Capítulo 6

592 25 2
                                    

Mary se estaba duchando, un momento de relajación al día era de agradecer en esos momentos, pensó incluso en quedarse horas y horas bajo el agua, pero Zayn estaba fuera vistiéndose y no quería dejarlo solo con su padre y sus primos.
Cuando Mary salió del baño con el albornoz, vio que Zayn estaba sentado en la cama toqueteando el móvil. Ella esperaba que al verla así, saliese por su propio pie, pero iba a tener que echarlo.
- Zayn, tengo que cambiarme...
- Vale, esperaré.
- Pírate!- le dijo Mary sonriendo con picardía.
- No ha colado eh!- dijo él levantándose y sonriendo.- Es broma, iba a irme de todos modos, te espero abajo, me muero de sed!

Mary se puso unos vaqueros, una camiseta se tirantes oscura y una chaqueta fina de igual color, hacía fresco, pero se estaba bien. Bajó al piso de abajo donde Zayn la esperaba y ambos salieron de la casa.
- No sé si dar un grito de alegría y alivio.- dijo el chico estirando los brazos.- Me va a salir una úlcera por tu culpa!
- No seas cuentista! Ya te compensaré!
Ambos pasaron la tarde riendo, parecía que en esos momentos no necesitasen a nadie más, y a la vez quedaba claro que también había sentimientos de por medio, sobre todo por parte de Zayn, que los mostraba más que Mary.
- Quieres que nos tomemos algo?
- Vale, pero me invitas tú porque me lo debes y porque me he dejado el dinero en casa de tu padre.- Contestó Zayn.
- Muy bien.- dijo Mary sonriendo.

Entraron a una taberna y se pidieron dos cervezas, se sentaron en la mesa y estuvieron hablando sin darse cuenta de que las horas pasaban.
- Por qué no tienes novia?
- Por qué me preguntas eso?- preguntó Zayn sorprendido.
- Porque se me hace raro, eres muy guapo; eres cariñoso, eres divertido y has dejado claro que eres buena persona haciendo lo que estás haciendo.
- Sigue, sigue.- contestó Zayn antes de dar un trago.
- No te pases!- dijo Mary mientras se reía.
- Bueno, sabes que también soy un poco desastre. Las que se han pillado por mi no me gustaban lo bastante y las que me han gustado... ha salido mal o no me han hecho caso. Y ya sabes que me he metido en líos...
- Ah sí... te he sacado de algunos- recordó Mary mientras fingía que le regañaba con la mirada.
- Sí... aunque no me ha gustado ninguna como tú.- Zayn no pudo evitar que su mirada se entristeciese y Mary lo notó, le acarició la mano para animarle pero ella sabía que no surtiría efecto, aún así él le devolvió la caricia.
- Lo siento, no debería haber sacado el tema. Quieres que nos vayamos?
- No, no te preocupes, estoy bien. Lo que pasa es que aunque quiera pasar página da igual porque en la siguiente vuelves a estar tú.
- Eso es muy bonito... y a la vez suena como reproche... pero sé que no lo has dicho para hacerme daño.
- Ya sabes que no, lo he dicho porque todo me lleva a tí, sino físicamente, al menos psicológicamente. Joder, qué tiene esta cerveza, yo nunca hablo así!
- Te has puesto muy profundo!- Mary reía con dulzura, le gustaba esa parte de él, en realidad todas, aunque no era el momento de pensar en eso.
- Dime una cosa, cuando volvamos a casa, todo volverá a ser como si nada hubiese pasado?
- No lo sé... El problema es que ahora no creo que esté en situación de empezar algo con alguien. Además, seguro que acabas cansado de mi...
- Si no va a pasar nada entre nosotros, eso espero...
Mary se quedó sorprendida de lo triste que le había resultado esa respuesta, se había dado cuenta de que no quería que él la olvidase, pero tampoco era justo que después de lo que había pasado, le hiciese esperar tanto tiempo...
- Ya es muy tarde para dar un paseo por la playa, qué tal si vamos mañana?- La contestación que Zayn había dado a Mary le dejó bastante vacía, así que tuvo que sacar otro tema para que no se notase que en realidad se le había clavado como un puñal.
- Sí, volvamos, si sigo bebiendo seguiré diciendo más gilipolleces.

Un par de horas después de cenar, cada habitante se subió a sus respectivos dormitorios, Zayn agradecía mucho esos momentos en los que sólo estaba con Mary, aunque no pasase nada entre ellos, no tenían que fingir.
- Quieres que veamos la tele?
- Vale, así desconectas de tu doble vida, estarás cansado de tanta tensión.
- Sí.
Zayn se recostó en la cama, se le notaba cansado y un poco decaído, y la culpa de todo la tenía ella, se sentía muy mal consigo misma. Mary se recostó al lado suyo, y mientras él cambiaba de canal hasta que encontrase algo que les gustase, ella se fue acercando poco a poco a él, puso su mano sobre su abdómen y se apoyó en su pecho, él la miraba atónito y a la vez complacido, se miraron a los ojos y ella comenzó a besarle en los labios, primero con besos cortos mientras le acariciaba por debajo de la camiseta, él apenas se movía puesto que le asustaba hacer cualquier cosa que pudiese estropear el momento pero poco a poco, fue relajándose. Mary se puso encima de él y empezó a besarle el cuello, le quitó la camiseta y comenzó a posar sus labios sobre el tatuaje del pecho. Zayn la elevó hasta que estuvo a su altura para poder besar sus labios y sus besos cada vez eran más apasionados, ambos empezaron a acariciarse poco a poco, Zayn volvió a colocar a Mary en la cama y estaba a punto de meter su mano es los pantalones, pero sólo le dió tiempo a bajarle la cremallera cuando alguien llamó a la puerta. Ambos se levantaron sobresaltados, Mary se subió la cremallera y Zayn se puso la camiseta de nuevo.
- Adelante!- contestó Mary.
- Hola chicos,- dijo Robert- Zayn, puedo hablar un momento contigo abajo?
- Ahora?- respondió él.
- Sí, es sólo un momento.
- Está bien, ahora mismo voy.
Zayn le dió un beso rápido a Mary antes de salir de la habitación. La chica se quedó en la habitación con una sonrisa imposible de quitar. De pronto, el móvil de Zayn sonó, avisándole de que tenía un mensaje de una tal Rebecca, a ella le sonaba ese nombre y no pudo evitar abrirlo.

"Hola cielo, hace dos semanas que no pasas por mi casa, el otro día me dijiste que nos veríamos pronto, echo de menos pasar la noche contigo..."

Esa sonrisa imposible de quitar, se borró en tan sólo unos segundos...

Cásate conmigo (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora