Gracias a todas las que visitáis la novela. Me alegro mucho que os guste! Acabo de empezar con una nueva y quedan poquitos capítulos de "Stealing my girl", las tres escritas por mi
-----------------------------------------------------------------
Mary estaba muy nerviosa, no sabía cómo iba a actuar cuando Zayn apareciese, ni tampoco sabía la reacción de él... Optó por llamar a Sophia y Liam para que esa tarde acudiesen a un bar con ella y su primo por si la cosa se ponía fea en algún momento.
- Muchas gracias por haber venido,- dijo Mary sonriendo a sus dos amigos cuando entraron en el bar- no sé si va a venir pero me he puesto nerviosa.
- Tranquila, seguro que viene. Se está haciendo el duro.- Liam le guiñó un ojo a su amiga para tranquilizarla, ésta sonrió.Pasado un rato, después de haber hecho las presentaciones y haber tomado una copa, Mary miró su móvil impaciente. Zayn no había dado señales de vida.
Cuando pasaron un par de horas más, Louis se levantó y miró a su prima con compasión.
- No va a venir...
- Lo sé...- Mary miró a sus tres apoyos, los cuales no sabían qué decir para animarla.- Vámonos a casa, es tarde.
- De acuerdo, otro día volveré a venir y espero que venga, o aún mejor, que te llame antes para verte.
- Vale...- contestó ella con tristeza.Tras despedirse de su primo y sus amigos, Mary volvió a casa dando un paseo, tenía una llamada perdida, ver la llamada hizo que unas mariposas revoloteasen por su estómago. Cuando miró quién era, su ilusión se desmoronó, había sido su padre. Charló con él durante un rato mientras llegaba a casa y después tuvo un sentimiento de vacío tan grande que lo único que tenía ganas de hacer era meterse en la cama y dormir hasta el día siguiente.
A la mañana siguiente, Mary vió un mensaje en el móvil.
"Siento mucho no haber ido, pero no recordaba que había quedado. Qué tal estás? Otro día nos vemos."Zayn se sentía culpable, era verdad que había quedado, pero en realidad él había llamado a unos amigos para no acudir a la cita con Mary y su primo. Él estaba deseando ir pero si accedía a todo tan fácil, enseguida estarían como al principio.
El mensaje no tardó en tener respuesta. Él esperaba que le contestase alguna grosería por haberlos dejado plantados.
"No te preocupes, otro día será. Bien, tenía ganas de ver a mi primo!"
Zayn se sorprendió por la serenidad de sus palabras. Mary no le había preguntado cómo estaba él, por lo tanto, no sabía si debía contestar, pero él quería seguir hablando con ella.
"Me alegro mucho. Qué hicistéis?"Mary mantuvo la calma, era buen chico y ella lo había estropeado. Una parte testaruda de ella quería decirle que se fuese a ligar a cualquier niñata de fin de semana, pero él no se lo merecía. Zayn estaba aprendiendo cosas y ella también, aunque de momento, eran sólo amigos...
"Estuvimos en casa hasta por la tarde y luego quedamos con Liam y Sophia para que conociesen a Louis. Todo bien. Y tú?""Yo bien, quedé con unos amigos pero no volví muy tarde a casa, quería levantarme pronto hoy."
"Tú? Un domingo querías levantarte pronto? Hahaha"
"Es que esto de madurar es agotador :)))"
Mary no pudo evitar reirse por lo último que le había contestado, no era difícil que él le hicise reír...
"Bueno Zayn, espero que hablemos pronto. Un beso""Ok, eso espero yo también. Si hay novedades o algo, avísame."
Mary no contestó al último mensaje pero lo había captado. Realmente, hubiese estado hablando con él durante todo el día, pero no era aconsejable por si acababan discutiendo o había algún comentario que sentase mal a uno o al otro.
Estaba agotado cuando llegó a casa del trabajo y se tumbó en el sofá, no tenía ganas de nada. Se le hacía rara toda la situación que estaba viviendo.
Alguién llamó a su puerta, Zayn se preguntó quién podía ser, suplicó en su mente que no fuese Rebecca porque no tenía ganas de echarla a patadas de allí. Cuando abrió la puerta pensó que la otra persona que menos ganas tenía de ver a parte de Rebecca estaba delante de él...
John, el ex prometido de su amiga/falsa prometida/probablemente futura novia.
- Qué haces tú aquí?- preguntó Zayn con expresión seria y el ceño fruncido.
- Podemos hablar un momento?
- Para qué?
- No te ha costado ni una semana ir detrás de mi ex novia, no sé que le habrás dicho para que ni me coja el teléfono pero seguro que tienes algo que ver...
- No sé, puede que sea porque... la engañaste?
- Eso no se lo dijiste tú, pero... lo otro?
- No... no lo sabe, ni lo va a saber, ló último que quiero es que siga sufriendo, así que ya vale, déjala en paz...
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo (Zayn Malik) (TERMINADA)
Roman d'amourMary acaba de romper su compromiso con John a causa de su infelicidad, su vida ahora mismo se está intentando ser reconstruir hasta que recibe la llamada de su padre, del cuál no sabe nada desde hace seis años después de haberlas abandonado a ella y...