Secuestro . . . ?
Después de un agradable festejo junto a sus nuevas amigas Adam se relajó un poco junto con ellas, luego de eso el se fue solo para volver un poco después con el cinturón del Sirviente perfectamente arreglado, el joven paso un rato más junto a ellas bailando hasta que se hizo de madrugada y todos dormían entonces la música paro todos se relajaron en una agradable fogata.
Xanna: O que modales los nuestros jeje mi nombre es Xanna, es la primera vez que miro a un semi Elfo.
Xanna es una agradable joven es Lamía [Una mujer mitad serpiente] ella oculta su cuerpo con varias telas rojas con algunos adornos de oro al estilo árabe su cabello las escapas de su parte serpentina llegan antes de llegar a su ombligo, su cadera era algo ancha y la punta de su cola tenía un adorno tipo pandero que hacía sonar como si fuera una víbora de cascabel.
Luisa: Y yo soy Luisa perdona a mi amiga, lo que quiere decir es Tienes pareja?
Luisa Una Loba con similitud semi humanas su pelaje era gris con barbilla a abdomen blanco, está tenía ropa holgada con colores algo opacos pero adornos de plata como una gitana, ambas no parecen más de 17 años.
Adam: Y-yo!? ... {No... No tengo} *Diría con un poco de nerviosismo*
Ambas miran a Adam como un premio pero antes que pudieran hacer algo una mantis mayor se pone tras Adam y mira a ambas su vestimenta no era muy diferente a la de Luisa pero tenía unos enormes aretes de oro y su cabeza le cubría una bandana morada está toma de los hombros a Adam con sus enormes Guadañas.
Titania: Ya déjenlo muchachas.... Lamento a mis chicas, invitado soy Titania soy la líder Gitana de esta campaña.... Todo mi grupo busca un macho para sentar cabeza, lamento si te llegó a incomodar.
Adam: N-no para nada, solo me sorprendió, entonces... Van de ciudad en ciudad buscando maridos?....
Luisa: La jefa posiblemente un bocadillo rápido * Ella junto con otras que eran la banda musical rien un poco*
Titania: Muy graciosas como siempre, tal vez sea de esa generación pero ya saben que yo no busco solo eso y Como todas busco una pareja de por vida *Al decirlo paran las risa pero tenían una sonrisa*
Adam: Bu- Bueno me divertí y todo pero creo que mejor me...
Adam es interrumpido y es jalado hacia las chicas algunas lo miran mientras era Xanna y Luisa quien le sostienen para el le era fácil por su fuerza lo cual logra pero luego de eso el se sienta junto a ellas para descansar de verdad, los hombres libélula se fueron y el lugar solo fue iluminado por la fogata junto con algunas velas, luego de una plática y un delicioso Té que nadie paraba de beber ya que era muy bueno Adam deja salir algo de la frustración que tenía tratando de soltarlo, hablando sobre sus problemas su estadía en World Border entre otras cosas Claramente le siguieron la corriente ya que el viaje entre mundos es algo muy loco, pero de repente notaron como Adam dejo salir no solo su frustración si no también su ira acumulada, Titania lo entendió y le sirvió un té que ella tomaba diferente al resto.
Titania: Toma un poco de Te . . . ayudará a relajarte más.... No te preocupes no es malo...
Adam: Gracias. . .
ESTÁS LEYENDO
World Border
خيال (فانتازيا)Una leyenda se cuenta... Cuando el mundo este al punto del caos.... Una grieta aparece para traer a un humano de otro mundo.... Este ayudará a una joven de corazón puro a purificar la tierra... Pero que pasará si el mundo ya no apoya como antes est...