Zayn bajó las escaleras detrás de Robert, empezó a ponerse nervioso, justo cuando empezaba a olvidarse de que todo era un favor, la tensión volvía a recorrerle el cuerpo. Para relajarse pensó en Mary, tumbada en la cama, esperándole. Tenía ganas de subir cuanto antes para abrazarla y besarla, la tensión se desvaneció y empezó a sentir miles de mariposas en el estómago.
- Quieres tomar algo?- preguntó Robert.
- Un vaso de agua, gracias.
Robert puso dos vasos de agua encima de la mesa y ambos se sentaron frente a frente.
- Solamente te he hecho bajar porque quería pedirte perdón.- Zayn estaba sorprendido, Robert prosiguió.- No me he portado bien contigo, puede que sea porque justo cuando vuelvo a ver a mi niña, me doy cuenta de que me he perdido los mejores años de su vida y al no conocerte y eso...
- Lo siento Robert, yo sólo quiero hacer feliz a Mary, se lo merece, no pretendo nada más.
- Lo sé, se nota que la quieres.
- Mucho... - entonces Zayn se dió cuenta de que era verdad, sabía que tenía unos sentimientos muy fuertes hacia ella y que quería tener una relación, pero ahora se había dado cuenta de que no podría soportar un rechazo al volver a Londres.
Mary estaba tumbada en la cama, Zayn tenía todo el derecho a hacer lo que quisiese puesto que no eran pareja, pero no le parecía justo que no le contase ese tipo de cosas y sin embargo sí le jurase amor eterno. Ahora ya no estaba segura de nada, sabía que a él sí le importaba de verdad, pero le había decepcionado ese mensaje. Mary se acordaba de Rebecca, era una chica que solía acostarse con Zayn cuando ella aún estaba saliendo con John, pero no sabía que siguiesen viéndose. Seguramente Zayn estaría revolcándose con más de una, era soltero, podía hacer lo que quisiera.
Cuando Mary oyó que Zayn subía los escalones, decidió hacerse la dormida, quería haberle dicho algo sobre el mensaje, pero esa noche no dijo nada, estaba demasiado cansada de darle vueltas a la cabeza.
- Nena, estás despierta?- preguntó Zayn entrando en el dormitorio.
Cuando Zayn pensó que Mary estaba dormida, se quitó la camiseta y los pantalones y se tumbó junto a ella, apagó la televisión y tapó a ambos con la manta.
Durante unos minutos estuvo acariciándole el pelo ya que Mary estaba apoyada sobre el lado izquierdo, de espaldas a Zayn. El chico se acurrucó detrás de la espalda de la chica y la abrazó por la cintura. Para él era una escena que deseaba hace mucho tiempo, para Mary era una situación que aún complicaba más las cosas.
A la mañana siguiente, Mary se levantó temprano y bajó a desayunar antes de que Zayn se despertase. La chica estaba sentada en la mesa de la cocina cuando vió que su padre aparecía por la puerta.
- Qué haces despierta tan pronto?- preguntó Robert sorprendido.
- No tenía sueño.- dijo Mary mirando al vacío mientras sorbía un trago de café.- Qué hablaste ayer con Zayn papá?
- Le pedí perdón por mi actitud desde que lo conozco, no te dijo nada?
- Estaba dormida cuando subió.- tras terminarse el café, decidió que tenía que salir para despejarse.- Me voy a dar una vuelta...
Zayn se despertó, hacía tiempo que no dormía tan agusto. Alargó el brazo para abrazar a Mary pero se dió cuenta de que no estaba. Se levantó y bajó a buscar a la chica con la que tantas veces había soñado. Al llegar a la cocina vió a Robert y a Louis.
- Buenos días Zayn.- Saludaron los dos al unísono.
- Buenos días,- dijo Zayn sonriendo- dónde está Mary?
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo (Zayn Malik) (TERMINADA)
Roman d'amourMary acaba de romper su compromiso con John a causa de su infelicidad, su vida ahora mismo se está intentando ser reconstruir hasta que recibe la llamada de su padre, del cuál no sabe nada desde hace seis años después de haberlas abandonado a ella y...