Prólogo

544 22 1
                                    

Secuela de Parientes Perversos [Cole & Dylan Sprouse]

Los gemelos han sido los mejores amigos desde siempre. Nunca se habían separado... hasta ese trágico día.

Desde una ligera confrontación por rechazar su desayuno, su amiga Pat, quien tenía problemas mentales, fue desarrollando un odio poco a poco contra los gemelos, en especial contra Dylan...

Los problemas mentales de Pat eran desconocidos para los gemelos, hasta cierto día en Italia en el que ella fue capaz de apuñalar a alguien, demostrando así su locura.

Después de bastantes conflictos entre Pat y Dylan, el odio de ella contra el gemelo mayor fue tal, que una noche cuando Cole había salido, ella lo asesinó.

Nadie logró aveguiar el autor del crimen, ni Cole tampoco logró superar la muerte de su hermano. Comenzó a escuchar una voz, que era identica a la de Dylan. Se creyó loco y acudió a un psiquiatra, quien le diagnosticó esquizofrenia.

Después de 5 años de la muerte de Dylan, la vida de Cole no podría ser más miserable. Sus únicos amigos eran dos detectives; Luke Hemmings y Mike Clifford (5 Seconds of Summer)

Pero ahora... Dylan ha vuelto...

¿Cómo? Solo él lo sabe...

¿Qué pasará ahora?

N/A: No hay mucho prólogo que contar. Solo es un resumen anticuado de la primera parte.
Espero que les guste la segunda parte tanto como a mí. Preparense para llorar... sé que yo lo haré xD.

R5erPerrySprouse

Parientes Perversos; El Regreso [Cole & Dylan Sprouse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora