▌O3

3.8K 450 300
                                    

THE TRUTH UNTOLD

THE TRUTH UNTOLD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

año 2045

  Sus ojos fueron abiertos con una pesadez inpensable. Malia no solía ser el tipo de chica que se le dificultara despertar, más en esos momentos se le hacía más complicado que de costumbre. Sin embargo, al momento de llevar sus manos a su rostro para poder fregar sus ojos con sus manos, rozó su frente y pudo sentir la presencia de un trapo húmedo sobre ella. Lo tomó con cuidado y lo retiró del sector facial para depositarlo con cuidado en la cómoda que se encontraba aparentemente al lado de la camilla de la enfermería. No recordaba con exactitud cómo es que se encontraba en esa situación, ni qué hora era. Simplemente vio que junto al trapo que recientemente había dejado, había una tableta con un par de píldoras, un vaso de agua y una nota.

  "Cuando despiertes toma estas pastillas para sentirte mejor, dormilona.

Con cariño, mamá."

  Claro, cariño, pasó por la mente de la pelirroja. Quiso rodar los ojos, más su cabeza daba algunas punzadas, y si lo hacía el dolor de cabeza solamente aumentaría. Fue por eso que decidió persistir por esta vez, y estiró su brazo perezosamente para tomar la tableta de pastillas y tragar una sin la necesidad del agua. Tenía un poco de frío, y el agua seguramente se encontraba fría. Esperó unos minutos en los cuales estuvo prácticamente dormitando debido al cansancio aparentemente físico que tenía, hasta que una campanada llamó su atención: se trataba del inicio de la primera hora del juego mañanera.

  Había perdido la hora del exámen diario.

  Chasqueó la lengua ante eso, y con pesadez hizo el abdominal para poder sentarse en la cama, pero a diferencia de otras veces lo hizo despacio. Su cabeza realmente dolía a montones. Y fue cuestión de segundos para que la mucosidad -que no sabía tenía acumulada- comenzara a descender por su nariz. Entonces ahí lo recordó.

  El día anterior estuvo jugando una intensa partida de "las traes" con sus hermanos -a la cual luego se sumó la hermana Krone, lo cual fue un total problema para ello- donde no pasó desapercibido el hecho de que tanto Emma y Norman como Ray estuvieron enseñando distintas técnicas a los demás para hacer un mejor escape. Aparentemente estaban disfrazando un entrenamiento en un juego para niños, algo a lo que Isabella claramente no le prestaría demasiada atención, puesto que siempre jugaban a eso, y no tenía nada de extraño.

  El problema fue cuando Krone se integró al juego, y mientras Malia trataba de escapar de ella al pasar sobre un arrollo, tropezó con un desnivel y cayó de lleno en el agua, empapándose completa. Tuvieron que detener el juego por ese incidente -aunque solo quedaban cerca de dos minutos de juego, lo cual no era mucho en realidad- y, a pesar de que la pelirroja admitiera estar bien y que solo era un poco de ropa mojada, fue llevada con ayuda de Norman y Ray devuelta a la casa. La consecuencia de su poco cuidado personal, fue el pesado resfrío con el que amaneció ese día, y el trasfondo de por qué se encontraba allí en la enfermería.

𝐌𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 || rayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora