Capítulo 8

589 27 4
                                    

Era jueves por la mañana, Mary estaba sentada en las escaleras del porche de casa pensando en la situación que estaba viviendo. No sabía si deseaba que se acercase el domingo para volver a casa o que el tiempo pasase despacio para sentir las cosas que estaba sintiendo gracias a Zayn. No sabía cómo salir del lío en el que ella misma se había metido.

Seguía sentada en el porche cuando alguien que salía se sentó a su lado.

- Hola prima,- dijo Harry cariñosamente- vas a contarme qué te pasa?

- No pasa nada, además se me hace raro contarle algo a alguien que sólo veo en bodas y funerales...- dijo Mary con cierta incomodidad y sarcasmo.

- Lo siento, pero he creído que aprovechando que estábamos aquí, podríamos estrechar lazos.

- No estoy prometida con Zayn,- dijo Mary tras unos minutos de silencio mirando al vacío.- él sólo es amigo mío, me está haciendo un favor para no disgustar a mi padre.

- Cómo???- preguntó Harry boquiabierto.

- Sí, te pediría que no le dijeses nada a mi padre.

- Pero y este chico, de dónde ha salido?

- Es amigo mío desde hace un tiempo, nos gustamos pero no somos pareja. Él está pillado por mi desde hace un tiempo y yo estoy empezando a sentir cosas fuertes por él, pero no es el momento... El caso es que mi ex pareja, John, y yo lo dejamos hace unos días, no nos queríamos así que me dió igual, pero mi padre estaba muy ilusionado con verme prometida y no pude contarle la verdad.

- Joder... seguro que somos primos?

Mary rió con tristeza, eran tantas mentiras que no sabía qué hacer.

- Por qué no se lo cuentas a tu padre? Y Zayn qué piensa?- preguntó Harry sin salir de su asombro.

- Tengo miedo de su reacción... Y Zayn es un encanto, está aguantando todo esto por mi culpa, está enamorado de mi.

- Te lo ha dicho?

- No hace falta, pero sí, me dijo que me quería, no tiene porqué ser en el aspecto romántico pero sí, me ama.

- Y tú?

- No sé lo que siento, pero sí sé que es fuerte.

- Y si probáis como pareja? Igual no tenéis que fingir.

- No es tan fácil Harry, a veces tiene cosas de niño.

- Y lo dice alguien que se ha inventado toda esta historia?

- Oye!- dijo Mary fingiendo enfado.- Es diferente, no sabes nada de lo que ha pasado entre nosotros.

- Pues cuéntamelas.

Zayn acababa de salir de la ducha y miró su teléfono móvil, tenía una llamada de Rebecca. Se sentó en la cama con la toalla alrededor de la cintura y se dispuso a escribir un mensaje a su ex pareja de cama.

"No he ido ni voy a ir, se acabó eso de vernos, he conocido a alguien. Que te vaya bien".

Se sintió mucho mejor, aunque no sabía qué iba a pasar con Mary, no quería seguir por el camino que había llevado hasta ahora. Zayn se terminó de vestir y bajó las escaleras dirigiéndose a la cocina donde se encontró con Robert y Louis.

- Qué tal has dormido muchacho?- le preguntó Robert.

- Bien, y vosotros?

- Bueno, yo no muy bien, Harry ha roncado como un rinoceronte esta noche, será la brisa marina...- contestó Louis con cara de estar cansado. Al oirlo, Robert rió abiertamente contagiando a Zayn.

Cásate conmigo (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora