Fotografías y vídeos eran mostradas en la pantalla del azabache conforme este deslizaba su dedo pulgar por su dispositivo, con su otra mano libre sujetaba la deliciosa manzana roja que comía en esos momentos.
Jungkook se encontraba aburrido y muriendo de sueño, ya era media noche y su novio aún no llegaba a casa.
El azabache había tenido un día pesado en el trabajo y no podía seguir manteniendo sus ojitos abiertos por más tiempo. Antes de irse a dormir opto por mandar un mensaje al morocho.
Últimamente Taehyung había estado llegando tarde al hogar que ambos compartían, Jungkook no quería desconfiar de él pero le era imposible con el comportamiento del moreno. El castaño aparte de llegar a altas horas de la noche se había estado comportando de una manera un tanto alejada de Jungkook, cuando Kim miraba su teléfono y el castañito se acercaba a él, lo escondía, Hace meses que no tenían intimidad y eso en parte a Jungkook le preocupaba, se sentía triste pensando que quizás ya no le gustaba a Taehyung y que se estaba cansando de él.
Jungkook suspiró queriendo pensar que su novio jamás le sería infiel, Botando la fruta al contenedor verde caminó hasta la madera blanca de su habitación empujando la puerta para poder pasar.
Soltó una risita cuando sintió a su can pasarse por sus pies, Yeontan lamió la mano de su dueño cuando acarició su cabecita, cargandolo y llevándolo con él hasta la cama. Depósito al cachorrito en el colchón dejando un besito en sus orejitas para después caminar hasta el baño de su habitación dispuesto ducharse.
(...)
Cuando el castaño se estaba colocando la camiseta blanca de su novio que usaba usualmente como pijama, la pantalla de su dispositivo se encendió llamando su atención. El castaño dejó caer la enorme prenda que llegaba hasta sus muslos caminando hasta la mesita en donde había dejado su teléfono tratando de ser cuidadoso para no despertar a su mascota.
Tomo su teléfono entre sus dedos desbloqueando este, y sorprendiendose cuando se fijó que era un mensaje de su novio, enseguida, entro a kakaotalk poniendo una cara de tristeza cuando solo recibió un "Lo siento Kook, llegaré tarde hoy. No me esperes" Jungkook sintió unas tremendas ganas de llorar y sin responder tiro su teléfono a cualquier lado de la habitación mordiendo su labio para evitar sollozar.
Subió a su gran cama tomando al perrito en sus brazos jalandolo hacía él sintiendo como este daba lamiditas en su rostro.
El castaño sentía que su corazón estaba apunto de romperse, quizás su novio si le era infiel pero estaba tan enamorado que no quería aceptarlo, al fin al cabo habían pasado 5 años de relación y quizás ya estaba aburrido de él.
(...)
Taehyung sacó su chaleco quedando tan solo con la camisa de cuello alto tratando de hacer el mínimo ruido para no despertar al cachorro que dormía agusto en el sofá de la sala. Dio una mirada rápida para fijarse en la hora, 4:47 am, suspiró dirigiéndose a la cocina.
Había sido un largo día pero viéndole el lado bueno, faltaba poco para terminar las grabaciones así podría pasar más tiempo con su adorable y hermoso novio que tanto extrañaba en esos días.
Pero todo valía la pena si era para ver a su niño feliz, así que no importaba las largas horas de trabajo extra si era para pasar tiempo con su Jungkookie.
Dejo la barrita de chocolate a medio terminar en la barra de la cocina volviendo a la sala no aguantando las ganas para ir a dormir de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
Good night 𖥻 taekook
Kısa Hikaye❝ Si quieres que te folle solo pidemelo cariño ❞ Donde Jungkook tiene un sueño húmedo y el protagonista es nada más y nada menos que, Kim Taehyung su novio. • one shot • contenido homosexual • romance, gentle, comfort, etc • taehyung! top...