Oh I dig the way you walk
I dig the sparkle in your eye
I dig the way you talk
Yeah but baby I'm just too shy to tell you
(Ba ba ba bam)
Baby I dig youBut then someday I'll tell you
(Yes I will)
And if you keep me true
(Keep me true)
That I feel Whoopdie Dooptie Schoodily Do
(Ba ba ba bam)Baby I dig you
(Ba ba ba bam)Baby I dig you
(Ba ba ba bam)Baby I dig you
(Ba ba ba bam)Baby I dig you!
Bueno, eso como que nada que ver... Pero tengo razones.
Como saben no he actualizado en muuuuucho tiempo, y quería pedirles disculpas.
Pero, como estoy de vacaciones, he querido distraer mi mente un poco de escribir... Lo que claramente no conseguí, ya que ahora estoy escribiendo un FanFic en inglés para Fanfiction.net, y digamos que ahí tambien me están exigiendo actualizar.
Lo que trato de decir, es que al parecer cuando estoy en clase, con mis amigas, tengo más inspiración. Cuando estoy sola, en lo único que pienso son en 7 enanos mineros que son los protectores del pueblo donde viven y de una muy loca pero muy buena reina, y en sus aventuras.
No me jusguen.
Y siempre que me pongo a ver la serie en inglés, termino hablando inglés para luego darme cuenta de que mi mamá habla en español y no entendió nada de lo que yo dije.
Me salí del tema... Bueno, mi punto es que por ahora no voy a escribir hasta que vuelva a clases o hasta que me de la inspiración divina.
Las vacaciones que me quedan las usaré para escribir mi FanFic, y para traducir uno que ya tengo escrito pero está en español.
¡Ah y claro! Pasar tiempo con mi prima que solo veo una vez al año... o sea, ahora.
Espero no se enfaden conmigo y entiendan que no puedo escribir sin inspiración. Y hasta ahora solo me inspiran Bashful, Sneezy, Sleepy, Dopey, Grumpy, Happy y Doc.
¡Hasta de vuelta a clases!
Con amor:
Natta ♥
R5erPerrySprouse
ESTÁS LEYENDO
Parientes Perversos; El Regreso [Cole & Dylan Sprouse]
ParanormalÉl ha vuelto, pero ha vuelto solo por dos razones... Él quiere su venganza y a su hermano de vuelta... Y no se rendirá hasta lograrlo.