El Plan ya está en Marcha

203 14 2
                                    

Dylan's POV

-¡Dylan! ¡Rachelle y yo nos vamos a trabajar! ¡Nos vemos!- gritó Connor.

Han pasado muchos días desde que llegamos a New York y Connor me acogió en la casa de su hermana, Rachelle. Resulta que Connor estaba buscando trabajo para pagar su universidad y Rachelle le consiguió un puesto en donde ella trabaja. Ambos se van a trabajar cada día juntos y yo me quedo cuidando la casa.

Desde que llegamos he tratado de idear una forma de tener mi venganza contra Pat. Se me ocurrió una buena idea, pero necesitaba la ayuda de Cole, lo que me daría la oportunidad de recuperar mi vínculo con él, nuestro Poder de Gemelos.

¡Era el plan perfecto!

Solo tenía que idear el como enfrentarme a Cole. ¿Cómo decirle que volví de la muerte a ayudarlo como prometí y por mi revancha contra Pat?

Supongo que pensaré en eso después... Esta noche comienza mi plan.

***

Eran las 12 de la noche y yo caminaba en dirección a mi casa para ejecutar la primera fase de mi plan. Sorprendentemente, me encontré a los detectives/amigos de mi hermano, en la puerta de la casa hablando con Pat. Me escondí entre los árboles al lado de mi casa e hice lo posible para que ninguno de los tres me viera o escuchara.

-Señorita Petrik...- escuché la voz del detective Hemmings, Luke, hablar.

-Buenas noches, detectives ¿Qué puedo hacer por ustedes?- habló la pelirroja que acabó con mi vida, literalmente.

-¿Cole no le dijo sobre...?- decía el detective Clifford, Michael, antes de ser interrumpido por esa perra.

-No he visto a Cole desde que se encerró en su cuarto hoy después de su sesión- interrumpió Pat.

-Entonces, ¿cómo pudo llamarnos si él no tiene saldo para llamar de su teléfono?- preguntó Luke, con un tono de sarcástico, claramente sospechando que no le dijo la verdad.

-No lo sé- la maldita habló inocente encogiéndose de hombros, -Ahora pasen si no quieren entumirse de frío. Como dije antes, Cole está en su cuarto-

Era mi oportunidad. Salí de entre los árboles, justo a tiempo para ver a Luke y Mike entrando a la casa y Pat a punto de cerrar la puerta. Entonces, empujé los botes de basura para producir un ruido, lo suficientemente fuerte para llamar la atención de Pat. Claramente funcionó cuando la vi mirando sospechosamente hacia fuera. Se enrrolló en una manta que tenía en mano, supongo que para abrigarse, y salió de la casa. Sonreí como mi plan estaba funcionando. Seguí haciendo ruidos llamativos para captar la atención de Pat y guiarla hacia donde yo quería.

Terminamos en un callejón a unas pocas cuadras de la casa. Estaba oscuro por lo que me oculté en las sombras para que ella no me viera, como en las películas de suspenso.

-¿¡Hay alguien ahí!?- ella gritó mientras caminaba temerosa por el callejón. Decidí no responder para agregarle más emoción. Ella se adentró más al callejón, levantó un palo de madera del suelo, lo levantó como si fuera a atacar a alguien. Decidí jugar con ella antes de hacer mi jugada, y corrí por las sombras, provocando que ella me sintiera, pero no me viera. Ella se volteaba asustada apuntando con el palo a todas partes, sin encontrar nada. Tuve que tragarme la risa como pude, y comencé con mi plan.

-¿Me extrañaste?- susurré tenebrosamente.

-¿¡Quién dijo eso!?- ella gritó inclinando el palo de madera en modo defensivo, -¡Sal de donde sea que estés!-

-Aquí estoy... Esperaba por tí- susurré nuevamente.

Ella se voltió hacia mí, donde yo estaba  al final del callejón en la oscuridad, estratégicamente para que ella lograra ver solo mi silueta. Ella estaba tan asustada que no pude evitar reírme inocentemente, antes de dar un paso adelante a la luz, para que ella pudiera verme. Sonreí confiado, y a la vez astuto. Mis ojos hablaban solos; Venganza ellos decían... 
Ella se congeló totalmente, pálida como un si hubiera visto un fantasma... ¡Ja! Era un chiste.

Parientes Perversos; El Regreso [Cole & Dylan Sprouse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora