Luego de que nuestro "grupo" se fuera de Ylemor con dirección al Norte hacia una nueva ciudad gigante para buscar pistas sobre lo que ellos son realmente, se encuentran con una caravana comerciante cientos de ellas proporcionando productos de alta calidad, pero entre los vendedores una tienda capta su atención rápidamente un vendedor que su animal de transporte era una avestruz con armadura de madera...
Arkylion: Soy Arkylion, dueño del Avestruz con armadura de madera... Vendo objetos misteriosos de tierras lejanas y claro... Solo para los elegidos
Ocany: *Rápidamente saca su Estoque y le apunta con el* Identifícate ahora.
Arkylion: Identificarme. . . . soy Arkylion y soy un vendedor, mis objetos son místicos y envueltos en un aire de misterio.... Muchos de estos estaban ocultos en templos antiguos, bosques espectrales he infernales desiertos. . . Y . . . Ciertamente siento algo en ustedes.... Es una cierta escencia que me dice que son especiales.....
Ocany en un principio iba a atacarle para que no dijera nada... Pero Bianca y Yuki entendieron rápidamente que era su forma de hablar para atrae clientes, sus productos eran.... Algo extraños eran piezas principalmente exóticas de mecanismos antiguos que al principio no portan relación a que hagan algo en especial, muchos miran ciertas cosas, la que descubre algo interesante fue Bianca y Yuki encontrando lo que parece un disco de cobre brillante con la imagen de 4 elegidos, la Ama, el Sirviente, la danzante y el trovador, el suceso despertó la curiosidad dirigiéndose a ver dicho disco.
Arkylion: O esa pieza es bastante única... La encontré en un templo en el desierto donde vivía una civilización antigua que adoraba a 4 elegidos.... Esa historia no era muy contada, pero cada cierto tiempo nacía una leyenda de la leyenda.... Dónde en vez de ser solo la Ama y el Sirviente. . . Existían otros 2, sus roles eran casi siempre lo mismo. . . La danzante siempre iba a la par veloz, ágil y elegante en la danza de la muerte. . . El trovador.... No se conoce mucho de este ya que no era muy conocido, pero en lo que pude averiguar es que el podía invocar bestias de energía. . . Se los puedo dar por 1000....
Bianca lo compro en un instante Ocany no estaba feliz de que se comprará "basura" pero entonces Adam encontró lo que parece una vaina de espada extraña pero entonces al observar bien nota algo gastado el sello del Sirviente en ella esté sin pensar lo toma y lo mira.... Parece un cinturón con vaina, era viejo pero no tanto de hecho se mira bastante bien.
Arkylion: o veo que te interesó el cinturón del sirviente.... Este lo encontré un el antiguo castillo de Verezad un castillo donde vivía un Reino en las cumbres de un acantilado al norte de Varzed el reino de las termitas claro que el castillo murió por qué su rey termino con demencia y cayó al acantilado.... De los restos pude sacar este cinturón que al parecer estaba en la bodega de tesoros del rey.... La vaina puedes guardar cualquier espada desde espadas chicas a extremamente largas o robustas, pero su cuero y el cinto están ya algo viejos... Tendrás que repararlos pero te lo puedo hacer un descuento de 50%... Dame 1000 y es todo tuyo.
Ocany solo mira problemas desde que Bianca compro "basura" y ahora Adam que piensa comprar algo que necesita repararse pero era dinero de ellos, aparte que ya eran sus decisiones luego de ellos el se despidió pero no sin antes decir que les vería más pronto de lo que ellos piensan, luego de eso se fueron directamente de esa caravana de comerciantes hacia Modow, claro el camino fue algo difícil y tuvieron que estar casi todo el mes siguiente avanzando y entrenando avanzando y entrenando Bianca y Sofía su entrenamiento era fácil pero Adam se llevó la peor parte desde la mañana hasta la caída del solo lo tenía haciendo esfuerzo físico y entrenamiento con armas.... Se le mira mucho avance en ese punto pero igual era tortuoso ver alguien tan joven siendo torturado de esa forma, muchas veces Bianca intento detener el entrenamiento pero la respuesta de Adam siempre fue "No... Hazlo... Pu do hacerlo" algo en Bianca se rompía un poco cada vez que Adam niega su ayuda luego de esto por fin llegaron a Modow la ciudad caverna una ciudad gigantesca oculta en una cueva que baja... Las paredes y el piso es de roca sólida... Pese a que estar bajo tierra sería para los hombres hormigas una maravilla... Ellos abandonaron ese lugar por motivos que nadie sabe con claridad.
ESTÁS LEYENDO
World Border
FantasíaUna leyenda se cuenta... Cuando el mundo este al punto del caos.... Una grieta aparece para traer a un humano de otro mundo.... Este ayudará a una joven de corazón puro a purificar la tierra... Pero que pasará si el mundo ya no apoya como antes est...