PROMISES: FIRST PERIOD
año 2045
—Hoy estás aquí más temprano de lo usual.
La puerta se cerró lentamente a sus espaldas, y gracias a que fue tan cautelosa como siempre, esta apenas emitió ruido al cerrarse. Malia se recargó en la pared junto al marco de la puerta con sus brazos detrás de su espalda, y dejó ir un pesado y cansado suspiro. Se sentía cansada, tenía mucho sueño, y estaba segura de que si se entretenía más de lo debido hablando con Isabella, se quedaría dormida ahí en su oficina.
—Se durmieron temprano —balbuceó la de ojos azules, apenas separando sus labios para hablar, y como consecuencia, siendo su voz apenas audible para la adulta responsable—. Creo que hoy todos estamos agotados.
No era del todo mentira. El día en sí había sido bastante pesado: sintió los exámenes más complicados a lo normal -aunque obtuvo su buena calificación como de costumbre-, la hora del juego pareció hacerse más extensa de lo que recordaba a otros días, hizo la cena prácticamente sola, además de todas las cosas que habían pasado durante ese día. Su cabeza no dejó de dar vueltas casi todo el día con el hecho de que ahora era prácticamente repudiada por su persona favorita, siendo consciente de que iba a pasar en algún momento. Eso la agotó psicológicamente al estar pensando los posibles escenarios donde o bien, de ahora en adelante podía ser totalmente ignorada por el azabache, o bien no se molestaba en demostrar su desagrado hacia ella y fuese todo mucho peor.
De todas formas, ella se encontraba allí temprano por dos razones: 1) porque sí, los más pequeños se habían dormido más temprano de lo normal, sin rechistar cuando Malia los mandó a la cama, dando la oportunidad de que si obedecían, recibirían un dulce a primera hora al día siguiente. Ahora tendría que sacrificar los dulces que le habían sido otorgados por la adulta responsable hace un par de días. Y 2) tanto Norman como Emma se encontraban en la habitación de la hermana Krone, conversando con ella, puesto que los había interceptado junto a Don y a Gilda en el bosque, asumiendo saber todo sobre el plan de escape, pues estuvo husmeando la noche anterior, y les ofreció formar una alianza con ella para derrocar a Isabella. Todo para que Krone pudiese volverse la mamá de la plantación 3 de Grace Field: la plantación en la que ellos se encontraban.
Por esa razón el par de amigos se encontraba en la habitación de la hermana en esos momentos, pretendiendo estar consultando por cosas acerca de los niños ganado, como los rastreadores, la mercancía y todo eso: todo, mientras Gilda y Don habían ido por un par más de sus hermanos, para hacerles conocer la verdad desde la misma boca de la hermana, y escuchaban la conversación detrás de la puerta. Pero claro, ella esa parte no la sabía, pues era un pequeño secreto de Emma, Gilda y Don.
—Tiene sentido. Te ves cansada —la adulta responsable caminó hasta donde se encontraba su pequeña, y la tomó de los hombros para poder guiarla hasta su silla. Sentó con suavidad a la menor en ella con la espalda recta, y de esa forma empezó a masajear sus hombros—. Y estás muy tensa, Malia. ¿Hay algo que tenga que saber?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 || ray
Fanfiction𝓜 || ❝ that's the moral of the story, babe. ❞ 𝗠𝗔𝗟𝗜𝗔 descubre el secreto de la casa Grace Field mucho antes de lo que le hubiese gustado. Descu- brir el secreto y la partida de su mejor amigo son los factores cla- ...