World Border T1 Cap 20 Ylemor... y la sirena "loca".

10 0 0
                                    

Nuestra party ya tiene varias semanas andando por los caminos de Sanshet y ahora se encuentran en los bosques cercanos a las costas de Ylemor que es el reino mas cercano al mar del este, Adam por su parte siendo un saco de boxeo de Ocany ya que tiene que aprender a defenderse pero.... no esta teniendo un buena semana.


Ocany: Levántate gusano élfico *Esta tenia una vara de madera apuntando a Adam*

Adam: *Este estaba en el suelo sosteniendo la espada del sirviente pero lleno de moretones y posiblemente una nariz rota o una costilla* Pero no.... no puedo mas.

Ocany: Tu siempre tienes que levantarte, ese es el deber de un caballero... ese es el deber del sirviente así que LEVANTATE *Patea bastante duro en las costillas derecha a Adam*

Bianca: YA PARA... *Esta se pone en medio* ya he tenido suficiente no pienso seguir viendo esto

Ocany: Esto no a terminado.... *arroja la vara muy lejos hacia lo profundo del bosque *


Ocany se pone algo furiosa por esta interrupción pero no puede hacer nada, Bianca estaba muy pegada a Adam desde que dejaron Tenewer, lo esta intentando pero no lo suficientemente fuerte, Yuki aprendió algo la espada Danza lunar no importa que, siempre regresa a ella como una especie de bumerán pero de forma automática (que aparece mágicamente) Sofia hace cosas de Sofia la vampirita, durante ese día Adam nuevamente fue sanado de las heridas superficiales y parte de las internas pero de seguir así Adam tendrá que andar en silla de ruedas.


Ocany: Adam .... Lamento si fui muy dura hoy, Bleer me dijo que debo hacerte un hombre fuerte capaz de defenderse solo.

Adam: Lo entiendo.... yo lo entiendo, pero tengo algo de miedo siento fallar en los entrenamientos.

Yuki: No es para tanto elfo al menos sabemos que podemos usar tu cuerpo como escudo humano si es necesario.


Pese al comentario de Yuki había algo de razón Adam no a estado ayudando mucho últimamente ya que nuestro grupo durante estas semanas han sufrido ataques de algunos Lobos y unos bandidos Yuki y Ocany han ayudado mucho, pero Adam sea quedado paralizado mirando a la nada sosteniendo su arma, tiene que aprender de una vez que no hay otra manera, que levantar la espada y atacar no esperar ordenes de alguien para que le diga que hacer para Adam puede ser una tarea algo difícil pero no imposible ya que en el pasado a actuado sin necesidad que alguien le dijera algo, durante el progreso Ocany y Adam nuevamente empezaron su entrenamiento en la noche cuando casi todos dormían excepto Sofia quien mira lo que iba a pasar a continuación.


Ocany: Estas listo... *Saca su estoque esta vez parece que ira en serio*

Adam: . . .*Con cierto temor saca la espada del sirviente mirando a Ocany*. . . tengo que hacerlo no....


Ocany no se hace esperar y empieza con un básico ataque a la mano de Adam este la evita el ataque fue sencillo pero Ocany no es amable con los novatos una serie de ataques se hace presente frente a Adam el cual hace su mayor esfuerzo solo para recibir ataques cortando, dejando leves cortadas en los brazos y piernas de Adam el niño hace lo mejor que puede después de todo esta asustado leves fantasmas del pasado le están molestando ahora esos esqueletos intentan aparecer y lanzar un ataque pero Adam se defiende en consecuencia se defiende de un ataque que iba a sus costillas por parte de Ocany la cual esta llevando mas y mas serio esta "pelea", Como siempre Adam toma distancia esta vez mira como ese miedo a los esqueletos se evaporan como un mal sueño mirando a Ocany la cual empieza firme, rápida nuevamente el sin mas bloquea y esquiva todos los ataque lo hace bien pese a la poca experiencia que tenia que incluso llego a devolver el golpe usando el codo ella se sorprendió de ese avance incluso Sofia mira como se desarrollo el gran avance pero solo fue cuando una luz carmesí envolvió los ojos de Sofia, Ocany y Adam miran atentos mientras ocurre hasta que termina, Sofia vuelve en si y empieza a dibujar algo en la tierra con una roca algo muy parecido a un circulo y un dibujo de olas del mar solo para luego un enorme raya en medio de este.

World BorderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora