________ despertó temprano, se dio la vuelta y vio a Tom durmiendo. Su respiración tocaba suavemente el rostro de ella, haciéndola sonreír.Como le gustaría despertar y ver su rostro todas las mañanas de su vida. Pero no podía.
Se levanto de la cama, tomó su ropa del día anterior y se vistió, con cuidado tratando de no despertar a su amigo. Fue al baño de la habitación y se lavó la cara y los dientes con sus dedos, pues nadie le había dicho que pasaría la noche ahí.
Salió del baño y camino hasta la puerta. La abrió y salió directo a la cocina.
Una vez ahí, se encontró con dos chicas , Liz y Emma.
-Buenos días -saludó ______.
-Buenos días -dijeron al mismo tiempo, mientras bebían café.
-¿Como dormiste? -pregunto Emma, con una sonrisa en el rostro.
-Amm, bien -respondió ella, algo confundida.
-¡Que bueno! -siguió sonriendo al igual que Liz.
-¿Me dirán lo que les pasa?
-A nosotras nada.
-Claro...
-Creo que tú nos debes contar que es lo que te pasa
-No se de que hablas, Emma
-¿No sentías como alguien gritaba como loca ayer por la noche, Liz?
-Dios, si ¡A la mujer se le había perdido el perro de tres cabezas y un ojo!
-¿De que hablas?
-Del sueño, tu sabes ...
Emma llevó a Liz a un lado en la cocina mientras ______ bebía su café.
-No habló de eso, niña -le sorprendió lo inocente que era -Hablo de ______, Tom, cama , juntos ....
-Oh, claro, ya entendí
Regresaron con _____.
-Y bueno... Cuenta nos -insistió Emma.
-Todavia no se de lo que hablan.
-Te lo haré más fácil. Ayer en la noche tú y Tom tuvieron sexo. ¿No que eran amigos?
______ se tensó.
-Y-yo no se como explicarlo...
-No hace falta que lo expliques _______, tus gritos lo decían todo -río.
-Dios, que vergüenza -tapó su cara con sus manos.
-No te pongas así, a todos nos llega , ya sabes nuestra primera vez....
-Pues yo con Tom la tuve hace mucho tiempo....
-¿¡ Y lo siguen haciendo!? -grito Liz.
-Ammm, si
-¡ Awwww !
-¿Por que suspiras? -preguntó _______.
-Es que muchos chicos después de hacerlo te botan y no se , creo que es muy romántico
-Boba
-¡Tengo quince años, a esta edad para mi todo es romántico¡
-¿De verdad tienes quince años? -_____ se asombró.
-Sip
-¿Como entraste al Boliche?, debes tener apenas dieciocho
-Tengo una identificación falsa
-¿Y tú, Emma?
-Ya tengo dieciocho
-Oh, ¿Como se conocen entonces?
-Su madre y la mía son amigas -Sonrío
-Ya, ¿Puedo preguntar algo mas?, ya que estamos en este ... Interrogatorio
-¡Claro!
-¿Que pasó ayer con Timothée? -le preguntó a Liz.
-Pues nada, que va a pasar.
-No lo se ....
-Ah ya me acorde, Timothée me dejo acostarme en la cama y el en el suelo encima de unos cojines, es la ternura con patas -rió.
-Que tierno -sorío ______ -¿Y tú, Emma?
-Nada tampoco, Harrison se tiró a la cama y se quedo dormido, aveces pienso que esta conmigo para pasar el rato -bajó la mirada.
-Debes pensar mas positivo, Emma. Por lo que conozco a Harrison, él no es mucho de demostrar sentimientos, pero cuando lo hace puede ser tan tierno como Timothée, o incluso más...
-Okay -Sonrío.
-Ahora, júrenmen por sus madres que no contaran nada sobre lo mío y Tom
-Lo juramos, pero antes .... ¿Sientes algo más que amistad por el chico?
-No -mintió- Solo somos amigos, muy buenos amigos ....
-No te creo -dijo Emma.
-Pues es verdad
-Bueno, Bueno
Emma sabia que le mentía, pero pronto tendría que decir la verdad.
Pararon de hablar cuando vieron a los tres chicos entrando a la cocina todavía en pijama.
-Debo irme, mi madre me matara -dijo _____.
-Esperame en el living, te iré a dejar
-No hace falta, Tom , puedo tomar un taxi.
-Te lleve anoche ¿No?, si llegas en el taxi es probable que jamas me deje verte -rió y fue a su habitación a vestirse.
-Bueno
______ se despidió de Timothée y Harison. Y por último de las chicas que solo le sonreían.
Cuando Tom al fin bajó, ya arreglado, subiendo al auto y condujo a casa de _____.
-Gracias -dijo _____, ya al frente de su casa.
-No hay que estudiar
-La misma frase de todos los sábados ...
-Lo se, pero me gusta. A diferencia tuya que prefieres salir y llevarte a cualquier chica a la cama -rió.
-¿Te molesta?, _____ ¿Esta celosa? -la miro con una sonrisa de esas que la derretían.
-Claro que no -mintió- solo me preocupo por ti como buena amiga que soy -sonrió- un día de estos puedes agarrar una enfermedad o algo
-Aveces pareces mi madre -rió.
-Solo me preocupo
-Yo también lo hago por ti, pero no parezco tu padre -apoyo un brazo en el asiento de ______.
-¡Si lo haces!, la vez que golpeaste al chico con el que me estaba besando en los casilleron ¿Lo recuerdas?, me diste un sermón de casi dos horas...
-Pero es muy diferente, tú eres mujer y yo soy hombre...
-¿Que tiene?
-No es bonito ver una señorita besándose, mas bien comiéndose a besos
-Si yo no hubiese llegado tal vez te hubiera sacando la ropa ahí mismo... -rió.
-Eso ya vendría siendo problema mio -sonrío.
-Ya , pero de todas formas no es bonito
-Aggh, coló digas, adiós -besó su mejilla.
-Adiós -Sonrío.
______ bajo del auto y esperó que Tom se fuera para entrar a la casa.
------------------------------------
Voten
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho »Tom Holland« 1T
Fiksi PenggemarEntre ____ y Tom habían dos simples reglas. Uno; es un sólo juego, solo sexo, no nos vamos a casar y dos; prohibido involucrar sentimientos, para él solo eran dos mejores amigos disfrutando, dando se placer. Pero para ella todo era diferente , para...