Capítulo Diecinueve (1/2)

2K 128 8
                                    


Ya había pasado un mes del fin de semana largo.

Timothée estaba de novio con Liz, Harrison y Emma seguían igual de enamorados, Tom y Nadia todavía no terminaban, y _______ estaba con Sam. Y eso a Tom lo estaba poniendo furioso, le había quitado a ________ , a su ________.

Ya la escuela no era como antes, su mejor amigo estaba alejado de ella y de todos los demás, no hablaba ni comían juntos en el almuerzo ni siquiera se miraban en clase.

_______ estaba en la salida de la escuela junto a Liz y Emma, esperando por Sam quien todos los días la iba a buscar.

-¡Ahí esta! -exclamó Emma, apurando a la cabellera rubia bajarse del Mustang Cobra, negro año 2018.

-Ya lo veo -dijo _______, con una sonrisa -Adiós -beso la mejilla de las chicas.

_______ se alejó agitando la mano y caminó hasta su novio.

-Hola -la saludo, tomándola por la cintura y pegandola a él.

-Hola -saludo ________, poniéndose en puntitas para poder besarlo.

-Entra al auto, tengo que contarte algo

-Claro

_______ subió al auto y se puso el cinturón de seguridad.

Sam rodeó el auto y subió por el otro lado.

-Y bien... dime.

-Aquí no

Sam manejo hasta el centro y aparcó frente a un Starbucks.

Bajaron y entraron al local.

______ pidió un jugo Natural y el castaño un Frappuccino.

Subieron al segundo piso y se sentaron en una mesa junto a la ventana.

-Listo, ahora sí dime

-Bueno, ¿recuerdas que mis padres no podían pagar la Universidad?

-Si - la chica hizo una mueca.

-Bien, me gané una beca... al final podré ir -dijo con una sonrisota.

-¿¡De verdad !?, dios , es excelente

-Lo se, ahora... me iré a EEUU, lo que significa que no podremos estar juntos, cariño

_________ se quedó en silencio observando el bonito envase del Starbucks.

Miro a Sam y vio correr una lágrima en la mejilla de la chica.

-No quería que llegara a esa parte - dijo ella, tratando de parecer fuerte.

-Lo siento, en serio

-No te preocupes... se que es lo que siempre haz querido, no me molesta , es más, estoy feliz de que al fin puedas ir y perfeccionarte en la música, que es lo que más te gusta, quiero que vayas y cumplas tus sueños. Oh y quiero que la primera canción que componga sea para mí -sonrió.

-Dalo por hecho -sonrio también -Estaremos en contacto, lo prometo

_________ estaba triste pero era lo que Sam siempre deseado y ella no era nadie como para no dejarlo ir.

-------------------------------------

Amigos Con Derecho »Tom Holland« 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora