World Border T1 Cap 16 Ladrona que. . .

28 1 2
                                    

Mensaje  mágico: Camino entre Tenewer y Sanshet


Nuestro grupo conformado de Lucy, Bianca y Adam están por el camino en el cual siguen el rastro de pequeños hoyos en el suelo por las cosas que se tiraban pero que extrañamente no encontraron nada por el camino, incluso no había huellas Adam mira atento esto y le da miedo pensar que tal vez se equivoco solo para poco tiempo después encontrar una caravana de aldeanos que pedían ayuda la caravana tenia una de sus ruedas destrozadas y los animales que lo jalaban habían escapado.



Aldeano 1:  O son guerreros por favor necesitamos ayuda.

Lucy: Lo sentimos no podemos ayudarlos en este momento cazamos a una delincuente que nos robo  *Empezó a caminar para no prestar atención a los aldeanos en problemas *

Aldeano 2:  Por lo menos déjenos acompañarlos nosotros no somos gente de armas y le tenemos miedo al camino. 

Bianca: Claro que pueden ac...



Rápidamente fue detenida por Lucy tapándole la boca mostrando una mirada de enojo a aquel hombre, Bianca algo enojada le quito la mano y se puso en medio de entre Lucy y el aldeano.



Bianca:  Solo quieren acompañarnos no tiene nada de malo.

Lucy:  No quiero que nos acompañen por que no podemos cuidarlos a todos a lo mucho a 6 son los que podemos cuidar, son casi 20 aldeanos dime eres capas de cuidar a 20 personas ?. *Cruzando sus brazos y mirándola*

Bianca:  No los caballeros están para proteger y servir.

Lucy:  Tu no eres una caballera. . . mucho menos el elfo apenas es aprendiz tu por otro lado tu no tienes que ensuciarte las manos para pelear verdad ??.



Mientras ellas tenían esa pequeña y amigable platica Adam se acerca a los aldeanos para mirar de cerca entre ellos había 8 hombres,7 mujeres, 2 viejos y 3 niños muchos de ellos no parecían tener muchas cosas mucho menos saber usar un arma.



Aldeana 1:  Por favor guerreros ayúdenos no podemos ir sin protección no contamos con los recursos para pelear llevamos enfermos y heridos, le imploramos estar a su lado al menos hasta llegar al pueblo...

Aldeana 2:  Prometemos no molestarles mientras caminamos, solo déjenos acompañarles.

Lucy: * Mira a Adam y se pone firme* - Se lo que piensas elfo. . . no podemos cuidar a tantas personas, que tal si llega un ataque enemigo. . . crees poder defender a todos -



Adam miro a los aldeanos y a Lucy a pesar de que Bianca le miraba para que fuera de su parte el simplemente no se pudo decidir quedando estático por la situación al final Lucy empezó a caminar lejos de los aldeanos acompañada de Adam y Bianca, a unos metros de ellos los aldeanos los estaban siguiendo, el trayecto hacia el pueblo Adam aun seguía los rastros casi inexistentes una larga caminata en donde los aldeanos, Adam y Bianca claramente cansados hasta que el "prota" encuentra una de las cosas robadas una vieja aceitera de bronce o de lo que parecía bronce Lucy se acerca a Adam para revisarla.

World BorderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora