Capitulo Veintisiete

1.3K 80 7
                                    

—También supe que la mamá era ______ –dijo la chica sin dejar de acariciar a Sofy.

—Si... –sonrio.

—Yo no lo creía se veían tan amigos...

—Algunas veces... ya sabes no controlamos lo que sentimos

—Si, lo se –rio-.Me tengo que ir –miro su reloj – Tu bebe esta hermosa, Tom –le sonrió.

—Gracias, uhmmm... deberíamos salir... ya sabes, no nos vemos hace mucho

—¡Claro!, por que no

Se dieron sus números, Zendaya se despidió y Tom estuvo un rato más con Sofy en el parque.

Algo vibró en su bolsillo.
Saco su celular y contesto.

—¿Que pasa?

—¿Por que no fuiste hoy?, ¿Paso algo con Sofy?,¿Donde estas ahora?, traela quiero verla

Tom río.

—Tranquila _______, no fui por que quería quedarme con ella, estoy en... no te diré,  me vendrás a buscar - volvió a reír-. No te la llevaré todavía, dejamela un rato más -dijo haciendo puchero, aún que ella no lo viera.

—No, quiero verla

—Vamos, no seas mezquina, la quiero tener un rato —dijo besandole la frente a la pequeña.

—¡No, porfis!– dijo ______, haciendo voz de niña pequeña.

—Odio cuando pones esa voz

—¡No mientas, te gusta!, siempre haz querido copiarla –río– Ahora traela o te la corto, Tom –_________ volvió a ponerse seria.

—Algún día la llevare y no la verás por una semana –sonrió, levantándose para poner a Sofy en el coche.

—Tu sigue soñando

—Ahg, allá voy, adiós

—Adiós

Tom corto y se volvió a echar el celular al bolsillo.
Puso a Sofy en el coche y la abrigo con la manta de Polar, pues había empezado a hacer frío.

Fue empujando hasta su casa.
Cuando estuvo ahí se abrigo y puso a Sofy en la silla para el auto.

La subió por el asiento de copiloto y la amarró bien. Luego se subió el por el otro lado y hecho atrás las cosas de la bebé.
Encendió el motor y condujo hasta casa de ________.

A medio trayecto, cuando ya había oscurecido, prendió la radio y en esta sonaba 'Beautiful People' de Marilyn Manson.

—¡The beautiful people, the beautiful people!– gritaba Tom, Tratando de imitar la voz de Marylin, moviendo su cabello.

Miro a Sofy, y esta lo veía extrañada.

—No pongas esa cara, son buenos.... sus vídeos me dan pesadilla, pero son buenos...

Pero Sofy seguía mirando de aquella forma.

—Bueno, Bueno. Vamos a cambiarla

Paró en una donde tocaba una canción de Demi Lovato, Sofy sonrió.

—Si también es buena... Corrección, ¡la chica está buena! –rió.

Se sintió una mierda al hablar de eso con su propia hija.
Río nuevamente y  volvió a cambiarle.
Ahora se detuvo donde estaba sonando 'Moves Like Jagger, de Marroon 5.

—Esta me gusta... ¡Moooves Like Jagger!

Miro nuevamente a Sofy y ahora la vio riéndose y aplaudiendole.
Tom río con ella.

Cuando llegaron a casa de _______, apagó la radio y bajo a Sofy junto a sus cosas.
Toco la puerta dos veces y salió _________.

—¡Mí amor! –dijo quitandole a Sofy de los brazos.

—Hola _______, ¿cómo estás?, yo bien gracias

—lo siento –-sonrió– Pero la eche de menos – le beso la mejilla a la bebé – ¿Quieres pasar?

—No, debo irme, quiero dormir

—¿Te ha despertado temprano?

—Si –hizo una mueca.

—Bueno, entonces.... que duermas bien

—Si, nos vemos mañana.

Tom se acercó a Sofy y le beso la mejilla.
Cuando miro a _________, tomo su cara entre sus manos y acerco sus labios a los de ella.

—Te quiero... te quiero y mucho –susurro él.

—También te quiero ....

__________ se tuvo que poner de pinturas para poder besarlo. Tom había crecido y la había pasado.

Tom le mordió el labio inferior antes de dar por terminado el beso.
Sonrió y ________ volvió a pararse bien.

—Adiós, cariño –le dijo robándole  un último beso.

—Adiós – ________ rió.

________ entró a casa en cuanto Tom se fue.

MARTES

_________ se vistió y fue a dejarle a Sofy a su madre.

Bajo al primer piso, tomo una manzana y se la hecho a la mochila.
Fue al garaje y sacó su bicicleta, se montó en ella y anduvo hasta el colegio.

Cuando llego, amarró bien la bicicleta al poste y se arregló la falda. Entro al colegio y fue directo a su salón.

Se encontró ahí con Nadia, si , ahora estaban en el mismo curso y ahora no estaba ni Timothée ni Tom para defenderla.

_______ se sentó en el primer asiento de la fila de en medio.

Dio media vuelta para colgar su mochila y luego volver a su postura normal, pero la mochila rosa de Nadia cayó sobre la mesa.

—Es mi asiento, fuera

—Lo siento, no veo tu nombre por ningún lado

—¡Largoo!

Nadia tiro la mochila de la chica hacia el fondo y luego empujo a ________ haciéndola caer.

—¡Puta! –grito ________, levantándose y llego a sentarse al último puesto.

Nadia no pudo decirle nada, la campana había sonado y el profesor ya había entrado.

Empezó la clase y _______ sentía la mirada de Nadia puesta en ella.

Cuando por fin el toque para salir a recreo llegó, ________ guardo sus cosas y salio de ahí.

No encontró a sus amigos por ningún lado, por lo que decidió ir a la máquina dispensadora.

Hecho tres monedas y preciono el  5, unas galletas con chispitas de chocolate cayó.

______ se agachó y las sacó.
Cuando se dio la vuelta para ir a los baños se encontró a la Rubia capitana de las porristas.

Sintió como la mano de Nadia había caído sobre su mejilla.

-------------------Voten---------------------


















Amigos Con Derecho »Tom Holland« 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora