Dylan's POV
Apenas salí del centro comercial, corrí lo más rápido que pude a la casa de Connor.
¿¡En qué diablos estaba pensando!?
¿¡Cómo pude exponerme así a Cole!?
¿¡Y al mundo!?
¿No se supone que estoy muerto? Bueno, ¿¡entonces por qué no actúo como tal!?
Bueno... Puede que cuando era actor haya hecho distintos papeles de distintos tipos de personajes, tales como: Un campesino, un mujeriego, un nerd, una celebridad, un niño drogadicto... E incluso me he tenido que vestir de chica en más de una ocación. Pero jamás he tenido que hacer de un muerto, ¡Para eso están los extras!
Todo esto es mi culpa, jamás debí salir de la casa de Connor. Cole ahora debe pensar que en realidad es esquizofrénico, ya que tuvo una alucionación. Ahora cuando llegue a casa, Connor me preguntará que me pasó y yo no sabré que responderle. Y para peor... La Connor salchicha ya está fría.
Hoy, definitivamente, desde que volví y todo eso, es el peor día de mi vida.
Cole's POV
Silencio.
Era todo lo que se escuchaba en el auto de Mike.
Íbamos de regreso a mi casa, y esos dos no han dicho una palabra desde nuestra confrontación en el centro comercial.
Honestamente, no tenía nada de miedo con respecto a lo que vi en el centro comercial. Estaba acostumbrado a ver la imagen de Dylan en todas partes, aunque nunca lo había visto tan real.
Pero eso no me preocupaba, eran Mike y Luke los que me angustiaban. Ellos nunca conocieron a Dylan, ¿Cómo es posible que vieran su imagen si nunca lo habían visto en su vida? ¿Y ambos? ¿Al mismo tiempo?
Algo estaba mal, pero no sabía qué.
Sin embargo yo siento algo... Algo extraño que nunca le mencioné a nadie, ni siquiera al doctor Parker. Desde que Voz se fue yo me sentía vacío, es verdad. Pero a la vez me sentía completo otra vez. No sabía cómo describirlo, solo lo sentía... y aún lo siento. Pero ya son tantos medicamentos que debo tomar, tantas horas hablando con el doctor Parker a diario, tantos tratos como si fuera un niño de 6 años de parte de Mike y Luke, que ya no quiero más. Decidí ignorarlo para que no pensaran que mi esquizofrenia estuviera peor.
¡Así todos estamos felices!
De pronto, el auto frenó. Levanté la mirada por la ventanilla para ver que ya estábamos en casa. Di un suspiro antes de bajar del auto y prácticamente correr hacia la casa para encerrarme en mi cuarto.
Antes de que siquiera entrara a mi casa, Luke me detuvo. Me miró con una expresión de muerte, que me asustó bastante. Él, y yo junto a él, esperamos a que Mike nos alcanzara también y así entramos los tres juntos. Apenas entramos, ellos me miraron y a la vez dijeron:
-¿Tienes una foto de Dylan?-
Asentí mientras caminaba tranquilamente hasta mi cuarto. Caminé lentamente hacia mi mesita de noche y sujeté entre mis manos la fotografía enmarcada de mi hermano y yo que nos habíamos sacado para nuestro último"Promesaversario". Es el aniversario de la promesa que nos hicimos cuando éramos niños, cuando recién comenzábamos a grabar en "Big Daddy".
Aún recuerdo nuestra conversación ese día. Recuerdo las palabras exactas...
Era un día soleado, y ambos estábamos viendo televisión en la pequeña habitación del hotel donde nos hospedábamos durante nuestras grabaciones en "Big Daddy".
ESTÁS LEYENDO
Parientes Perversos; El Regreso [Cole & Dylan Sprouse]
ParanormalÉl ha vuelto, pero ha vuelto solo por dos razones... Él quiere su venganza y a su hermano de vuelta... Y no se rendirá hasta lograrlo.