Capitulo Dos

4.4K 202 23
                                    

Tom aparcó el auto frente a la casa de ______.

-¿Vas a hacer algo hoy? -preguntó el castaño.

-Estudiar....

-Quize decir algo divertido -rio.

-No, no lo creo.

-Bien, te paso a buscar en la noche.

-¿Para?

-Iremos al boliche, con Timothée y Harrison.

-No lo se, debo pedir permiso.

-Tu madre sabe que estas a salvo conmigo, estoy seguro que te dejara ir.

-Depende de su ánimo, yo te llamo.

-Esta bien, adiós

-Adiós

Lo beso en la mejilla y bajo.

-Te quiero, enana -me grito desde adentro del auto.

-Y yo, idiota.

______ entró a su casa y Tom se marcho.

Busco a su madre en la cocina y no la encontró, seguro estaría en su habitación.

-Hola mamá -dijo entrando al cuarto.

-Hola, cariño

-Hoy saldré con Tom

Su madre comenzó a molestarla con el 'Uuuuy'. _____ se lo había contado hace tres meses atrás que le gustaba su mejor amigo, y desde allí su madre no había parado de molestar en cuanto lo nombraba.

-Basta.

-Bueno, y a donde van a ir.

-A ver una película -mintió.

-Entonces ve -le sonrió.

-Gracias -salió de la habitación.

____ entro a su cuarto y se tumbo en la cama cayendo en un profundo sueño.

Debajo de la almohada algo comenzó a vibrar, lo que despertó a _____.

Le había llegando un mensaje.

'Te paso a buscar en treinta minutos,Tom'

Se levanto de un salto y se dirigió a su armario, tiro la ropa que se iba a poner a la cama y se metió a la ducha.

Luego de unos diez minutos salió y se vistió.

Sabia que al boliche que iba todas usarían vestidos cortos o faldas, pero no le importo, se sentía bien con lo que llevaba.

Se hecho gloss en los labios, rizo sus pestañas y aplico rímel. Su cabello lo dejo suelto e hizo ondas en las puntas.

La bocina sonó y ______ bajo rápidamente, grito un 'adiós' y salió.

-¿No haré el ridículo si voy vestida así? -preguntó antes que Tom hablara.

-Claro que no, te ves bien, sube -le sonrió.

______ subió al auto encontrándose con Harrison sentado a su lado y Timothée de copiloto.

-¿Están seguros que nos dejaran entrar?

-Si, el guardia es amigo de mi padre -dijo Timothée.

-¿Y que?

-Hemos ido muchas veces _____, preocupate de pasarla bien -hablo Harrison.

-Lo intentare.

Tom condujo hasta el boliche, por fuera parecía muy pequeño, pero por dentro no lo era.

Amigos Con Derecho »Tom Holland« 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora