World Border T1 Cap 10 El Dia

14 0 0
                                    

los 3 esqueletos con armaduras oxidadas y espadas rotas aparecen en frente de Adam y Conne uno de ellos levanta su espada para dar el primer golpe.



Conne: ADAM QUÍTATE DE HAY !!!.




Adam Salta hacia atrás para evitar el ataque del esqueleto pero sin previo aviso otro ataque de otro esqueleto le alcanzo a dar a Adam dándole una cortada no tan profunda.



Adam:*Cubriéndose la cortada con su mano* AAUU Pero que esta pasando.


Conne: No lo se Adam pero tenemos que salir de aquí.


Esqueleto 1:*Rugió amenazador-amente*[Un esqueleto en los videojuegos puede rugir ?? si pueden no digan nada, pero si no pues me avisan para cambiarlo después.]



El esqueleto que rugió empezó a acercarse a Conne esta al ver a monstruo se queda un poco pálida y no se mueve de su lugar, se acercaba cada vez mas a Conne y esta se cae al piso cuando la tenia casi a 2 metros de ella.

*El Hacha especial fue lanzada y destruye gran parte del cuerpo del esqueleto*




Conne: (pero que. . .)*Mira a Adam se acercaba a Conne con su espada en mano* Adam. . .


Adam: No hay tiempo para agradecerme Conne*apunta a otro lado del jardín* tenemos mas compañía.




Efectivamente el jardín en donde estaban empezaron a surgir esqueletos unos mas viejos que otros, todos apuntando sus armas hacia Adam y Conne.




Conne: Pero que esta pasando?! Por que pasa esto. . .


Adam: No lo se pero no pienso averiguar que quieren de nosotros*Levanta a Conne* Dime Conne puedes andar??.


Conne: Si *Fijándose así misma* Si puedo.


Adam: Muy bien hay que irnos. . .


Esqueleto con una lanza:*Ataca a Adam y le da en la pierna derecha*.


Adam:*Grita despavorida mente* Maldito esqueleto *Aun con dolor pero logra dar con su espada al esqueleto decapitan dolo en el acto*.


Conne: ADAM !!!.


Adam: (DEMONIOS ESTO DUELE UN CARAJO, PERO NO PUEDO DEJAR A CONNE SOLA) NO TE PREOCUPES CONNE ESTOY BIEN *Sosteniendo su pierna con su brazo libre*. TENEMOS QUE IRNOS YA.

World BorderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora