Fue mi Imaginación, ¿verdad?

305 16 2
                                    

Pat's POV

Corrí lo más rápido que mis piernas podían, e incluso más. Esa risa inocente pero a la vez burlesca seguía sonando en mi cabeza. "Solo fue mi imaginación" me repetía constantemente. Llegué a la casa y rápidamente entré como si un demonio me persiguiera. Cerré lo más aprisa posible la puerta, dando un fuerte portazo. Apoyé mi espalda contra la puerta aún con la respiración acelerada, y me deslizé por la puerta para quedar sentada en el suelo con las rodillas hasta el pecho. Calmé mi respiración y me dispuse a aclarar mi mente. Sin embargo, no tuve mucho tiempo para procesar lo que pasaba cuando todos los que estaban en la casa se percataron del portazo que di. Sentí como esos dos detectives salieron lo más rápido que he visto a una persona correr en mi vida de la habitación de Cole, con armas en sus manos apuntando a la puerta.

-¡Policía!- gritó el detective de cabello teñido, -¡Alto ahí!-

-¡Tranquilos! Soy solo yo- dije poniéndome de pie y caminando hacia los detectives.

-¿Qué pasó?- preguntó el detective alto guardando su arma, al igual que el otro detective.

-Emm... Nada, solo había salido unos segundos a tomar aire y ahora volví y se me cerró la puerta de golpe- suspiré aún todavía deficiente de aire.

-¿Segura?- preguntó el pelirrojo alzando una ceja desafiante.

-¿Luke, Mike? ¿Qué sucede?-

Los tres volteamos hacia el sonido de la voz y me sobresolté al ver la imagen nuevamente de Dylan... pero luego me calmé al ver que era solo Cole con su mantita frotándose los ojos, cansado.

-Nada, Cole. Vuelve a la cama, vamos enseguida- dijo Luke mientras hacia un duelo de miradas contra mí, y él estaba ganando. Ambos se voltearon y se fueron en dirección a la habitación de Cole, sin siquiera decir buenas noches.

Instantáneamente después de que la puerta del cuarto de Cole se cerrara, corrí hacia mi habitación y me encerré. Me escondí debajo de la sábanas, convenciéndome a mí misma de que lo que vi en el callejón fue solo un producto de mi imaginación.

***

Cole's POV

Me desperté como cualquier otra mañana, con la diferencia de que Mike y Luke estaban en mi habitación durmiendo en el piso, abrazados el uno al otro. Di un suspiro agotado y me levanté de mi cama para ir al baño y darme una ducha rápida.

Puedo decir que desde que inicié la terapia con el doctor Parker no me he visto en un espejo.

¿Por qué? Simple, si veo mi rostro veo el de Dylan, por lo que el espejo de mi baño ha estado tapado desde hace años.

Encendí la ducha y esperé a que el agua se calentara mientras me quitaba mi pijama. Una vez que el vapor de agua comenzó cubrir las baldosas de las paredes del baño, supe que el agua ya tenía una temperatura perfecta para una ducha. Me dispusé a entrar a la bañera y en cuanto el agua tibia cayo sobre mí, logró que mis músculos se relajaran.

Me encantan las duchas largas, me relajan y distraen de mis problemas, como si desapareciera durante ese corto periodo de tiempo.

Sin embargo, Luke y Mike están en mi habitación y sé que si ellos despiertan y yo no estoy ahí, se van a preocupar mucho.

Después de jabonarme el cuerpo completo y una vez más cubrirlo de esa relajante agua tibia, corté el agua de la ducha y sujeté mi toalla. Me sequé todo el cuerpo con esta para finalmente enrrollarla alrededor de mi cintura. Salí del baño y caminé hacia mi habitación, pero estaba tan distraído que choqué con Pat en el camino, derramando por accidente su desayuno.

Parientes Perversos; El Regreso [Cole & Dylan Sprouse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora