Capítulo 11

511 24 4
                                    

Después de una semana sin ningún tipo de contacto, Mary se preguntó si sería buena idea informarle a Zayn sobre el diagnóstico de su padre.
Esa misma mañana le había acompañado al médico y la vida que llevaba hasta la semana pasada iba a hacer un giro.
Su padre tenía una degeneración en los huesos y probablemente en unos pocos años iba a acabar en silla de ruedas. Por el momento Robert no quería vivir en otro sitio que no fuese Brighton y no quería ser la responsabilidad de su hija. Ella no lo había aceptado, así que tras varias discusiones llegaron al acuerdo de que en un tiempo Mary se trasladaría a Brighton o él iría a Londres.

Zayn estaba tumbado en el sofá mirando la tele, solía mirar el móvil diez veces al día para asegurarse de que ella no le había llamado. Se le hacía raro no tener noticias de ella durante una semana.

Esa misma noche Zayn y Liam habían quedado para salir.
- Bueno, la semana pasada fue rara, no? Quieres hablar de ello?- preguntó Liam a su amigo.
- Esperaba que de hecho me dijeses si sabes algo de ella...
- Está triste... No sé qué más decirte.
- Debería llamarla?
- Espera mejor a que te llame ella, sino parecerá que nada ha cambiado. Pero yo te recomendaría que aunque de momento no sepas nada de ella, no hagas gilipolleces.
- Qué quieres decir?- preguntó Zayn frunciendo el ceño.
- Que no llames ni a Rebecca ni a nadie por el estilo...
- No pensaba hacerlo...
- Cuando no sabes qué hacer y las cosas se tuercen, tiendes a hacer estupideces y elegir el camino fácil.
- Así que tú piensas como ella, que soy un niñato!- dijo Zayn enfadado.
- No creemos que seas un niñato, para unas cosas eres muy maduro, pero para otras te enrabietas y haces cosas que no tienen sentido, cuando el que acabas perjudicado eres tú.
- Yo sólo sé que me he pegado un año detrás de alguien al que le acabo de hacer un favor enorme y que es tan orgullosa que no es capaz de ser ella la que vaya detrás de mi.
- Ahora está viviendo una situación difícil.
- Le dije que me llamase cuando se enterase de lo que le pasaba a su padre y no me ha dicho nada. Tú me dices que no la llame y ella no me llama, debería olvidarme ya de ella y ya está...
- O tener un poco más de paciencia, dar tiempo al tiempo...
- Más???- preguntó Zayn aún más enfurecido.
Conforme iba pasando la noche, la dosis de alcohol en el cuerpo de Zayn aumentaba y se encontraba peor. Incluso sin darse cuenta perdió la cartera. Liam buscó por alrededor para ver si encontraba el objeto perdido pero no fue así, sin embargo sí que vió a Rebecca con un par de amigas en el mismo bar. Liam llevó a Zayn a casa antes de que su amigo se diese cuenta de que ella estaba por allí, era mejor que no la viese.

Eran las cuatro de la mañana cuando el timbre le despertó, aún iba muy bebido y recordaba muy pocas cosas de lo que había ocurrido unas horas atrás.
Zayn abrió la puerta y se encontró con Rebecca.
- Creo que has perdido esto esta noche.- Ella sacó la cartera de Zayn de su bolso.
- No me acordaba, gracias.- dijo Zayn tambaleándose.
- Te encuentras bien?
- Voy a vomitar...
- Ve al baño, tranquilo.
Zayn se dirigió al baño creyendo que había cerrado la puerta de entrada de su casa, pero Rebecca puso la mano para impedírselo. Ella se sentó en el sofá del salón y oía como el chico tiraba de la cadena desde el baño.
Cuando Zayn salió se encontró con Rebecca esperándole.
- Quieres que te prepare algo para el dolor de cabeza?
- No hace falta, me lo tomaré mañana.- Zayn, que aún tenía todos los sentidos nublados, se tumbó en la cama, no le importaba si Rebecca se quedaba o se iba ya que le era indiferente. Pensó que al día siguiente llamaría a Mary sin falta.

Rebecca se acercó a la cama, Zayn estaba medio dormido y no distinguía muy bien lo que pasaba ni si era real o estaba teniendo un sueño o una pesadilla.
- Tranquilo, haré que te encuentres mejor...- Rebecca empezó a acariciarle la cara y acercó sus labios a los de él. Zayn no hizo ninguna acción ya que no era consciente de lo que estaba pasando. Entonces ella metió la mano por debajo de su camiseta. Él notó las caricias y sonrió, si hubiese sido consciente de lo que estaba pasando, se habría apartado, pero él sólo notó caricias y eran agradables, así que no se apartó. Vagamente le devolvió el beso...

No estaba segura de si era buena idea pero fue a verle. No quería contarle lo que había pasado por teléfono. Necesitaba un abrazo suyo. No iba a ir por capricho, él mismo dijo que cuando se enterase de lo que le pasaba a su padre, le informase.

Zayn estaba casi desnudo, sólo tenía puesta la ropa interior y su acompañante llevaba el mismo atuendo. Ambos estaban dormidos. El timbre de la puerta les hizo despertar a los dos. Zayn abrió los ojos de tal manera que casi salieron de sus órbitas y se puso de pie de un salto.
- Pero qué haces aquí tía? Y encima así? Casi desnuda... - dijo Zayn furioso.
- No te acuerdas cariño?- contestó Rebecca con una sonrisa.
- No, no me acuerdo, ahora me lo explicas. Están llamando a la puerta, no te muevas.

Cuando Zayn abrió la puerta creyó sentir que se le caía el mundo encima. Mary estaba ahí frente a él.
- Hola... puedo pasar?
Zayn le dió un abrazo, pensó que igual era la última vez que podría abrazarla. Rezó para que Rebecca obedeciese y no se moviese de la cama.
- Te he echado de menos. Por qué no me has llamado?
- Prefería venir a verte, estoy bastante desanimada...
- Por qué no me esperas aquí, me visto y nos vamos?- dijo Zayn mostrando nerviosismo.
- Por qué no me dejas pasar? Qué pasa?
- No pasa nada, es que tengo la casa hecha un asco y...
Mary hizo caso omiso y lo dejó con la palabra en la boca, entró en casa y miró alrededor.
- Estás bien?- preguntó a Zayn con dulzura.
Entonces Rebecca salió del dormitorio de Zayn vestida sólo con una camiseta del chico y con una sonrisa déspota. Mary reprimió las lágrimas que estaban a punto de salir y Zayn simplemente notó que el corazón se le iba a salir por la boca.
- Ahora entiendo todo...- dijo Mary con un hilo de voz.

Cásate conmigo (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora