Capítulo Treinta

1.2K 74 8
                                    

_______ no se hizo de rogar y se sentó sobre Tom con las piernas a sus contados.

Lo beso y le mordió el cuello mientras se movía en círculo sobre él.

Sintió como el bulto de Ton crecía a la vez que se frotaba contra él.

Tom puso las manos sobre el trasero de ________ y lo apretó, haciendo que ________ diera un soltito
Su plan estaba funcionando.

La había llevado al mirador solo para estar con ella.

________ le saco la camiseta del colegio a Tom y la tiró.

Tom hizo lo mismo, le desabrocho la blusa de un tirón que  dejó tirado más de un botón en el tapete del auto.

Le mordió el cuello y luego bajó más.
La beso por ensima del sujetador y luego se lo saco para besarla directamente.

_______  se apartó de Ton y le desabrocho el pantalón, lo bajó con ayuda de él y lo volvió a besar mientras metía su mano sobre el bóxer.

Apretó con suavidad el miembro de Tom y luego lo acarició.

Tom se mordía el labio inferior con fuerza,  _______ era la única capaz de ponerlo a cien con solo tocarlo una vez.

—Vamos a jugar, como la otra vez... no puedes gemir ni siquiera tocarme hasta que yo diga, si no, tendrás un castigo, ¿Quedó claro?

—Como el agua –sonrió.

—Me parece –sonrio también.

_______ se arrodilló frente a él,  estaba algo incomoda por estar en el auto pero le importo.

Le bajo la única prenda que tenía liberando al miembro de Tom.

Este vio como _________ se lo hecho a la boca y jugó con él.

_______ jugaba con su lengua y de vez en cuando le mordía.

—_______, no pares....

—Sh, crei que te había quedado todo claro

—Dijiste no gemir ni tocarte, no dijiste que no podía hablarte –sonrio.

______ soltó una risita, negando la cabeza y siguió lamiendo.

Luego de un rato, Tom la apartó de ahí y la volvió a poner encima de él, sin antes sacarles las bragas.

Metió dos dedos en ella, sacándolos y volviéndolos a meter.

_______ se movía y arqueaba la espalda, mientras Tom le succiona uno de sus senos.

—Mete otro más

—¿Segura?

—Ajam

Ahora tres dedos se movían con fuerza dentro de _______ lo más adentro posible.

Tom empezó a moverlos con más rapidez y logró que _______ llegara. Pero todavía no terminaba.

Quería que lo sintiera en los más profundo.

Busco en el pantalón el sobre plateado, lo abrió y se puso el preservativo.

—Siempre vienes preparado, eh –dijo ________, mirando hacia otro lado.

—Claro que sí

Tom sonrió y tomo la cara de ______ en sus manos, acercó sus labios a los de ella y la beso.

Tomo su miembro y lo introdujo en la entrada de ________.

_________ se movía de adelante hacia atrás,  mientras que él le estrujaba sus senos.

—Mmmh , dame más Tom –pidió ________, gimiendo.

Tom obedeció y la penetró con más fuerza.

—Oh, así... dios, voy a acabar

______ cerró los ojos sintiendo como los fluidos resbalan por su entrepierna.

—Correte....– le susurró _______ en el odio a Tom, lamiendo el lóbulo de la oreja.

Tom la agarró del trasero y lo apretó.

Hundió su rostro en el cuello de _______ y lo mordió, ahogando sus gemidos.


-------------VOTEN-------------








Amigos Con Derecho »Tom Holland« 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora