Muy bien, chicos.
Primero que nada me quiero disculpar.
Perdonen por abandonar la novela tanto tiempo sin darles explicaciones.
La verdad es que me he pasado de fandom en fandom, que ahora estoy en un limbo sin sentido.
Varias de mis obras han quedado a medias por falta de inspiración y falta de tiempo.
Actualmente estoy en el fandom de Gravity Falls, pero he estado tan ocupada con la escuela que ni siquiera el fic que actualmente estoy escribiendo he podido continuar.¡Segundo!
La novela no termina.
Repito...
LA NOVELA NO TERMINA.Mi socio Juanpajm va a continuar la novela en su perfil.
Le deseo buena suerte, y estoy segura que él podrá continuar la novela de la mejor manera posible.
Ya hablamos y él tiene muy buenas ideas para el futuro.
Así que preparense... 😏Ah y bueno.
Eso no significa que abandono Wattpad.
De vez en cuando escribiré algún OS referida a esta novela. Tal vez flashbacks o visiones del futuro.
¡Sorpresa, sorpresa!Y tal vez también les traiga algunos proyectos de la ya terminada serie de Disney; Gravity Falls.
Dejenme en sus comentario por favor lo que piensan sobre este traspaso de poder y si es que tienen alguna sugerencia, tanto para esta novela como para GF.
¡Y bueno, gracias mis preciosos!
Gracias por seguirme, seguir la novela, y esperar con paciencia el siguiente capítulo.
Eso habla tanto de ustedes, son los mejores, chicos.~ We'll meet again
Don't know when, don't know where
But I know we'll meet again
Some sunny day ~¡Así que eso, chicos!
Deseenle buena suerte a Juanpajm, que con mucha pasión y dedicación continuará la novela.
Vayan a su perfil para encontrar el nuevo libro de Parientes Perversos, y para encontrar la forma de vengarnos de la maldita Pat, ¿no?
Ahora que los gemelos se reunieron, todo puede pasar.
¿Qué pasará con Mike y Luke?
¿Y con el Doctor Parker?
¿¡Y con todos!?¡No se pierdan el próximo capítulo!
Ahora, estrenandose en el perfil de Juanpajm.Y recuerden;
La realidad es una ilusión
El universo es un holograma
Compren oro
¡Adios!-R5erPerrySprouse
¡O Natta!
ESTÁS LEYENDO
Parientes Perversos; El Regreso [Cole & Dylan Sprouse]
ParanormalÉl ha vuelto, pero ha vuelto solo por dos razones... Él quiere su venganza y a su hermano de vuelta... Y no se rendirá hasta lograrlo.