Dylan's POV
-No puedo hacerlo, Connor-
-Si sigues demorando esto, más vas a lastimar a tu hermano... como sea que se llame-
-¡Su nombre es Cole!-
-¡Bueno, ve donde él y discúlpate!-
Connor quiere que vaya con Cole para resolver lo que él considera "una pelea". Según Connor yo no quiero ver a Cole porque no quiero disculparme, cuando en realidad es por... por... por...
-¡Porque no quiero lastimarlo!- exclamé inconscientemente, terminando mi conversación conmigo mismo.
-Mira, no sé que pasó entre ustedes, pero te aseguro que sea cual sea el problema, si dejas que más tiempo pase, más vas a lastimar a Scott- dijo Connor.
-¡Es Cole!- grité enfadado. Aunque estuviera enojado, sabía que Connor tenía razón. Pero no quiero hacerlo, tengo tanto miedo de lastimarlo... y no sé por qué.
-Sea como se llame, tienes que ir y enfrentarlo- susurró Connor, supongo por su tono de voz, no queriendo discutir conmigo.
-Pero cómo puedo enfrentarlo después de estar tanto tiempo muerto- dije para mi mismo, pero creo que lo dije muy fuerte...
-¿Qué?-
-Umm... Me refiero a... emm... a... ¡a estar muerto para él!- pensé rápidamente. Eso estuvo cerca...
Cole's POV
¿Por qué tuve que ser tan necio con los chicos?
Solo ha pasado un día desde la pelea y nunca me había sentido tan solo en toda mi vida... bueno, en estos últimos 5 años. Hubo una vez que con Dylan nos peleamos durante casi un mes, y fue entonces cuando nunca me había sentido tan solo en mi vida.
Estaba sentado tranquílamente en el sofá, solo pensando, cuando sentí unos pasos caminando hacia mí.
-¿Sigues hablando solo, inútil?- esa voz que antes me hacía temblar, ahora solo me produce desagrado y repulción... No lo entiendo, ¿qué pasó conmigo?
-¿Y tú sigues tomando pastillas para evitar apuñalar gente?- respondí sin siquiera mirarla.
-Bueno, veo que alguien se levantó de malas- la escuché decir mientras parecía alejarse.
-O tal vez ya me cansé de tus abusos y tus malos tratos- suspiré para mí mismo... pero no funcionó, y creo que nunca funciona.
-¿¡Qué dijiste!?- ella exclamó molesta. Enseguida volteé la mirada hacia ella, asustado. Ella regresó hacia donde yo estaba sentado, con una mirada furiosa que logró intimidarme. Nuevamente me sentía como un niño pequeño apunto de ser atacado por un bravucón de primaria.
-N-Na-da- logré decir tartamudeando por el miedo.
-¡Escúchame bien, imbécil!- ella exclamó acercándose más a mí, -¡Si tú piensas que voy a dejarte tranquilo, entonces tu esquizofrenia está peor de lo que pensaba!-
Ella seguía acercándose amenazadoramente hacia mí, hasta que su rostro estaba a un metro de distancia del mio. Después de tanto tiempo viviendo solo con Pat jamás me había sentido tan amenazado por ella.
-¡Se nota que tu cerebro no funciona bien! ¡Eres un maldito esquizofrénico con el que no tengo ganas de vivir más! ¡Apuesto que la vida de muchas personas, no solo la mía, estarían mejor sin tí!- ella gritó. Estaba al borde de las lágrimas en cuanto ella pronunció esas palabras.
-No te creo- dije tratando de permanecer fuerte y no mostrarme débil ante su intimidación.
-¿En serio? Pensemos en el doctor Parker, ¿crees que le gusta atenderte y cooperar contigo todos los días? Y, ¿qué hay de los detectives? Si tanto te quieren, ¿por qué no te han llamado? ¿crees en serio que les gusta pasar todo su tiempo, todos los días con un patético esquizofrénico? Es obvio que se aburrieron de ti pero nunca se atrevieron a decírtelo. Y para que decir que yo te odio y que desearía que nunca hubieras existido- ella dijo, para acto seguido darse una media vuelta golpeándome suavemente en la cara con su cabello pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Parientes Perversos; El Regreso [Cole & Dylan Sprouse]
ParanormalÉl ha vuelto, pero ha vuelto solo por dos razones... Él quiere su venganza y a su hermano de vuelta... Y no se rendirá hasta lograrlo.