World Border T1 Cap 6 Entre Carretas y caballos

26 0 0
                                    

Mensaje mágico: Estación de viajes de Tomangus

Bianca: Hace mucho no estoy aquí primita

Sofia: See hace muchos años en fin busquemos quien nos pueda llevar a Tenewer

Adam: Que tal esa carreta de ganado.


Adam apunta hacia una gran carreta


Sofia: O que genial vamos tal vez nos de un aventon.



Nuestros protas se dirijan hacia la carreta que trasportaba ganado como vacas y ovejas era una carreta bastante grande y los animales que lo trasportaba a esta son aun mas grande las bestia eran una mezcla rara entre una vaca y un rinoceronte de al menos 8 metros de alto y de largo 10 y la conductora era una mujer conejo vestida de granjera.


Sofia: Disculpe señorita.

???: Mi nombre es Frida.

Sofia: A pues Señorita Frida nos permitiría acompañarla hasta Tenewer?

Frida: No voy directamente a Tenewer pero voy cerca de hay si quieren los puedo llevar pero a cambio uno de ustedes tendrá que acompañar a mis niñas. . .

Bianca: Osea no podemos ir los 3 en el mismo lugar ?

Frida: No lo siento mucho.

Sofia: Bueno que se le va hacer bien Adam como eres el sirviente tu iras con los animales. . .

Adam: Como quieran. . 

Frida: Animales ? yo hablo de mis hijas están jugando con las ovejas ocupo a alguien que las vigile lo podrías hacerlo jovencito?

Adam: Emm seguro Señorita Frida

Frida: Bueno nos iremos inmediatamente es un muy largo viaje y no quiero tener problemas con el ganado.

Sofia: Muy bien suban chicos tomen sus cosas este sera un largo viaje. . .

Adam y Bianca : Ok


Después de esas palabras nuestros "protas" tomaron su equipaje y se subieron a la gran carreta entonces la carreta jalada por las bestias empezó su viaje Adam mira a 10 niñas con orejas de conejo estas lo miran muy curiosas no parecen ser mas de 5 o 7 años cada una. . . todas gritan al unisono.



???: AAAAAAAAAAAAAA

Adam: No esperen no se preocupen solo soy. . . ..

???: ATRAPEN AL INTRUSO 

Adam: HEE??!


Las niñas conejo noquearon a el pobre de Adam y lo ataron con cuerdas que estaban cerca de hay y lo pusieron en un rincón para empezar el interrogatorio. 


???: Dina Despiertalo.

Dina: Y por que yo ?

???: Por que soy mayor que tu.

Dina: Solo por 3 minutos y lo sabes Lucina.

Lucina: Bien bien por favor lo puedes despertar Dina.

Dina: Vez la diferencia.


La chica conejo que se llama Dina hizo lo que le pidieron "amablemente" y despertó a Adam y este noto las cuerdas en sus brazos y piernas que lo mantenían quieto y noto a las chicas con orejas de conejo y vestidos de niñas de campo excepto con la ropa de 3 niñas que estas de seguro eran las mas jóvenes de todas que esta llevaban ropa de una pieza de colores diferente cada una.

World BorderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora