Martes.
_______ como todas las mañanas se volvió a poner el uniforme.
Iba a regresar al colegio, pues ya no había nada que ocultarle a Tom pero a Timothée , Harrison , si.Bajo al primer piso y se encontró con su madre.
—¿Estas segura de que quieres ir?– preguntó preocupada.
—Si , mamá
—¿Pero si te pasa algo?
—No va a pasar nada, mamá, en serio – le sonrio para que se calmara.
—Okay, ahora siéntate a comer – le ordeno.
—No quiero llegar tarde, ma.
—________, ahora comes por dos tienes dos opciones, te sientas o te sientas
—Agh
_________ se sentó y bebió un vaso de jugo de naranja y comió una tostada con mantequilla.
Luego de terminar de comer todo, se despidió de su madre, tomo su mochila y caminó al colegio.
Se mojaba divertida los zapatos por los charcos que dejaban las señoras al regar por la mañana, cuando la bocina de un auto la hace pegar un salto.
Miro hacia el lado y puedo ver a Tom sonriendole desde adentro.
—¡Me asustaste!
—Lo siento, ¿te llevo?
—No, estoy bien así, gracias
—Oh, bueno
Cuando Tom iba a cerrar la ventana, ________ se acercó y abrió la puerta.
—Okay, solo por que no quiero llegar atrasada -dijo subiendo.
En todo el camino no se dirigieron la palabra, hasta la esquina del colegio.
—déjame aquí, tu novia te puede ver.
—¿Y?
—Se pondra furiosa, no quiero problemas ahora, Tom.
—Esta bien
Tom quito el seguro y _______ bajo, susurrando un 'Gracias'.
Luego de que ______ desapareciera de su vista ingreso al establecimiento y dejó su auto ahí. Puso la alarma y entró al ya mencionado.
Nadia, al verlo entrar corrió hasta él y lo abrazó.
Aprovecho que _______ iba pasando por su lado y lo beso apasionadamente.
—Tengo que ir a clase, nos vemos en el almuerzo –dijo Tom, separándose de Nadia.
—¡Claro!, te veo ahí
Tom camino a paso rápido para alcanzar lugar con _______, pero ya había sido agarrado por Timothée.
La clase había comenzado y ya no había tiempo para escoger lugar ya que todos habían sido ocupados, menos uno atrás de ella.
Timothée le preguntaba que por que había faltado, que si estaba enferma o no .____ se limitó a decirle que había sido un dolor de estómago, nada más y que ya encontraba mejor.
Miro de reojo a Tom , quien escribía en un papelito.
Volvió a mirar a Timothée, cuando sintió algo caer en su mesa.Lo abrió con cuidado de que el profesor de geografía no se diera cuenta y leyó.
''PODEMOS HABLAR EN EL RECREO ?, QUIERO ARREGLAR LAS COSAS...''
_________ tomo el bolígrafo y escribió.
''CREI QUE HABIAMOS DEJADO TODO EN CLARO AYER''
Hizo bolita nuevamente el papel , se lo tiró y miró a Timothée, quien los miraba extrañado.
No pasó mucho cuando la bolita volvió a caer sobre la mesa, lo abrió y nuevamente leyó.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho »Tom Holland« 1T
FanfictieEntre ____ y Tom habían dos simples reglas. Uno; es un sólo juego, solo sexo, no nos vamos a casar y dos; prohibido involucrar sentimientos, para él solo eran dos mejores amigos disfrutando, dando se placer. Pero para ella todo era diferente , para...