MALIA
PERSONAJE
KANJI: マリア
ROMAJI: Maria
CARACTERÍSTICAS
RAZA: Humano
GÉNERO: Femenino
MBTI: ESTJ ( Te dom — Si aux — Ne tert — Fi inf )
EDAD: 11 años en 2045
13 años en 2047NACIMIENTO: 25 de Diciembre, 2033
COLOR DE PELO: Rojizo
COLOR DE OJOS: Azules
ALTURA: 1.50 a los 11 años
1.61 a los 13 añosTIPO DE SANGRE: O-
ESTATUS PROFESIONAL
AFILIACIÓN: Grace Field House
ESTATUS PERSONAL
ESTATUS: Viva
NÚMERO: 15194
DEBUT
MANGA: Capítulo 1
ANIME: 121045
APARIENCIA
Malia -mejor conocida por los niños como Lia, o la princesa Lia- es una chiquilla que mide 1.50 de contextura delgada y extremidades firmes a pesar de su poca -casi nula- actividad física. Su cabello pelirrojo en los primeros años de su niñez crecía de forma tan desprolija que fue cortado por Isabella en un corte escalonado a sus casi cuatro años de edad. Sin embargo, con el pasar de los años y el hecho de que no lo cepillara más que antes de lavarlo, provocó que un par de ondas y rulos se formasen en ciertos sectores del mismo, dejándole un estilo de cabello único y bonito: digno de una princesa, como le dirían sus hermanos de Grace Field. Además de que con el pasar de los años, al negarse a los cortes de cabello, logró que para su edad actual de once años, el cabello le llegase casi hasta las rodillas, siendo asemejada a la princesa Rapunzel de un libro de cuentos que yace en la biblioteca.
Sus ojos de color azul cielo, ni muy grandes ni muy pequeños. Desde pequeña que sus ojos solían brillar con intensidad, exceptuando el momento en el que su amigo Mitch dejó el orfanato en el año 2042. Hubieron un par de meses donde el brillo en los ojos de Malia dejó de hacerse presente, lo cual preocupaba a sus hermanos, puesto que se le veía muy triste por la partida de su hermano más cercano. Después de un par de meses, el brillo volvió a sus ojos, y más reluciente que nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐀𝐋 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 || ray
Fanfiction𝓜 || ❝ that's the moral of the story, babe. ❞ 𝗠𝗔𝗟𝗜𝗔 descubre el secreto de la casa Grace Field mucho antes de lo que le hubiese gustado. Descu- brir el secreto y la partida de su mejor amigo son los factores cla- ...