World Border T1 Cap 17 Ladrona que bailo . . .

17 0 1
                                    


Nuestro grupo a pesar de ver la escena aun seguían a la ladrona solo que a los pocos minutos y la enorme habilidad de la Nekomata esta se escabullo de tal manera que fue imposible de localizar, las personas a pesar de no querer molestar en el caminar/perseguir de nuestro grupo solo hizo que se retrasaran, Lucy algo furiosa piso fuerte-mente sus patas delanteras en señal de enojo al perder de vista a su objetivo teniéndola literalmente en frente de ella, Adam por su parte se sentía un inútil por no poder hacerle frente a la ladrona o siquiera tener la misma oportunidad que Lucy para poder ayudar en la misión y Bianca. . . ella tenia salud...



Lucy: No me pasa por la cabeza como ella puede ser tan ágil y mucho menos como puede con todo lo que llevaba encima y correr como si nada.... * Ya mas calmada y hablando directamente a Adam y a Bianca*

Adam: Sabemos que esta aquí ademas la colonia no es tan grande como parece solo. . . tendremos que buscar. . . * Mira alrededor de todo el lugar *

Bianca: * Cansada parándose y tratando de respirar tranquilamente * Pero tal vez ya entramos a su . . . a su territorio, que tal si en poco tiempo se escondió y ya no la hayamos. 



No paso mucho tiempo cuando notaron a los niños cerca del grupo pero sin los mayores, al parecer estos mismos solo siguieron a Lucy por ser una centauro sin notar la presencia de los otros no- humanos o como si ignoraban a estos y centrándose en ella.




Adam: tendremos que parar la búsqueda y buscar a los papas de los niños por el momento * dice acercándose a los niños *

Lucy: Los niños son los de menos la prioridad es encontrar a la ladrona, yo seguiré con la misión por que fue lo encargado. . . Hagan lo que quieran. . .*Lo ultimo lo dijo de una manera muy seria*




Lucy se empezó a alejar de Bianca y Adam perdiéndose entre la multitud dejando solos a los niños y a nuestro grupo (Lucy Abandono el grupo), mientras tanto Bianca y su pandilla fueron de regreso por el camino que siguieron para tratar de encontrar a los aldeanos que los acompañaron para su suerte o conveniencia el grupo que seguía a nuestros "protas" estaban asustados buscando a los niños, al ver que estaban con Bianca y Adam fueron a por los niños abrazándolos fuertemente como si se hubieran perdido por días o meses.




Aldeana 1: Josef Me tenias muerta de angustia. . . * Abraza con mucho gusto y preocupación a Josef*

Anciano 1: Ustedes niños no deben separarse de nosotros menos cuando no sabemos donde estamos. . .

Niño 1 y 2[Se nota la creatividad para hacer nombres para estas personas]: Lo sentimos. . .

Bianca: Lamentamos salir corriendo de esa forma sin avisar *Les decía con una sonrisa algo nerviosa mientras mira a la madre de Josef*

Anciano 1: No se preocupe sabemos que van tras la ladrona y la verdad solo los estorbamos. *Miraba a Bianca y a Adam con una mirada muy cansada *

Aldeana 2: Se que los hemos molestado mucho pero les gustarían acompañarnos a la zona de casas, si vino aquí por que es su hogar debe vivir en alguna de las casas o posadas de la ciudad.

World BorderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora