World Border T1 Cap 4 Liberacion del sello de la tierra

71 0 0
                                    

Tras haber salido de aquel lugar donde se encontraba Brand y ese hombre extraño era ya de día los estudiantes irían por primera vez ala academia de alquimia de Tomangus [Para los del evento de búsqueda] todos los vendedores ambulantes de las calles de Tomangus colocaban sus productos, Bianca, Sofia y Adam se iban a la casa de Sofia para leer el libro que les dio Brand.

Bianca: como que hay en ese libro.

Sofia: secretos que no había en mi libro siempre le pedí a Brand que me lo prestara pero jamas me lo dio, dijo que hasta que sea el tiempo correcto.

Sofia leía con dedicación ese libro pero de pronto. . .

Sofia: LO ENCONTRÉ

Adam y Bianca se asustaron por el grito de Sofia ellos se acercaron y efectivamente encontró un escrito donde había.

Sofia: Usualmente los elegidos por que no fueron los primeros *señalándolos a ambos* antes usaban magia relacionada a algo en común a ambos por ejemplo si les gustara los moustros a ambos su magia se relacionaría con los moustros pero ese no fue el caso*pasando unas paginas* sus magias son en relación a la música.

Bianca: te gusta la música ? *mirando con curiosidad a Adam*

Adam: si me gusta me relaja mucho.

Sofia: prima tu sabes el hechizo canto un Hechizo simple pero efectivo.

Bianca: genial.

Sofia leía un poco mas lo de Adam. 

Sofia: bueno Adam tienes un Hechizo algo raro y muy complicado de manejar al parecer su nombre es Serenata nocturna pero para activarlo se dice Nachtmuisk.

Adam: que tan complicado puede ser.

Sofia: es un hechizo que atrapa literalmente a oponente en guías musicales que creas encajando la espada al suelo y también te agotara mucho.

Adam: o vaya 

Bianca: descuida no creo que usemos los poderes a un.

Sofia: yo no diría eso primita.

Bianca: que?

Sofia: para poder liberar un sello tiene que hacer un hechizo o conjuro en conjunto usando ambas habilidades de ustedes 2 para que el sello libere la energía oprimida de su interior o es lo que eso dice el libro.

Tanto como Bianca y Adam se quedaron Callados al oír eso y trataron de pensar un plan 

Sofia: Bien dejando eso de lado tenemos que ir al primer sello el sello de la tierra al ser el mas cercano.

Bianca: y donde esta?

Sofia: aquí dice que esta en el Bosque verde cerca de Tomangus pero en realidad eso ya no es el bosque verde si no el bosque negro...

Adam: pero es el territorio de Iris

Sofia: Iris ?

Adam: O es verdad note he contado, Iris es una mujer araña que vive en el bosque negro ella mata a quien osea entrar al bosque.

Sofia: Y por que sigue vivo no de verías estar muerto como dices?.

Adam: Es que Iris me dejo vivir por ser humano y un elfo.

Sofia: como si tuviera sentido eso.

Una vez tomadas algunas cosas como unas mantas algo para prender fuego, unos cambios de ropa, unas cantimploras una brújula y lo mas importante de todo sobre lo demás . . . unas gomitas de ositos [eso suena idiota] no tanto cuando te mete en tu propia historia [ Al menos trato de que tenga sentido esta cosa] dejando a este idiota de lado [ hey!] nuestros intrépidos "protas" fueron al bosque negro para ser exacto en la entrada de este...

World BorderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora