Capitulo Dieciséis

2.3K 139 6
                                    

Tomo su cara entre sus manos, la acerco a él y la besó. ______ abrió su boca dándole paso a la lengua de Sam. Besaba bien. Que demonios... ¡besaba excelente!.

El chico succionaba el labio inferior con delicadeza y la abrazaba por la cintura, atrayendola hacia él.

Ella le gustaba, y mucho . Desde que lo había visto subirse a la camioneta, le habia parecido una chica linda.

Antes de que se separaran, Sam le mordió el labio obligándola a juntar nuevamente sus labios y darle un último beso.

-¡Eso es _______!- grito Emma, mientras bailaba con Harrison.

-Dios, que vergüenza- _____ se tapó la cara con las manos.

-Hey, no te preocupes - Sam le tiro las manos y le beso la mejilla -¿Quieres ir a sentarte?

-Claro -le sonrió.

Sam le tomó la mano de _____ y la llevó a los mismos asientos donde estaban Tom y Nadia.

Cuando este la vio llagar con el castaño, sintió que la sangre le hervía, pensó que tal vez ya eran novios , pero era imposible. No sé conocían casi nada.

-¿Ustedes no van a bailar? -pregunto Sam.

-Toma no quiere- respondió algo enojada -¡pero vamos nosotros, di que si!

Nadia se levantó y sin esperar respuesta de Sam lo arrastró a la pista de baile.

-Asi que la estas pasando bien

-Si, con Sam me divierto- dijo ____ con una sonrisa.

¡Mierda me la esta robando!...

-Que bueno .

-Si...

Hubo un silencio incómodo entre los dos , hasta que llegaron Liz, Emma, Harrison y Timothée.

-____ , ¿qué haces aquí, toda aburrida?- le pregunto Liz -levantate , a bailar.

-No, ustedes están con los chicos , vayan con ellos.

-Estaran con Tom- hablo Emma , tomándola del brazo.

Las tres chicas se subieron a la mesa que estaba en medio de los sillones.

Mientras ellas bailaban los chicos las observaban sentados.

-¡Bravo, bravo! - Harrison les aplaudía con fuerza.

Las tres chicas rieron y siguieron bailando.

____ se movía sensualmente al ritmo de la canción Sean Paul, Got 2 Luv U, se dio media vuelta para mirar a Tom mientras se lamia el labio.

¡Si que lo ponía verla bailar así!

______*________

Ya eran pasadas las cuatro a.m. y los chicos recién se iban a casa, Timothée de nuevo había tomado las llaves del auto.

Una vez que estuvieron en casa , todos fueron a la cama, excepto _______ y Tom.

-Me iré a dormir -dijo ______, dejando el vaso de agua en el fregadero.

____ se dio media vuelta chocando con el pecho de Tom.

-Dejame pasar , tengo sueño

-Shh... -le puso el dedo índice en los labios -. Solo quiero que me digas algo

-¿Que?

-Dime que tu y el tipo este no son nada más que amigos... -susurro con los ojos cerrados y con la frente junto a la de _____.

-Se llama Sam, y ya te dije. y no es de tu incumbencia si tengo algún tipo de relación, con él o con quien sea

-Mierda _____, ¡respóndeme!

Si. Estaba celoso.

Celoso de que le quitaran a su mejor amiga , la mujer a quien quería, luego de su madre y antes que su novia.

No espero que ____ le dijera algo para besarla.

-Basta, Tom -dijo apartandolo de ella - Crei que te había dejado las cosas muy claras, ¡Ya nada más!

-Se que lo quieres _______, se que no quieres el juego se termine cariño... - susurro en sus labios y la beso.

Tenía razón, ni quería que se terminara nunca ....

--------------------------------------------

Amigos Con Derecho »Tom Holland« 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora