Lunes
Estaba preocupada, no vi a Tom en el primer receso y eso me tenía nerviosa, ¿Que tal si le había pasado algo a Sofy?, quería irme.
_._
Sofy despertó a Tom temprano, golpeandole la cara y subiéndose arriba de él.-Quieta, es muy temprano - dijo ahogando la cara en la almohada, pero Sofy insistió hablándole el cabello.
Tom exasperado le quitó la mano y se sentó con ella en sus piernas.
Jugo con ella un rato y luego la vistió, con un vestido en tonos verdes y rosas, por debajo el body y unos zapatitos pequeños. También se vistió él y bajo con ella a la cocina a calentarle uno de los biberones que le había entregado ______ la noche anterior.Cuando el microondas paro, Tom sacó el biberón.
-No quiero probarla -dijo haciendo una mueca de asco.
Se hecho en la mano y noto que no estaba caliente ni muy fría.
Se lo acercó a la boca de la bebé y esta se la tomó con gusto.Así se paso la tarde con ella, entre juego y juego.
Cuando fueron las cuatro de la tarde, cuando ya _______ tendría que haber salido del colegio, Tom puso a Sofy en el cochesito y abajo hecho el bolso con un biberón, una manta y un sweater.Salio empujando el coche en dirección al parque que quedaba a una calles de su casa.
Cuando llegaron Tom se sentó con ella en el balancín, mientras ella reía, él la observaba sonriente.
Era preciosa, quizá la niña más hermosa que había visto en su vida.
Ahora Sofy se hacia convertido en lo más importante para él.Cuando Sofy se aburrió del balancín, Tom se sentó junto a ella en el pasto.
Saco un juguete de goma y se lo entrego, mientras que él se echaba a la boca un chupetin.
Bajo la mirada y vio como Sofy le tiraba las manitas para que le dieran el chupetin.
No podría comer nada de eso, pero no le importo. Ahora que la tenía en sus brazos no podía decirle que no. Miro a todos lados, lo que le pareció una idiotez, pues nadie debería decirle nada, y le punto el dulce en sus labios.
Sonrio al ver como sacaba la lengua al probar el sabor del dulce y le volvía a pedir más.-Nada más, ¿Que pasa si te hace mal?, no, nada más -dijo Tom volviendo a echaselo a la boca.
Sofy hizo puchero y comenzó a llorar.
-No llores, mi amor -Tom le acariciaba la mejilla.
-No deberías haberle dado de probar el dulce -dijo una voz detrás de ellos.
-¿Disculpa?
-Ahora quiere más y no puedes darcelo -dijo ella , sentándose a su lado, mientras él la miraba confuso - No puedo creer que no me recuerdes -rió.
-Pues si, la verdad es que no me acuerdo...
-Soy Zendaya -sonrió.
Tom abrió los ojos como plato.
No podría creer que la bomba sexy que estaba frente a sus ojos había sido su compañera de clases en el primer año.
Si habían sido muy amigos, pero desde que se había ido del colegio no habian vuelto a hablar más.-¿Quien es ella? -pregunto la chica, señalando a Sofy, quien la miraba asustada.
-Es Sofy
-¿De quien es? -dijo acariciandole la mano a la bebé.
-Es.... es mía -sonrio.
Zendaya sonrió de vuelta -Si, ya lo sabía, tu madre se encontró con la mía en el súper mercado y le contó -rió.
-Si, mi madre nunca cierra la boca
-Oh, no te preocupes. Es muy linda
Sin duda Zendaya habia cambiado.
Se sintió nervioso al estar al lado de ella y no sabía por que...
------------------VOTEN---------------------
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho »Tom Holland« 1T
أدب الهواةEntre ____ y Tom habían dos simples reglas. Uno; es un sólo juego, solo sexo, no nos vamos a casar y dos; prohibido involucrar sentimientos, para él solo eran dos mejores amigos disfrutando, dando se placer. Pero para ella todo era diferente , para...