby y siempre me encuentra buscandolas.
Lisded:-Bien...y ¿si yo las robo para ti?-al oir eso esbozo una sonrisa de oreja a oreja.
Sally:-sí, porfis-salto y luego se que do callada para ver o escuchar si alguien estaba despierto, al no escuchar nada, se acerco a mi y me abrazo.
Recuerdo que yo robe miles de veces y nadie se daba cuenta, asi que no se me dificultaria mucho.
Robo de Lisded , Quetzali(pov)
Lisded entra silenciosamente en el cuarto de Toby, se tira al piso, rodo hacia los cajones de la cama,reviso, nada solo habia, ¡habia dibujos de Lisded cuando aun tenia 13 y estaba en la escuela!, se quedo pasmada, como Toby la dibujo.Inicio a revisar un poco más.Después de revisar encontro algunos de ella cuando llego, supuso que en la noche la dibujo, Lisded no reacciona, hasta que escucho que Toby solto un quejido, se quedo inmovil para ver si despertaba, luego se dio cuenta que Toby tenia una pesadilla, se tuvo que esconder debajo de la coma donde chocó con cajas y más cajas ¡eran las galletas! tomo una caja y salio debajo de la cama, se paro orgullosa de la victoria y recordo que estava en una habitación ajena asi que se tiro al suelo y salio gateando del cuarto de Toby, saliendo enocontro a Sally esperandola,se paro y cerro la puera cuidadosamente.
Lisded:-La mision esta completa...ten, pero lo guardaremos en secreto.
Sally:- gracias Lisded,-abrio la caja y saco un paquete de galletas, eran gallatas oreo.le ofrecio el paquete-ten, tu fuiste quien lo tomo.
Lisded:-gracias- lo tomo -bueno Sally, cuando quieras robar algo más, aqui estare- ella asintio y se fue a su habitación, Lisded no tenia sueño asi que busco su celular para poner musica,coño, lo tiro en la habitación de Toby.Tenia que regresar, pero ya era tarde, todos estaban despertando, hasta ese momento a Lisded le dio sueño, pero lo contuvo y espero que todos vallan a desayunar,entonces la espataron llegando de atras
E.Jack:-Hola-Lisded se sobresalto- ¿estas bien?
Lisded:-Sí, solo que me espantaste.
E.Jack:-ven tenemos que ir a comer.
Lisded:-Esta bien-E.Jack se fue seguido de ella
.Lisded (pov)
Fui con E.Jack hacia abajo, abrimos la puerta y salimos a cazar, yo voy con E.Jack en vez de comer asustando a los creepypastas, estaba pensando en mi perro. No lo podia recordar. Me dolio mucho no poder recordarlo,tome mis collares,pero vi el corazon, recorde cada vez que me lastimaron, y fueron las personas en quien más confie, en ese momento queria alejarme de E.Jack para no ser defraudada, aunque me diga que confie lo tenia que negar, inicie a retroceder, choque con un árbol lo cual me hizo soltar un quejido, E.Jack volteo a verme.
E.Jack:-¿estas bien? estas algo extraña-menee la cabeza.Sali corriendo, el se quedo parado viendo como huia.
Corri casi un kilometro, llegue junto a un árbol, me deje caer en él, me tape la cara con mis manos, no tolere más no recordar mi perro, solte en sollozos, tome mi collar del perro, lo observe bien. Estaba manchado y despintado. Supe en ese momento que no volveria a recordar a mi perro, fue en ese entonces que oí un ladrido familiar, era el de mi perro,el de él era incomparable, destape mi cara, hice a un lado mi largo fleco, note que a un metro estaba mi perro, corrio hacia mi, yo estaba inmovil,el llego hacia mi, al fin reaccione, me pare, y en ese momento Marley llego y me golpeo el estomago con sus patas peludas, senti el dolor del golpe que me recorría, el estaba hay como si nada, de carne y hueso, se sento enfrente de mi, yo me inque frente de él y lo abrace, llore como una niña mientras abrazaba mi perro, escuche que alguien lo llamaba "Marley, Marley, ya es hora de irnos" era una voz dulce que lo llamaba, la reconoci, era mi tía, ella fallecio cuando tenia 10 años,fue ella quien me consolaba cuando mi padre me golpeaba, yo la quise mucho, pero en un accidente de carro, murio. Dejandome sola en este mundo duro el cual siempre me desprecio, la salude con un movimiento de mano, ella lo respondio, quise ir a ella pero mis pies no respondian. Mire a mi perro, el se comunico conmigo con un ladrido, lo pude entender,"es hora de que me vallá"
Lisded:-No, no lo hagas, me dejaras sola, como la ultima vez... porfavor, no- llore, él volvio a ladrar "No te preocupes, yo siempre estare alli para ti... nunca te dejare sola" algo me hizo sonreir, volvieron a llamarlo, esta vez mi perro asintio, el brinco hacia mi, desaparecio al acto, ya no pude llorar solo sonrei como si el aun estuviera aqui, vi de nuevo mi collar, era como antes,el adorno de un perrito con un collar negro, ya no estaba mi tía pero, el amor de mi perro estaria siempre conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
FanficLisded siempre fue amable pero al paso del tiempo todo cambio teniendo malos pasados y cambiar su manera de ser y al adentrarse al bosque, reuniéndose de nuevo con sus viejos amigos del pasado con los cuales al reencontrarse no la recuerdan pero Sle...