Capitulo 5

26 3 0
                                    

Todo iba bien pero tenia que bajar a comer, tenia hambre, solo que odio estar con personas, Slenderman me sento a lado de TicciToby, quien me di cuenta que temblaba, Slenderman lo mando ir con él, luego Toby regreso pero al verme, se desmayo, me senti mal , yo desmaye a Toby. Jeff reia sin parar, me molesto, lo mire, el volteo y al instante se quedo callado. Me divirtio un poco que les diece miedo pero no mucho.Todos ayudaron a Toby, excepto yo, porque si lo hacia todos se alejarian. mire como lo cargaban. Me levante de la mesa, observe que Eyeleess Jack estaba afuera quitando riñones, me acerque al parecer no me tiene miedo.

Lisded:-Gracias que alguien no me tiene miedo.

E.Jack:-bueno, estoy muerto ¿qué me podria hacer?-creo que él me recordaba.

Lisded:-Volver a matarte.

E.Jack:-ja, muy graciosa-se hinco ante aquella victima quitandole un riñon,se levanto y me miro-¿quiéres?.

Lisded:-mh... bueno tal vez...sí-era la primera vez que comeria un riñon, pero hay primera vez para todos. tome el riñon, se sentia extraño,E.Jack me miro esperando que lo coma, me quite el bosal,Tenia los mismos dientes lo cual admiro.Mordi el riñon...esa porqueria sabia  bien.Me lo termine todo. Lo acompañe a seguir matando y comimos muchos riñones. Eran muy ricos.Tuvimos que regersar, pero iba platicando con E.Jack quien comento que tenia buen gusto para comer.

En la creepyhouse

Toby(pov)Slenderman:-Toby, Toby,¿estas bien?-desperte, estaban todos viendome,yo creo que me desmaye, pero conte a todos, faltaban dos (contando a Lisded) faltaba E.Jack y Lisded,me molesto porque habian posibilidades de que estuvieran juntos, yo era quien tenia que acercarla a todos, no él, me levante.

Toby:-sí-abandone mi habitación dejando a todos junto la cma, llegue a la puerta, la abrí e hice un ademan con la mano deciendo que se vallan, queria pensar. Solo. Todos se fueron, inicie a escuchar algunas voces, la casa estaba callada...Habia llegado Lisded,escuche alguien más, platicaba con ella E.Jack me molesto un poco...bueno no estaba molesto...si no ...celoso.escuche que se acercaban, cerre la puerta y me pegue a ella tratando de escuchar.

E.Jack:-bueno, me gusto matar contigo, ah y los riñones que quemaste con tus garras sabian mejor que crudos-se rió un poco-quisiera matar contigo mañana de nuevo.

Lisded:-esta bien... pero a que hora.

E.Jack:-en la tarde.

Lisded:- bien te esperare afuera.

Como el no le tenia miedo a nada, en fin recorde que teniamos que salir a cazar, tal vez se me olvidaria luego. Abrí mi puerta, bajé las escaleras, me tope con Slenderman quien me dijo "TOBY porque E.Jack esta acrercando a Lisded y tu no"  no conteste, solo baje la mirada,corri tras mi bufanda, y mis googles, tome mis hachas y nos reunimos en la sala,esperamos a Jeff y Lisded, primero bajo Lisded quien se quedo parada en las escaleras, Slender le mando un mensaje mental,solo asintio y bajo a su lado de Slender. luego bajo Jeff. Todos salimos, Lisded fue al lado de Slenderman todo el tiempo , al salir observe mi primer victima, me movi lento pero alguien se me adelanto...Lisded escuche que le murmullo algo A MI VICTIMA escuche algo como "dare to do all"(atreverse a hacer todo, en español) le enterro las garras de electricidad en la cabeza, parecia la replica de Freddy Cruguer, luego se las enterro enel estomago desgarrando todo algo iba a hacer pero sabia que si me quedaba a averiguarlo vomitaria me fui en busca de victimas, encontre una acostada pero algo me dijo que no la volteara, Lisded se aproximo, me aleje un poco para observarla, me di cuenta de que el cuerpo tenia riñones supuse que para ella o E.Jack, pero fue al borde de una caida en picada y se sento a comer los riñones, se me revolvio el estomago, me fui rapida mente pero pise muchas hojas que hicieron ruidos, Lisded se acercaba corriendo, era mucho más rpida que yo,en poco tiempo solo derrapo a unos pocos metros enfrente de mi,puse su mano izquierda ante mi y el camino, ella sabia algo que yo no, puso su mano en mi boca ya que estaba a punto de gritar no reacciono, solo tenia su mano en mi boca y la otra impidiendo que pasara,se acerco ami oido murmurando "callate...Zlago esta cerca" yo recuerdo que Zalgo trato de robar a los proxys para acerlos "proxymos" son proxys pero suyos mejor me quede callado pensando "si ella tenia rencor hacia mi, ¿por qué me salvo?".Se quedo quieta escuchando por si algun ruido lo delataba, no se que escucho pero me dijo "rapido. Viene hacia aca" no se como escucho pero yo corria peligro de quedar en manos de Zalgo porque si me veia el tenia el poder de sacar monstruos del inframundo, los mandaria contra mi, yo trste de correr pero el miedo me capturo estaba inmovil,Lisded era rapida, me dejo atras y al ver que estaba tieso regreso de mala gana y me llevo cargando hasta estar lejos, me quede mudo...ella me salvo.

Toby:-gr...gracis...gracias- titubeé por miedo-¿por qué me salvaste?si, bueno me odias ¿no?.

Lisded:-ese es mi trabajo-dijo trabajo escuche bien-Slenderman me lo otorgo, pero. luego te lo dire...es muy peligroso que sigas cazando, mejor regresa a la casa-se alejo,dejandome solo pero sabia que me vigilaba. Alguien se acerco y me tomo de los hombros.

¿?:-que bien que sigues aqui-no lo reconoci pero note que era Slender.

Toby:-si pero como supiste que estaba en peligro-como se lo dijeron si Lisded no se detuvo nunca y corrio al ladoo opuesto de donde venia Slender

Slenderman:-Lisded tiene el trabajo de protegerlos y ella puede comunicarse telepaticamente como yo, me lo contó todo...vamos.Tenemos que buscar a los demás-dijo que ella se comunica mentalmente como Slenderman, eso solo se lo... lo puede...tener un...un proxy.

Por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora