Hola chicas, me imagino que las que leéis tanto esta novela como las otras dos es porque sois fans de Zayn y la última ha sido una semana horrible. Pensaba renovar antes pero aún estoy impactada. Soy fan de 1D y sobre todo de Zayn y, aunque no entiendo muchas cosas que están pasando, vamos a seguir apoyándolo y por supuesto, voy a seguir con las novelas. Un beso a tod@s!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin había llegado el día. Hacía bastante que Mary y Zayn no se veían y ambos estaban nerviosos. Mary se intentó maquillar de la mejor manera posible a pesar de que el pulso casi le temblaba. "Cuanto mejor quieres estar, peor te sale...".
Zayn por otra parte, se aseguró de ir bien perfumado, y delante del espejo probó diferentes peinados para saber cuál le resultaba mejor.
Cuando llegó el momento de verse, ambos se dirigieron al lugar donde habían quedado. Zayn fue el primero en llegar. Mary lo vió de lejos, aún estaba más guapo de lo que recordaba; llevaba unos pantalones vaqueros oscuros y ajustados, una camisa blanca debajo y una chaqueta de cuero por encima, eso hizo que ella se derritiese más de lo normal. Con el paso firme, se dirigió hacia él hasta que también la vió y esbozó una gran sonrisa. Cuando Mary se posicionó en frente de él, ambos se dieron un beso en la mejilla.
- Cómo estás? - preguntó Zayn nervioso.
- Bien y tú?
- Bien, y tu padre?
- También está bien...- tras fingir que ambos estaban bien, se hizo el silencio durante unos segundos.- Bueno, deberíamos ir a algún sitio.
- Sí, sería lo mejor.
Caminaron un par de calles hacia arriba hasta que optaron por entrar en un bar de copas que parecía no estar muy lleno. Se sentaron en la mesa que había más alejada del bullicio y esperaron a que les tomase nota el camarero.
- Me alegro de que me escribieses, pensaba que ibas a pasar de mi hasta que yo te dejese algo...- dijo Mary intentando fingir que no le daba demasiada importancia.
- Bueno... ya te dije que quería que nos siguiésemos viendo. Además cuando vino Louis y no acudí, fui yo el que te escribió...
- No tendría derecho a pedirte explicaciones por algo así, somos simplemente amigos, no?- la tensión había aparecido como en otros encuentros que había tenido la pareja de amigos. Ninguno sabía cómo salir del paso, tenían el problema delante de ellos pero no podían hablar de ello.
- Bueno... qué vas a tomar?- preguntó Zayn para cambiar de conversación.
- Zayn... esto es ridículo, no somos amigos, esto es un circo, esta gilipollez que estamos haciendo...- Mary señaló con el dedo a la persona que tenía en frente y a ella misma. No se sentía con fuerzas de fingir que eso iba a funcionar.
- Podemos intentarlo...- Zayn habló con un tono triste, no quería rendirse tan facilmente.
- Para qué? Si no sabemos ni qué decirnos... es absurdo.
- Y no nos vamos a poder volver a ver?
- Sí... pero cuando decidamos qué queremos ser. Si el día de mañana no sentimos nada el uno por el otro seremos amigos, creo. Y si queremos intentarlo, lo intentamos, pero no me pidas que rellene conversaciones con tonterías porque no pienso hacerlo...
- Ni siquiera vas a intentar hacerme el favor de hacerlo siendo que yo te hice el gran favor de hacerme pasar por tu futuro marido?- Zayn la miró dolido, así que ella intentó relajarse y dejarse llevar. Otros cinco minutos pasaron hasta que alguno de los dos se decidió a hablar.
- Bueno, y has vuelto a saber algo de Rebecca?- ante la pregunta de Mary, Zayn la miró con un poco de rencor.
- Pensaba que ya había dejado claro que esa tía ya no estaba en mi vida.
- Ahora mismo no sé mucho de tu vida y podía haberte vuelto a llamar, no tengo ni idea de nada...
- Pues no lo ha hecho... Y si lo hiciese no le contestaría.- contestó Zayn de mal genio.
Cuando estaban a punto de terminar sus copas y después de haber recurrido a todas las preguntas intrascendetes posibles, Mary pensó que ya era hora de irse, aunque en lugar de decirle que quería irse a casa, dejó que los sentimientos hablasen por ella.
- Quieres venir a casa?
Zayn la miró con los ojos desorbitados.
- Por qué me preguntas eso?- preguntó Zayn antes de darle el último sorbo a su copa.
- Porque tengo muchísimas ganas de acostarme contigo...- la respuesta de Mary hizo que Zayn casi se ahogase.- Podemos probar una sola vez, creo que eso conseguiría que aclarasemos unas cuantas cosas.
- O podría conseguir que tú y yo ya no nos volviésemos a ver más...
- Por qué?
- Porque siempre da problemas, sobre todo sin ser pareja.
- Quieres estar con alguien que no sea conmigo?- preguntó Mary poniendo todas las cartas sobre la mesa.
- No...- contestó él malhumorado.
- Pues vámos a intentar ver qué pasa, quizás así nos aclaremos algo... te parece bien?
Zayn no estaba seguro de si era buena idea y los nervios del principio de la cita habían vuelto para recorrer todo su cuerpo. Estaba deseando acostarse con ella, pero no era así cómo quería que fuesen las cosas.
- No...
- Por qué no?- preguntó Mary dolida tras el rechazo.
- Porque si me acuesto contigo, quiero que sea porque ambos llevemos la intención de estar juntos de verdad. En otras palabras, si me acuesto contigo quiero que sea porque estoy seguro de que voy a ser el último...
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo (Zayn Malik) (TERMINADA)
RomanceMary acaba de romper su compromiso con John a causa de su infelicidad, su vida ahora mismo se está intentando ser reconstruir hasta que recibe la llamada de su padre, del cuál no sabe nada desde hace seis años después de haberlas abandonado a ella y...