Tom me llevó a casa después de lo sucedido.
Mamá me había estado mandando gran cantidad de mensajes, tenía llamadas perdidas de ella también.—¿ Quieres pasar? – pregunte a Tom, una vez que estuvimos frente a mi casa.
—Si –sonrío.
Bajamos del auto y Tom le puso la alarma.
Cuando entramos a la casa me llevé una sorpresa.Sam, Scarlett, Timothée , Liz y Harrison están ahí y como era de esperarse Harrison jugaba con Sofy.
—¡Hasta que llegas! – dijo Liz.
— Lo siento ¿y mi mamá?
— No está, nos pidió que nos quedáramos con la bebé
— Oh gracias – sonreí.
Salude a todos allí al igual que Tom.
Me sorprendí al ver a Sam y a Tom darse un abrazo justo a un 'Que tal hermano' .— ¡__________!, dile a Harrison que suelte a Sofy, la quiero tener – dijo Scarlett, haciendo puchero – Vamos Harrison, damela un rato
—No , aléjate Scarlett, Sofy me ama
— ¡_______ ! , dile algo
— Harrison, déjala – reí.
— Tom, amigo .....
— Dejala – sonrió.
— Esta bien
Harrison se la entregó.
Sofy reía con Scarlett y con Sam quien se había acercado a ella a hacerle cosquillas.
— Y entonces, ¿Donde estaban? –pregunto Timothée.
— Uhmm, Tom me invitó a comer—Oh
— Si, este... ¿puedo preguntar que le pasa a Harrison ?
No quería decir nada, pero también había algo raro entre Timothée y Liz.
Volviendo a lo de Harrison, lo miré y estaba sentado en la alfombra, frente a Sam y su novia, con el celular en sus manos podría jurar que estaba triste.— Que él te lo diga — dijo Liz.
—Claro... iré con él
—Si, ve
Me levante, dejando a Timothée, Liz y a Tom sentados en el sillón.
Me acerqué a Harrison, quien me sonrió en cuanto vio.
—¿ Que pasa, enana?
— Que te pasa a ti , estas muy cayado.
—Estoy con el periodo
— Harrison –sonrei– Cuentame
—Vamos
Nos levantamos de la alfombra y Harrison me abrazó por la cintura, pegandome a él.
—¡ Hey Harri! , te vigiló – dijo Tom, mientras salíamos al patio trasero.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho »Tom Holland« 1T
FanfictionEntre ____ y Tom habían dos simples reglas. Uno; es un sólo juego, solo sexo, no nos vamos a casar y dos; prohibido involucrar sentimientos, para él solo eran dos mejores amigos disfrutando, dando se placer. Pero para ella todo era diferente , para...