Capítulo 18

488 20 2
                                    


Bueno chic@s, ya se acaba la novela. El siguiente es el último capítulo así que espero que os haya gustado! Espero que os animéis a leer "Stealing my girl" (ya está acabada) y "Nunca te abandonaré", que la estoy escribiendo ahora y la verdad es que me estoy luciendo jajaja

----------------------------------------------------------------------

Era una sensación muy agradable para ambos. Zayn llevaba rato despierto porque dentro de unas horas rompería con su novia, pero merecía la pena ya que por fin conseguía lo que siempre había querido. Él estaba pegado a su espalda, Mary notó su respiración se estremeció.
- Estás despierto?- preguntó ella girándose hacia él.
- Desde hace un rato...- el tono de Zayn reflejaba preocupación.
- Lo siento mucho, estás así por mi culpa.
- Sí...- dijo Zayn y ambos rompieron a reír.- tienes el don de poner mi vida patas arriba en 10 segundos.
- Te quiero.
Las palabras de Mary fueron serias y sinceras, era la primera vez que se lo decía.
- Que me digas eso, hace que todo merezca la pena.
- Te quiero, te quiero, te quiero- Mary se acercó sin dejar de decirlo hasta que le dió un tierno beso en la mejilla.
- Y yo a ti... pero me lo tienes que decir por lo menos cinco veces al día para compensarme- dijo Zayn con una sonrisa maliciosa.
- Tú no me lo has dicho...
- Y no te lo he demostrado?
- Sí... muchas veces.
- Pues eso, -dijo dándole una palmadita en el trasero- me voy, tengo que hablar con Amy.
- Me llamarás cuando acabes?

El timbre sonó, Zayn y Mary intercambiaron las miradas preguntándose quién sería.
Mary se acercó a la mirilla y vió que Amy estaba al otro lado.
- Zayn, es Amy!- dijo en voz baja.
- Oh, joder...- Zayn se llevó una mano a la cabeza.
Mary abrió la puerta finalmente.
- Hola Amy- Mary sonrió amargamente.
- Hola, está Zayn?- preguntó secamente.
- Un momento,-Mary se dirigió a Zayn- estás?
- Sí...- Zayn se dirigió a la puerta.- pasa.
- Me invitas a pasar a una casa que no es la tuya?- dijo Amy entrando- ya os comportáis como una pareja.
- Lo siento Amy, te juro que no ha pasado nada.- dijo Mary.
- No, pero pasará... porque va a dejarme, no?- preguntó Amy como si Zayn no estuviera presente.
- Te ha respetado mucho y la culpa la tengo yo porque ayer le dije lo que sentía por él.
- La quiero casi desde que la conocí, lo siento Amy.- dijo Zayn dirigiéndose a la que ahora era su exnovia.
- Yo también lo siento... Puedes venir a buscar tus cosas cuando quieras. Ahora ya sabes dónde te vas a quedar a dormir, no?- Amy se dirigía a Zayn pero miraba a Mary puesto que daba por hecho que se quedarían ambos allí.
Zayn le cogió de la mano y le besó en la mejilla, Amy sabía que era una despedida; así que aceptó el beso e hizo lo mismo.
- Adiós...- Amy se despidió de ambos y cerró la puerta detrás de ella.

Zayn miró a la chica que había elegido y comenzó a acercarse a ella.
- Hoy vas a tener que decirme que me quieres por lo menos diez veces...
- Te lo diré veinte...- dijo ella mientras le rodeaba el cuello con los brazos.
- Preferiría que hiciésemos las cosas de otra manera, debería irme a vivir con Liam o Niall...
- Tienes razón, no llevamos saliendo ni diez segundos...- contestó Mary provocando que ambos se echasen a reir.

Zayn empezó a besar el cuello de Mary y ella metió su mano debajo de la camiseta para acariciar su abdómen. Sin darse cuenta, se dirigieron al dormitorio y él se posó encima de ella. Poco a poco fueron desvistiéndose, sin parar de besarse el uno al otro. Las caricias de ambos en los sitios más íntimos hacían que sus latidos fuesen cada vez más rápido. Poco después ya se habían fundido en uno. Zayn se aseguró de que Mary alcanzase antes el orgasmo, la experiencia le había ayudado a saber cómo complacer a una chica, y ahora sólo quería hacérselo a la suya.
- Ha sido mucho de lo que había imaginado...- dijo Zayn cuando ambos querdaron satisfechos.
- Sí... ha sido impresionante...- contestó Mary.
- Te quiero...- Zayn le besó los dedos mientras le declaraba su amor.
- Y yo a ti... se me va a hacer extraño que vayamos poco a poco.
- Sí, porque ya hemos dormido juntos como pareja, hemos fingido estar prometidos, hemos sido "amigos",...
- Saldrá bien, hemos hecho lo imposible para estropearlo y no hemos podido...- Mary rió al decir sus propias palabras y Zayn se dió cuenta de que tenía razón.
- Sí... no vamos a permitir que salgan mal las cosas, ya no...

Cásate conmigo (Zayn Malik) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora