Ya han pasado dos semanas enteras el gigantesco muro de agua no ha colapsado lo que a sorprendido a mas de uno incluso los reyes de Ylemor la Torre actúa como lo era antes un centro o capital de Ylemor, la ciudad vecina de la torre se limpio, redescubriendo parte de viviendas bastante cómodas no solo para la gente del mar si no para la gente normal... había 2 pisos... uno el superior donde hay canales como el la ciudad de arriba pero ahora tenían una planta baja... toda una edificación estilo griego para la gente del mar... donde ciertamente les fue mas cómodo, se construyó un nuevo canal para que ambas ciudades se conecten y no haya problema la ciudad aumento sus viviendas y posiblemente aliente a tener muchísimas mas, Vicky la madre y sus hijos tiburones fueron aceptados por la comunidad han estado en relativa paz desde su escape de la torre, en cuanto a Adam. . . (Una semana antes)
Bianca: No debí ordenarle....Sofia: No tenias opción. . .
Bianca: No debí hacerte caso, tenia que llevarlo a un doctor
Sofia: Es un semi elf...
Bianca: NO. . . se que lo odias por que es un semi elfo. . . si el me odia ahora, será tu culpa ... no debí hacerte caso. . .
Doctor: *Este sale su bata y sus guantes están llenos de sangre* Compañeros de el semi elfo ?
Casi toda la sala se levanta sorprendiendo al doctor, ya que no esperaba tal reacción de todos los presentes pero siendo Yuki y Bianca las que se acercan, se les nota genuinamente preocupadas.
Yuki: Somos las compañeras de Adam el raro elfo que perdió la pierna.
Bianca: Media pierna
Yuki: O ahora me reclamas pues perdón su majestad racista
Docto: *Este interrumpe a Bianca antes que hablara* Adam esta bien... lo dejamos lo mejor posible cicatrizamos y paramos un desangrado interno que estaba sufriendo.... lastimosamente no pudimos salvarle la mitad de su pierna.... Posiblemente tenga dolor por el resto de su vida... a menos que tenga un remedio super efectivo que le cure tal cosa.... el estará sufriendo.
Bianca: Dios... Todo es mi culpa... Adam lo siento
Yuki: Necesitamos que camine hay alguna forma sin que use un bastón ?
Doctor: habla de una prótesis Amkilana.... es posible, pero solo son usados en la gran Ciudad Real. . . no tenemos los medios para trasportar a alguien junto con equipo para hacer dicha operación ...
Bianca: Y cual es su mejor opción. . . debe haber una. . .
Doctor:. . . bueno existe la probabilidad que pueda vivir con una pata de palo o una prótesis común, pero tendrá que hacer toda una terapia para volver a caminar.
Mientras esto ocurre Adam en una de las camas es atendido por la enfermera quien lo ayudo en la torre el aun se encuentra dormido la mitad de su pierna le dejo un muñón justo en la rodilla se nota que sufre ya que de forma esporádica tiene fuertes ataques de dolor lo cual la enfermera tiene que hacerle beber un calmante especial del herbolario, lo que calma el dolor de dichos ataques... pero no había mucho mas, lo tienen atado ya que no había anestesia y tuvieron que operar mientras Adam estaba consiente, Las chicas entran por fin con Adam y Bianca es la primera en ir con el corriendo para abrazarle como puede, Yuki es la segunda pero le da un golpecito de amigos en el hombro, Sofia es la mas aislada de las 3 presentes, luego de eso Adam despertó y le fue contado todo lo que ocurrió en la semana que estuvo durmiendo, en eso el doctor entro para informarle lo que pasara a continuación, el doctor le explico sobre que adataran una prótesis común de su pierna con metal y que tendrá que hacer una rehabilitación para volver a caminar con "Normalidad", (Semana actual) Ahora Adam con su nueva "pierna" Está logrando bastantes avances ya logra caminar con relativa Normalidad sufre de un dolor constante, la gente de Ylemor está agradecida por salvar a la ciudad y ayudar a una familia en problemas, pero. . . Los reyes de Ylemor no están contentos con los suicidios que ocurrieron hace 2 semanas y las constantes llamadas de los otros reyes por qué en sus costas aumentaron las mismas, provocando daños y perdidas materiales ya que se enteraron que el "Servicio" a regresado.
ESTÁS LEYENDO
World Border
FantasyUna leyenda se cuenta... Cuando el mundo este al punto del caos.... Una grieta aparece para traer a un humano de otro mundo.... Este ayudará a una joven de corazón puro a purificar la tierra... Pero que pasará si el mundo ya no apoya como antes est...